Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 147

Amazfit Helio Strap

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si de la presición del sensor, como tal, no tengo queja, el tema es que se ven fallos de software y de como gestiona los datos, porque al fin y al cabo, el que interpreta los datos es el soft, no la propia banda.

Y si, en el biceps es muy preciso, ya te digo, que sigo usando el garmin, y en actividad cojo el pulso del amazift y muy bien.
    Es verdad, comentaste lo de las calorías y tal.
    Yo lo que veo pobre es el tema de la detección automática que te guarde todo como AI y luego no puedas editar el tipo de actividad ni nada y te quede todo como AI. Es verdad que en mi caso es raro que haga algo con sólo la banda pero eso no quiere decir que no lo tengan que mirar, porque tiene sus usos la verdad.

Acaba de saltarme la actualización. En teoría, mejora del algoritmo de sueño, detección siestas y de actividad automática. A ver qué tal.
    Después de probarlo ayer nadando con el reloj, creo que ya es una cosa casi necesaria para los usuarios de Amazfit. Con esto ninguna queja, sino todo lo contrario por lo que vale la verdad.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 14-02-2026 a las 19:02

A mí de momento no, a ver si cae, porque no me están gustando algunos datos.

He tenido que volver a desactivar el reconocimiento automático, porque llevo hoy 4000 calorías casi gastadas, 2200 me dice el Garmin, más creíble.

Lo curioso es que haciendo lo mismo, si desactivas la detección automática, no cuenta una leche, todo lo contrario.

Y el sueño, igual, no va fino del todo.

Enviado desde mi WP56 mediante Tapatalk

A mí de momento no, a ver si cae, porque no me están gustando algunos datos.

He tenido que volver a desactivar el reconocimiento automático, porque llevo hoy 4000 calorías casi gastadas, 2200 me dice el Garmin, más creíble.

Lo curioso es que haciendo lo mismo, si desactivas la detección automática, no cuenta una leche, todo lo contrario.

Y el sueño, igual, no va fino del todo.

Yo la cinta sola no la he usado más que para comparar el pulso. Una misma actividad de carrera con el Balance 2 tengo 588 calorías y con la Helio 533 con la detección automática, a pesar de lo mal que me midió el pulso el Balance 2. Parece bastante coherente entre ambos por eso. Aunque ni idea, no hubo mucha intensidad al final.

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Yo la cinta sola no la he usado más que para comparar el pulso. Una misma actividad de carrera con el Balance 2 tengo 588 calorías y con la Helio 533 con la detección automática, a pesar de lo mal que me midió el pulso el Balance 2. Parece bastante coherente entre ambos por eso. Aunque ni idea, no hubo mucha intensidad al final.
    Si medir el pulso lo hace bien, eso es lo curioso, luego eso trasladado a métricas, falla.

Ya me ha saltado la actualización.

Si medir el pulso lo hace bien, eso es lo curioso, luego eso trasladado a métricas, falla.

Ya me ha saltado la actualización.

Ya comentarás a ver el sueño a ver si te mejora. Lo de las calorías me da que igual, no parece que haya nada en las notas.

----
    Una correa de biceps que he pedido para el enganche original:
    https://a.aliexpress.com/_Ez7dY4o

La textura es mejor que la original ya que tiene parte plana sin rugosidad que queda hacia adentro. Hace falta el adaptador original y los enganches van a pelo también, en lugar de con enganches de plástico. Si la comparas con la de Coros o similar es bastante peor pero creo que es más que suficiente al ser ya sin ese relieve.

Parece que la actualización tiene buena pinta:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...are_update_by/

De momento, veo que el tema calórico sigue igual, es como si estuvieras todo el día moviéndote, pero al no grabar actividad, según amazfit no hay gasto.

Pasos sigue contando bastantes menos.

Tengo el seguimiento de actividad desactivado, de momento voy a seguir así con el sin activar.

Además estoy ahora más revisando el sueño smart con el instintc 3, llevo un par de días probándolo, y parece que te despierta mejor, curioso, no sé si será placebo, jejeje.

De momento, veo que el tema calórico sigue igual, es como si estuvieras todo el día moviéndote, pero al no grabar actividad, según amazfit no hay gasto.

Pasos sigue contando bastantes menos.

Tengo el seguimiento de actividad desactivado, de momento voy a seguir así con el sin activar.

Además estoy ahora más revisando el sueño smart con el instintc 3, llevo un par de días probándolo, y parece que te despierta mejor, curioso, no sé si será placebo, jejeje.

Creo que sólo han arreglado lo del sueño y mejorado lo del seguimiento de actividad (en teoría claro). El resto tiene mala pinta.

Vi lo del Instinct publicado en la última beta. No esperaba nada nuevo para el reloj la verdad. Ya le podían meter al menos un Climb o algo para suplir un poquito las cosillas de la navegación. Creo que es perfectamente viable y le iría bien la verdad.

Me he dado cuenta, que la app, permite exportar los archivos de las actividades, no se si es nuevo, o es que en su día no lo vi?¿

He probado a exportarlo a garmin como fit, y lo ha cogido bien.

Me he dado cuenta, que la app, permite exportar los archivos de las actividades, no se si es nuevo, o es que en su día no lo vi?¿

He probado a exportarlo a garmin como fit, y lo ha cogido bien.
    Sí. Eso hace ya unos años que lo hicieron, aunque no sé si para la Helio estaba la verdad.

Si importo actividades (un .FIT) de otra plataforma, para que tenga en cuenta las actividades, estrés y demás, no tiene en cuenta los rangos de zonas de FC personalizadas que tengo configuradas, muestra unas genéricas, ¿os pasa eso?

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Si importo actividades (un .FIT) de otra plataforma, para que tenga en cuenta las actividades, estrés y demás, no tiene en cuenta los rangos de zonas de FC personalizadas que tengo configuradas, muestra unas genéricas, ¿os pasa eso?
    La verdad que no me suelo fijar porque hace mucho que no exportaba de una plataforma a otra, pero el ejercicio de hoy, lo he grabado con el garmin y con la helio a la vez, el exportado el ejercicio de la app zepp a Garmin, y desde la plataforma Garmin, comparando ambas actividades, ambas me dan las mismas zonas de trabajo, y como referencia está cogiendo als zonas que tengo configuradas en Garmin.

No se si esto te aclara algo.

La verdad que no me suelo fijar porque hace mucho que no exportaba de una plataforma a otra, pero el ejercicio de hoy, lo he grabado con el garmin y con la helio a la vez, el exportado el ejercicio de la app zepp a Garmin, y desde la plataforma Garmin, comparando ambas actividades, ambas me dan las mismas zonas de trabajo, y como referencia está cogiendo als zonas que tengo configuradas en Garmin.

No se si esto te aclara algo.
    Gracias por la respuesta. Importo FIT de Suunto y, en mi caso, no coinciden las zonas que muestra Zepp ni con las que tengo configuradas en Zepp ni con las de Suunto (que deberían ser las mismas)

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Importo FIT de Suunto y, en mi caso, no coinciden las zonas que muestra Zepp ni con las que tengo configuradas en Zepp ni con las de Suunto (que deberían ser las mismas)
    Yo por comodidad, de verlo en el móvil o en el pc, no creo que importe a Zepp, así que no se como lo hace.

Pero en garmin, me han calcado los datos de FC de las zonas entre ambas actividades.

Pues de momento, la dejo solo para cuando entreno como sensor externo, a la espera de que mejoren.

El pulso, lo sigue clavando perfectamente, pero este Sábado por ejemplo, me contó 3 horas de siesta, creo que fueron 15/30 minutos máximo, y de sueño, me senté a ver la tele, y desde las 9 de la noche me empezó a contar el sueño, no me lo había hecho nunca, me acosté a las 23:00 mas o menos, lo curioso, es que viendo la gráfica del pulso es la misma de cualquier hora del día, de cualquier día que esté tranquilamente sentado, o sea, que no debería confundirse.

La verdad que tampoco me lo había hecho hasta ahora.

De momento, a la espera de que la mejoren, se queda en el cajón.

Parece que sacan el brazalete para gente que hace deportes de contacto. Depende del qué para gimnasio o deportes muy dinámicos tipo CrossFit podría tener su qué .

https://www.reddit.com/r/amazfit/com...got_my_sleeve/

El logo de Amazfit se lo podrían haber ahorrado la verdad

Se han pasado un poco no, jaja, vaya tocho mas feo.

Se han pasado un poco no, jaja, vaya tocho mas feo.
    Yo no lo necesito pero creo que tiene un utilidad interesante en deportes donde el reloj no se puede poner o hay mucho movimiento. Queda el sensor protegido mucho menos expuesto a golpes y no se va a mover de ahí.
    Feo es un rato

En Discord les he comentado que a ver si hacen que todo eso que se guarda como "AI" se pueda editar porque AI no es un deporte y cuando miras el historial no sabes ni qué has hecho. Si fuera editable y los datos de dentro, te podrías plantear llevar solo la Helio al gimnasio pero tal y como está ahora si vas sólo con la Helio, pues te queda un churro en el historial que no aporta gran cosa.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 20-03-2026 a las 10:50

Si tenlo pones en el hombro o más abajo del codo igual cura alguna tendinitis jajaja que cosa más fea

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima