Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Huawei Watch GT Runner 2

Por eso lo digo, pagar 400, por el engendro , pago algo más y me voy al ultra2 .Si coros le da por sacar un nomad vitaminado versión pro, max o como lo llamen con 1,5... Ahí estaría., entre uno y otro. Mapas los usé o no, pantalla para la bici etc, playa agua el candidato en mente es ultra 2, a no ser q haya sorpresas., por robustez diseño y precio., parece q los regalan, jajaja,

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Primera vez que DCR hace review de Huawei. Es evidentemente que son los siguientes en pillar cacho y ojo porque a nivel global venden barbaridad de dispositivos al año, en plan una cosa exagerada.

No me digáis que no parece un Coros. Es que hasta la esfera

Edit: y saca el Ultra 2 también en ese vídeo
    Sin embargo a the5krunner el gps le va fino. Podéis ver su análisis en su web y comenta lo de porque a rainmaker le da un resultado y a él otro

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Sin embargo a the5krunner el gps le va fino. Podéis ver su análisis en su web y comenta lo de porque a rainmaker le da un resultado y a él otro
    Huawei GT Runner 2 Review: GPS, HR & Marathon Mode Tested

Lo de DCR últimamente es una lástima. Ya hay varias reviews que le están dejando mal y además se lo están medio diciendo ya. Al final el que va a salir perjudicado con tanto pro-Garmin va a ser él.
    Debería dedicar un poco más de seriedad, porque al final se nota cuando ves otras reviews.

Yo aún así tuve muy mala experiencia con Huawei con el GPS. Veo que la navegación sigue igual, pero este es un reloj de asfalto al final. Sí podría creerme que el GPS ha mejorado, pero si alguien como DCR te dice que es una castaña pues quizás le crees a él.

Hay una cosa con el 970 y es que en todas las reviews parece que sale un poco escaldado aunque no sé, pero siempre se ven imprecisiones y cosas raras con ese reloj.

Review pre-triathlon
    https://youtu.be/1dP8gJR1nB4

Echadle un ojo porque está muy detallada. Desgraciadamente son pocos los youtubers que prueban los dispositivos así, y los enseñan en detalle tan bien. Hay que decirlo ;-)

No parece para nada malo el GPS, sino más bien todo lo contrario.

A mí me ha decepcionado el runner dos

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    A mí me ha decepcionado el runner dos

Buenos dias
    Por favor, desarrolla mas el comentario. . . Lo tengo en mente para comprarlo y estaba ya casi decidido a ello. . . . Las reviews de cualquier dispositivo (por norma general) siempre son positivas, así que me suelo guiar mucho mas por la experiencia de los usuarios de "a pie", pero no encuentro todavía nada en la red

No nada no digo que sea un mal reloj ni tampoco que No sea preciso en las métricas que da, pero esperaba más de una versión 2 después de una versión 1 tan buena, ligeras mejoras para mí, ya que el uno va bastante bien

ah, vale. . . .
    No sabía a qué te referías exactamente

Un saludo

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2