Página 17 de 19 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 368

T-Rex Ultra 2

A ver si sale la actualización. Es el único que falta ya por actualizar. Ya comentaré a ver.

---
    La linterna blanca más tenue es mejor que la verde en casa para no molestar y hace el apaño. Creo que han retocado el mínimo blanco o es que al lado del verde se ve menos. La verde está muy bien, en comparación la roja no se ve una torta. Aunque esa es la virtud de la roja para no molestar.

Es el mejor reloj de Amazfit, además con mucha diferencia en calidad. Creo además que va a consolidar el nombre. Así que si van sacando sucesivos Ultra como parece, va a ser un skip de todo hasta ver esos Ultra. Me da igual lo que hagan después del verano y el año que viene.

Eso de ir al reloj tocho de la marca al final, va a ser lo suyo de cara a pensar en una inversión que se diluye en unos años. Lo malo es que van subiendo precio, pero no deja de ser un precio con el descuento que mirando a la competencia, es un cierto dinero pero teniendo en cuenta lo que da, no está tampoco mal.

Lástima de los bugs de saque, aunque Garmin también los tiene y a veces mucho peores como ya pasó con el F8 y el FR970.

Un par de detalles:

- El cristal templado del T-Rex 3 Pro no sirve porque aunque comparten 1.5", tiene más cristal al haber metido un reborde adicional con las leyendas. Creo que es un pequeño detalle que hayan sacado las letras del bisel, como ya hicieron con el Pro de 44mm. Simplemente que si alguien piensa en ponerle protector, tiene que ser específico del modelo. Además incluso en los específicos, no todos cubren toda la pantalla.

- Tema rozaduras. Creo que voy a solucionarlo con correa de nylon y/o pulsera de silicona delante. Yo soy bastante fino con muñeca estrecha. Si tenéis este tipo de constitución, os puede ocurrir con este reloj. No es algo tan grave como lo del Race 1, pero es una posibilidad que a mí personalmente me pasa.

Por lo demás, seguimos sin actualización. De hecho han sacado ya actualización para todos los relojes de la casa menos este. Debería estar al caer...

Ya me ha saltado actualización. Ahora sí que sí.

Arreglado lo de las fuentes. Qué gusto por fin.
    Mejoras en POIs
    Umbral lactato
    Golf
    Recordatorio de desconexión de bluetooth
    Mejoras en algoritmos de sueño.

Por otro lado, creo que tengo fix para el tema de las rozaduras y va a estar en las correas Hemsut (original, tuve una clónica y ni se le asoma a las de verdad).

Tengo una de 22mm en casa y la anchura y el ajuste es muy decente, además de ser muy cómoda. He pedido la quickfit de 26mm. Los colores no me gustan demasiado, pero creo que va a funcionar.

T-Rex Ultra 2-hemsut-jpg

---
    Sobre las fuentes, qué gozada. Anda que no he dado por saco en reddit con esto, soporte...ayer en Discord le comenté a un desarrollador que cómo era posible...y no sé. Ahora sí que mola. Se nota un pelín mejor además la pantalla con el Pro grande y las huellas/tonos negros creo.

Aunque creo que es porque el Pro grande es el único que va a pelo.
    Aunque le voy a meter el protector al Ultra 2, porque como el Pro pequeño coge un poco de huella. En teoría totalmente transparente, que cubre la pantalla entera y anti-reflejos-huellas. Pero a ver

Tendré que volver a probar la navegación ya que le han hecho cambios a los POIs y no sé qué implica. Lo del barómetro también a ver, o si han corregido alguna cosa (lo de las fuentes no salía en el log).

---
    Le falta una cosa del Balance 2. Lo de la Helio en natación emparejada no lo han metido. Aunque sea un sensor de led, tiene su importancia porque en el bíceps las lecturas son más estables nadando, además de haber más precisión.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 07-04-2026 a las 19:37

Probada la navegación con la actualización. Está exactamente igual que antes, con el fallo en tracks de ida y vuelta cuando empiezas fuera de la ruta y los POIs por defecto rotos. Estaban bien en la actualización pre-T-Rex 3 Pro.

Así que Suunto los arregla y estos los rompen

El altímetro sí parece que mejor. Aunque tengo que mirarlo más

Cita Originalmente escrito por dreamer_ Ver Mensaje
    Probada la navegación con la actualización. Está exactamente igual que antes, con el fallo en tracks de ida y vuelta cuando empiezas fuera de la ruta y los POIs por defecto rotos. Estaban bien en la actualización pre-T-Rex 3 Pro.

Así que Suunto los arregla y estos los rompen
    Ojo, que aun no sabemos que ha roto Suunto esta vez con la actualización. Coge palomitas por si acaso (pero no oculto que con los cambios de las últimas 2 actualziaciones gordas me llama mucho el vertical 2 de nuevo... a pesar de ser amoled)

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Ojo, que aun no sabemos que ha roto Suunto esta vez con la actualización. Coge palomitas por si acaso (pero no oculto que con los cambios de las últimas 2 actualziaciones gordas me llama mucho el vertical 2 de nuevo... a pesar de ser amoled)
    A mí el Race 2 me ha tentado muchas veces ya que no veo el Vertical 2 por sólo la linterna. Y el Race 2 es más barato que este pero este año me he propuesto no cambiar relojes. De momento sólo entre este y el T-Rex 3 Pro y por temas bugs pulso o fuentes y aguantando

Para mi la ruleta del Race 2 me parece demasiado enana para ser util en el monte, y más en invierno como tengas las manos frías o lleves guantes.

Cita Originalmente escrito por ydelaj Ver Mensaje
    Para mi la ruleta del Race 2 me parece demasiado enana para ser util en el monte, y más en invierno como tengas las manos frías o lleves guantes.
    Ya, las ruletas tienen eso, o que se te muevan las pantallas o a saber...

A mí el Vertical 1 me gustaba bastante más que el Race 1 la verdad. Los nuevos ya ni idea...

Están a punto de sacar el Race 2 S por cierto. Parece que es cosa de este mes, dicen.

He dedicado el tiempo para editar este hilo y detallar extensamente las cosillas de navegación y se las he pasado al soporte:
    https://www.reddit.com/r/amazfit/com...od_things_but/

Por otro lado he estado mirando lo de golf. No es que vaya a usarlo pero comentando en Discord, la cosa es que es un trabajo que le han delegado a otra empresa y les cuesta pasta de licencia. Ese es el motivo por el que son reticentes de llevarlo al Pro, pero de alguna forma estando en el Balance 2, lo han metido también en el Ultra 2 (dado el precio del dispositivo).

El tema es que es un curro impresionante y realmente sorprendente. Cuando vas a Zepp, buscas por tu localización y te busca todos y cada uno de los campos de golf cercanos, y lo hace para todo el mundo. Seleccionas un campo y te descarga el mapa del campo que quieres. O eso parece.

----

Sobre el peso y tamaño del Ultra 2. Es difícil digerirlo ya que tiene aristas. Algo similar a lo que tenía el Race 1 pero en aquel caso era en las patas de las correas en lugar de en el cuerpo del reloj. Comentaré con la banda de Hemsut y/o pulsera entre reloj y hueso de muñeca pero los 26mm de silicona para mí no evitan el cabeceo lo suficiente. Yo soy de muñecas finas y peso ligero.

Sobre los POIs, he estado viendo la presentación de Suunto y son parecidos. En el vídeo de WildSummit se ve cómo eran antes en el T-Rex 3 Pro. Desde la actualización ya no son así, sino que son como en el Ultra 2

Creo que lo que han hecho aquí también es que no sean ya tan intrusivos. Casi ni se ven. Quizás es lo correcto ya que lo importante es el mapa, aunque son enanos pero me da la impresión que en Suunto han hecho lo mismo y van a tener razón en esto. Es como que chica pero pensándolo bien, los POIs no son lo más importante la verdad.

Ojo con los suunto ahora, tras esta actualización de mapas y navegación. Para mi se ponen en una posición muy pero que muy interesante.

Cita Originalmente escrito por Jasp84 Ver Mensaje
    Ojo con los suunto ahora, tras esta actualización de mapas y navegación. Para mi se ponen en una posición muy pero que muy interesante.
    He visto la presentación y conociendo bien los Suunto de la generación anterior, creo que siguen todavía bastante por debajo en indicaciones y escenarios complicados, pero tendría que verlos de verdad realmente para opinar.

Tenían muchos problemas, empezando por las indicaciones de los GPX importados que se liaban muchísimo en cuanto complicabas un pelín la ruta y había que hacer inventos con komoot y ni aún así. Pero ha llovido un poco ya la verdad.

Amazfit en esto está ahora mismo en un punto que está hasta explotando la IA para dar cierta inteligencia a las rutas. Es otro nivel ya. Con Suunto mucho de hype y dejarse llevar con los anuncios (léase zonesense), ya hemos pasado por eso con un Vertical 1 titanio y dos Race 1 (titanio y acero). Hay que verlos bien a ver. A veces mucha review también pobre sin ver bien las cosas o que sigue ese rollo y luego al final pinchas pasta.

Pero luego en lo que es en algunas cosas como, por ejemplo natación, Suunto ya les daba mil vueltas a estos y ahora todavía más.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 09-04-2026 a las 12:47

Lo que está claro es que el monopolio de los mapas buenos ya no lo va a tener Garmin. Supongo que se verán obligados a cambiar el procesador de los próximos Fénix para que se muevan por fin fluidos sus mapas, porque sino van a hacer el ridículo. Todo esto, seguro que con una nueva subida de precios.
    Ahora sí que veo que poco a poco las otras marcas le van a ir comiendo mercado a Garmin, aunque siempre seguirá con su fuerza de marca (y fanboys que no cuestionan nada) pero ya se pueden poner las pilas.
    También creo que las posibles mejoras vienen del campo de fusión entre los 3 pilares ejercicio/descanso/nutrición. Sobre todo en el tema de la nutrición (valores glucémicos, estado de carga de glucógeno, utilización de grasas en el ejercicio....).
    Que por cierto, amazfit ha metido una aplicación Food Log, que te hace el balance entre las calorías que gastas en el ejercicio y lo que tú metes ( lastima que la IA del calculo por fotografía sea bastante malo)
    Pero el que clave esto, para mí va a tener un buen as sobre la manga (e intuyo que Garmin va a tirar por ahí)

Lo que está claro es que el monopolio de los mapas buenos ya no lo va a tener Garmin. Supongo que se verán obligados a cambiar el procesador de los próximos Fénix para que se muevan por fin fluidos sus mapas, porque sino van a hacer el ridículo. Todo esto, seguro que con una nueva subida de precios.
    Ahora sí que veo que poco a poco las otras marcas le van a ir comiendo mercado a Garmin, aunque siempre seguirá con su fuerza de marca (y fanboys que no cuestionan nada) pero ya se pueden poner las pilas.
    También creo que las posibles mejoras vienen del campo de fusión entre los 3 pilares ejercicio/descanso/nutrición. Sobre todo en el tema de la nutrición (valores glucémicos, estado de carga de glucógeno, utilización de grasas en el ejercicio....).
    Que por cierto, amazfit ha metido una aplicación Food Log, que te hace el balance entre las calorías que gastas en el ejercicio y lo que tú metes ( lastima que la IA del calculo por fotografía sea bastante malo)
    Pero el que clave esto, para mí va a tener un buen as sobre la manga (e intuyo que Garmin va a tirar por ahí)
    Completamente. Para mí Garmin ha gozado de una situación de monopolio en demasiados años que le ha permitido estirar a la gallina de los huevos de oro. El tema mapas Garmin tenía un as muy gordo pero la IA parece que ha venido a solventar el problema en el resto de relojes. Quizás es por la tangente, pero la cosa es que parece que funciona y al final esa es la clave.

Poco a poco se va recortando porque Garmin sigue con esa política de sentirse cómoda y poner los precios que le da la gana, pero tarde o temprano para mí que si la competencia sigue fuerte, eso va a cambiar. Al final se trata de software y funcionalidades y todo eso está al alcance de todos. Aunque todo depende de cuánto se invierte en ello.

Bueno. Se han cubierto de gloria.

Después de la última actualización, han replicado el bloqueo de candecia a este reloj. Así que ya no me funciona el pulso y personalmente no puedo recomendarlo.

Además lo que comenté de los cortes.

Vaya rebote tengo ahora mismo. Mira que lo he aguantado a rabiar con lo de las fuentes pero esto ya es inaceptable si ya lo era en el T-Rex 3 Pro.

Madremia, menuda relación amor/odio que tienes! Es muy triste cuando joden algo con una actualización.
    Me gusta mucho más como han dejado ahora los mapas con los poi más pequeños, queda mucho más limpio y fácil de ver.

Madremia, menuda relación amor/odio que tienes! Es muy triste cuando joden algo con una actualización.
    Me gusta mucho más como han dejado ahora los mapas con los poi más pequeños, queda mucho más limpio y fácil de ver.
    Están desarrollando barbaridad de cosas pero luego hay muchos bugs. No me parece ni normal que compres un reloj de precio mercado de 550 euros con unas fuentes que son un desastre. Y luego las arreglan y terminan rompiendo el pulso.
    La etiqueta de devolución que generé parece que funcionaba todavía y se ha ido al final. Mira que lo he querido aguantar y he forzado quedarme como sea en la marca pero es que vaya tortura.

Sobre la navegación. Creo que después de Garmin, son los mejores pero ya no me dan ni confianza. Tienen eso del perfil entre avituallamientos que es casi clave y nadie tiene y luego lo del autorouting o ir por caminos reales a un POI o de vuelta a un punto concreto de la ruta (eso es la teoría),...hay algunos extras realmente buenos en la marca. Sin sacar el móvil de la mochila y sin trabajo ya que lo hace el reloj.

Ahora. En esta casa, si alguno vale la pena es el Pro o el Balance 2. No saldría de esos dos.
    Úlima edición por dreamer_ fecha: 11-04-2026 a las 13:03

Nueva actualización
    Just a moment...

En navegación añaden el ritmo por segmento pone. Me parece interesante, no sé si a las pantallas del Climb o como campo de datos. Pensaba que eran los mejores en el planteamiento del Climb y esto tampoco lo tiene nadie, y lo mejoraría un pelín, si es que es eso.

También añaden widget batería (copia clara a Garmin)

A 453 hoy en MM y Amazon por el día sin IVA. Es el mejor precio que ha tenido.
    Para mí la pega más grande es que es demasiado tosco pero si alguien le tiene ganas...

Página 17 de 19 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima