A ver si sale la actualización. Es el único que falta ya por actualizar. Ya comentaré a ver.
---
La linterna blanca más tenue es mejor que la verde en casa para no molestar y hace el apaño. Creo que han retocado el mínimo blanco o es que al lado del verde se ve menos. La verde está muy bien, en comparación la roja no se ve una torta. Aunque esa es la virtud de la roja para no molestar.
Es el mejor reloj de Amazfit, además con mucha diferencia en calidad. Creo además que va a consolidar el nombre. Así que si van sacando sucesivos Ultra como parece, va a ser un skip de todo hasta ver esos Ultra. Me da igual lo que hagan después del verano y el año que viene.
Eso de ir al reloj tocho de la marca al final, va a ser lo suyo de cara a pensar en una inversión que se diluye en unos años. Lo malo es que van subiendo precio, pero no deja de ser un precio con el descuento que mirando a la competencia, es un cierto dinero pero teniendo en cuenta lo que da, no está tampoco mal.
Lástima de los bugs de saque, aunque Garmin también los tiene y a veces mucho peores como ya pasó con el F8 y el FR970.
Responder Con Cita