Iberia expresss directo sino tienes que ir por tenerife o gran canaria y enlazar con binter canarias
Iberia expresss directo sino tienes que ir por tenerife o gran canaria y enlazar con binter canarias
Gracias alvarocanarias, acabo de mirarlo y todavía no se pueden mirar los vuelos para mayo, pero muchas gracias por la info! Un saludo!
Hola,
La organización suele poner paquetes de viajes/hotel, normalmente en LOS CANCAJOS, que es un núcleo turístico a unos 5km de SC La Palma y a 2 del aeropuerto. La pena es que tiende a colgar en la web la información a principios de año. También creo que suelen poner posibilidades de quedarse en FUENCALIENTE, pero la gente tiende a elegir Los Cancajos porque está muy cerca del aeropuerto. Otros buscan Los Llanos, aunque ahí debes buscarte tú el alojamiento porque no suele haber acuerdos organizativos. Básicamente cada lugar tiene sus pros y sus contras:
-Cancajos - aeropuerto cerca, pero debes ir a por el dorsal en autobús de línea regular y el transporte de la organización hacia la salida y desde la meta tarda 1 horita o así.
-Fuencaliente - aeropuerto lejos, pero debes ir a por el dorsal en autobús de línea regular; el transporte de la organización hacia la salida tarda poquito pero desde la meta tarda 90' o así.
-Llanos - aeropuerto lejos, dorsal a mano, pero tardas 90' para ir en transporte de la organización hacia la salida; a cambio, cuando llegas a meta, puedes irte a duchar sin esperas ni gaitas.
Muchas gracias D@vid por toda la información, la verdad que me empiezan a quedar claras mas cosas! Voy a mirar la pagina de la carrera a ver si están esas ofertas.
Gracias!
ahora que no estoy con el móvil te puedo ayudar mejor, por cierto soy de la palma si quereis que os ayude en algo in situ sin problemas:
para llegar a la palma: como dije iberia express(ha recortado muchos vuelos y de futuro incierto con la crisis) se negocio con air europa asi que a ver que pasa.
vuelos no directos con gran canaria y tenerife puedes llegar con cualquier compañia incluso de bajo coste como vueling y de ahi coger binter canarias a la palma.
alojamiento :
teneguia princess: esta muy cerca de la salida y tiene la ventajas que convives con los primeros espadas del trail running ya que es su lugar de alojamiento. desventajas es que esta lejos de meta y del aeropuerto aunque es un resort que viviras como dios.
los cancajos : como han dicho al lado del aeropuerto pero lejos de la salida y de la meta.
los llanos de aridane: esta la meta es junto con la capital las dos ciudades más pobladas de la isla. os recomiendo el hotel trocadero.
cualquier cosa ya sabeis!!!
Gracias alvarocanarias, este fin de semana hemos quedado los 3 compañeros que vamos desde valencia para decir que hacemos! Muchas gracias por toda la info! Ya te contaré lo que decidimos. Un saludo amigos!
todo el que viene no se arrepiente y repite la transvulcania engancha y es una experiencia inolvidable!!!
La verdad que desde que vimos el video de la edición del año pasado... decidimos apuntarnos, un poco de locura, pero bueno, entrenando estamos para acabarla! Solo espero que sea así, una experiencia inolvidable.
Ayer mandaron el 1º boletín relativo a la TV2013 y por lo visto quedan 200 plazas entre las 2 categorías para llenar el cupo, así que el que quiera apuntarse que no tarde demasiado o se queda sin dorsal.
¿No se les habrá ido un poco la pinza aumentando el cupo a 2000 personas?
Una cosa es segura, el ambiente va a ser alucinante.
Sobre el alojamiento es cierto que estés donde estés vas a estar lejos de algo seguro. De todos modos, lo de 'lejos' es relativo ya que en coche en ningún trayecto tardas más de 45-60 minutos.
Es una isla pequeña y el servicio de autobuses/guaguas deja mucho que desear en algunas rutas por lo que si venís en grupo recomiendo que alquilen un coche. Por ejemplo, no hay autobús directo de Los Cancajos a Los Llanos por lo que ya solo para ir a recoger el dorsal puede merecer la pena alquilar coche, y de camino visitar algo más de esta maravillosa isla.![]()
David, no te voy a engañar... es una carrera que me pone muy mucho y la tengo como futurible. Me has dicho lo de las 200 plazas y he dicho: "y si..."
Si no tuviera molestias me liaba la manta a la cabeza, pero creo que este año voy a tener suficientes...
30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min
¿Cómo que 200? Son 200 por modalidad, así que quedarán 100 ultras, pero con Lenon y Mig apuntados ya solamente restan 98![]()
Entonces,,,,,el fistro me va a dar la "brasa" tambien en la Transilavania?????
![]()
Bah, no creo que sea para tanto, entre foto y foto que se pone a hacer y el reseteo general cada 5 kilometracos del ambituzo, creo que se puede llevar,,,,