Peso? A priori las response Trail son buena opción,también las Cascadia 7 (On line se consiguen baratas) las trabuco las dejaría,hay una versión neutra pero es con goretex y no es muy buena zapa que digamos.
Peso? A priori las response Trail son buena opción,también las Cascadia 7 (On line se consiguen baratas) las trabuco las dejaría,hay una versión neutra pero es con goretex y no es muy buena zapa que digamos.
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Tweet:@Saulpit
Temporada 2014:
Volver a correr
74 KG. Ayer estuve en forum probando unas cuantas y la que mas me convencia la response trail 19 me rozaba el dedo gordo. Soy un poco palmipedo y la horma era estrecha delante, la trabuco solo la encontre pronadora(Pamplona es un pueblo grande) y por internet no me atrevo a comprar nada, necesito probarlo. Esta tarde seguimos la ronda toca decatlon y corte ingles(hay que aprovechar las rebajas). Haber si encuentro la cascadia y puedo estrenarla por la nieve esta tarde. Gracias por la ayuda.
La Cascadia no va bien en nieve ni terrenos húmedos,para eso necesitas una zapa más específica y con una suela con taqueado prominente.
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Temporada 2014:
Volver a correr
Hola!!!
Busco zapatillas!
Suelo ir por senderos y caminos poco técnicos. De hecho, en algunos suelo llevar zapatillas normales. El problema es que ahora en invierno desde que haya un poco de fango y zonas con musgo empieza el patinaje.
¿Cuáles irían bien para zonas húmedas o resbaladizas?
78 kilos, pisada neutra, ritmos bajos.
Gracias!
Xt Wings 3
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Temporada 2014:
Volver a correr
11/11/18: Behobia San Sebastián (20km)
09/12/18: K21 Anaga (21km)
02/02/19: Maratón del Meridiano (27km)
Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-canario.html
"Having the desire, having the will, if you can walk you can run"
Si,es así
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Temporada 2014:
Volver a correr
Yo utilizo Cascadia y, para mi uso, van sobradas. Además, comodísimas, incluso más que las Glycerin 10.
Hola Amigos, primer mensajes del foro... osea que novato.
Tengo la una duda existencial....
En principio, tengo claro que la zapatilla que quiero es la XT wings 3, pero claro yo peso 64-65 kg y tampoco quiero que sean unos tanques.
Por otro lado me he planteado comprar las Slab 5 pero al ser mas ligera y enfocada competicion el desgaste es mas elevado....
Y digo yo.... pesando 65 kg serian mas adecuadas las Slab, y tampoco se desgastaran tan rapido ya que no soportan tanto peso....
No se...
Gracias y saludos.
Serían más indicadas las SLab 5,pero esta claro que te van a durar menos.
La Cascadia medio número más o incluso 1 tallan cortas,te recomendaría que te las pronaras en tienda.
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Temporada 2014:
Volver a correr
Hola, busco unas zapatillas de trail para empezar. Mis datos son 78kg, altura 1,72 y tengo los pies cavos por lo que supongo que soy supinador. Mis ritmos son lentos por hora camino mas que corro. Terreno variado.
Gracias y saludos
Hola Victor.
Yo utilizo la misma talla en las Cascadia y las Glycerin.
La Cascadia es un poco más pequeña que las Glycerin (Uso las 2) y para uso en montaña mejor medio número más o incluso uno
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Temporada 2014:
Volver a correr
Respondiendo a la pregunta del post.....yo uso unas Trabuco! Uso Asics tanto en asfalto como en monte!
Un saludo
Salomon Xt hornet,Cascadia 7 u 8,Riot ....
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Temporada 2014:
Volver a correr
Adidas Respose Trail.
Ironpit, has probado las Hornet? si es que si, que puedes decir. Yo no las he probado y tengo ganas.
slds
Mi blog: http://dragonkik55.blogspot.com/