Mil gracias por la respuesta. Tomo nota, y a ver si los Reyes...
Andrés
Mil gracias por la respuesta. Tomo nota, y a ver si los Reyes...
Andrés
Hola, estoy interesado en cogerme unas zapas de trail. Creo q necesito un poco de asesoramiento! Mis datos son, pisada neutra y 78 kgs. Las zonas por las q pretendo desenvolverme son zonas no demasiado complicadas técnicamente hablando ya q soy un poco nuevo en esto! He empezado a correr en octubre. Mi intención es entrenar y participar en alguna media. En asfalto me he decantado por mizuno (enigma 2 y wave rider 15) porque me siento más cómodo porque parece q tienen la horma un poco más ancha, yo tengo el pie un poco ancho. He visto en wiggle las ascend 7 a muy buen precio, yo creo q me encajan en mis pretensiones! Q os parece?
Gracias!
Slds
Pablo
Buena opción y más si vienes de Mizuno,la Cascadia 7 también te vale.
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Tweet:@Saulpit
Temporada 2014:
Volver a correr
Yo hace poco me cogi las noth face single track 2, me las cogi para entrenamiento o carreras por terreno que no sea muy tecnico y de entre 20 o 30 km y la verdad que estoy muy contento, son neutras pero la unica duda que tengo es si van bien para tu peso, creo que si
un saludo
mi blog al aire libre
Las single track con 78kilos ya van forzadillas.
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Temporada 2014:
Volver a correr
ascis 2170, me meto por el monte, atravieso todo el pinar, me tiro de cabeza cuesta abajo y me como los baches.... menos mariconadas, a todo trapo....
Buenas,
Soy nuevo en esto del trail running y me gustaría comprarme unas buenas zapatillas...alguién me podría aconsejar ? peso 60 kg y mi pisada es neutra. No hago mucha pista sinó más caminos técnicos...
Gracias
Yo llevo unas Salomon XT Trail 1, y la verdad es que el resultado hasta la fecha es sobresaliente. Y la relación calidad/precio muy muy buena.
Partiendo de la base de que corro con minimalistas hace tiempo, para montaña uso Merrell Trail Glove y Vivobarefoot Neo Trail.
Las primeras, son brutales, salvo cuando aparece el barro de por medio... que le falta algo de agresividad al taqueado de la suela.
Las segundas tienen la agresividad que les falta a las primeras, pero los tacos son tan blandos que se arrancan en roca a las pocas salidas... Las recomendaría más para barro, hierba, incluso fell cross, aunque en roca se comportan muy bien a pesar que los tacos duren poco.
Mis futuras, serán las Inov8 Trail Roc 245
![]()
en la actualidad llevo unas trabuco 13 que estan cumpliendo perfectamente su cometido, en zonas no demasiado tecnicas van fenomenal...tambien tengo las salomon xr crossmark pero me parecen duras para mi pie y las uso unicamente para andar....
me estoy planteando cogerme las saucony jazz 15 TR para correr el GTP60, tengo varias saucony para asfalto y me han ido muy bien.., ademas que en wiggle ahora estan por 67 pavos...que os parecen?????? alguien las ha probado????
La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.
De Saucony la Xodus.
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Temporada 2014:
Volver a correr
Yo es que la jazz me parece una zapa asfaltera modificada para Trail,normalmente estos Híbridos no es que vayan especialmente bien,miraría la Cascadia que ahora se encuentra bastante barata,creo que en Amazon.
be runner my friend
Amante del Pitbull.
Temporada 2014:
Volver a correr
la sportiva wildcat 2.0....vamos k las probe una semana y volvi a por otro par a la tienda por que las estaban retirando a 65 pavos....me ha encantado esta zapa...
Que recomendais para uno que quiere empezar a dejar asfalto y meterse en montaña (pistas o caminos de momento),pisada neutra. Busco amortiguacion, durabilidad y precio. Estoy entre las response trail y las fuji trabuco aunque estas no se si son todas pronadoras. La verdad es que entre tantas opiniones se vuelve uno un poco loco, que si las salomon duran poco, uno pone a parir las fuji y otro las pone por las nubes. Siempre he sido de adidas y asics pero estoy abierto a lo que sea.