Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 46

Duda mochila Hidratación, ayuda!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Por ese dinero las kalenji, la anonije o mirar cosas en el mercado de segunda mano, que puede haber ofertas interesantes.

También hay cosas como estas:
    https://www.runnerinn.com/tienda-run...B&gclsrc=aw.ds

Mochila Trangoworld Deron 10 | deporvillage

Otra cosa que deberías saber es cuanta capacidad quieres. No es lo mismo una mochila de 3 litros que una de 12
    Si es que estoy muy perdido Hari, que capacidad me recomiendas para carreras como maximo de 30 km con avituallamientos cada 5km, y para salidas maximas de 20-25km que es lo que voy hacer como mucho este año. Ahora las dos mochilas que me has puesto me gustan, esto es un lio

Si vas a correr carreras con avituallamientos cada 5k yo usaría un cinturón de hidratación. Yo voy si no no de salomon con bote de 600 ml y en el bolso me entra la manta térmica u un par de barritas.
    La mochila yo la veo ya para carreras de más distancia o entrenamientos largos en los que se que no hay muchas fuentes. En mi caso uso la salomon adv skin 12 set y estoy encantado con ella

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Si vas a correr carreras con avituallamientos cada 5k yo usaría un cinturón de hidratación. Yo voy si no no de salomon con bote de 600 ml y en el bolso me entra la manta térmica u un par de barritas.
    La mochila yo la veo ya para carreras de más distancia o entrenamientos largos en los que se que no hay muchas fuentes. En mi caso uso la salomon adv skin 12 set y estoy encantado con ella
    Esa mochila se me va de precio para empezar

Pero mi idea de la mochila es mas para los entrenamientos que para las carreras en verdad, ya que haré tiradas de 20-25km y hay pocas fuentes

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    Si es que estoy muy perdido Hari, que capacidad me recomiendas para carreras como maximo de 30 km con avituallamientos cada 5km, y para salidas maximas de 20-25km que es lo que voy hacer como mucho este año. Ahora las dos mochilas que me has puesto me gustan, esto es un lio
    Todo depende del material que quieras llevar. No descartes la opción de un cinturón para llevar agua y material.

500 o 600ml de líquido (incluso hasta 1l) y algo de material ligero (manta térmica, chaqueta, móvil, geles, etc..) te puede caber en un cinturón si tiene bolsillos amplios.

En una carrera con avis cada 5km, apenas tendrías que llevar agua o alimento, solo material (si es que hace falta).

La mayor parte del material para una salida de 20 o 25km cabe en una mochila de entre 3 y 5 litros o incluso en un cinturón como ya te digo más arriba. El tema es que si un día quieres llevar algo más de material (por ejemplo una salida en invierno, donde quieras meter una prenda de abrigo) tendrías que irte a una mochila de 7l o más.

Mochilas hay un montón. A mí personalmente me gustan las que llevan los bidones en los tirantes delanteros, más que las que los llevan en la zona lumbar.

Para que te hagas una idea de lo que puede caber en un cinturón de hidratación, te cuento lo que llevé este domingo en el mío:
    1 bidón 600ml
    1 chubasquero ligero
    1 manta emergencia
    5 geles
    2 bocatas de pan de sandwich partidos en 8 trozos
    1 móvil
    1 llave coche
    1 Buff
    Todo esto, cabe obviamente en una mochila de 3 o 5 litros y sobra algo de sitio.

En una mochila de 7 litros me cabe material para ultras:
    2 x botellines 600ml
    Chubasquero y cortavientos (los dos)
    Manta emergencia
    Geles (como 10 o más)
    Mallas largas
    2 frontales y 3 pilas de repuesto
    buff
    Sandwiches partidos en varios trozos, barritas, pan de higo, etc..
    móvil
    camiseta térmica
    y alguna cosilla más.

Ahora, piensa: ¿Cuanto material tienes?, ¿cuanto vas a llevar?. Ten en cuenta que en los bolsos de la mochila, lo que más ocupa es la ropa. Un chubasquero que pliegue bien puede ocupar la mitad que otro. ¿La vas a usar solo para correr, o para otras actividades que requieran más espacio (excursión de monte, andar en bici, etc..?.

Te resumo:
    Solo para correr y poco material (agua, geles, cortavientos y poco más):
    -Cinturón o mochila 3 a 5L

Correr y salidas más largas que requieran más material
    -Mochila de 5 a 12l

Todo tipo de uso (incluyendo ocio, bici, rutas invernales, etc..)
    -Mochila >12 litros.

Muchisimas gracias Hari, también he visto que aunque me gaste 50-60€ luego debería comprar los SoftFlask que mas o menos cuestan 15€ cada uno. El total ya seria 80€-90€

Por ese precio he visto mochilas tipo Ultimate Direction SJ Ultra Vest 3.0 que deberían de estar bastante bien y que me valieran para un futuro, ya que su capacidad es de 8,5 litros.

Seguire buscando, pero tengo la cabeza loca ya que hay muchisimas mochilas, muchisimos review..Pero bueno espero encontrar algo que valga la pena.

Muchisimas gracias por todo de verdad

De poder elegir, y suponiendo precios similares, no dudes, mejor una de 10lt que de 5lt; con 10/12lt puedes correr tanto 100 como 10km, con 5lt lo mismo no te cabe el material obligatorio.

pd-------

Mi mochila es la salomon y viene con botellines blandos, sin embargo, ya te digo que entrenando uso botellas de agua de 0.5lt del mercadona, así que no hay obligación de gastarte 30€ en cantimploras, es más pijada que necesidad. En cuanto a marcas recomendables hay muchas, pero con 2 de ellas aciertas siempre, salomon (adv s-lab 12) y ultimate direction (modelo 2.0 ó 3.0 con capacidad de unos 10lt)
    Úlima edición por David fecha: 15-03-2017 a las 14:27

Yo tengo la de decathlon y estoy muy contento con ella, lo mísmo puedo llevar camelback que bidones y se puede modificar la capacidad de la mochila con una cremallera
    Milla en ruta -- 5'
    5km -- 17'05"
    10km -- 35'40"
    Media Maratón -- 1h19'20"
    Mi diario https://www.foroatletismo.com/foro/d...alvaro-ov.html

Con lo de la capacidad para el material también depende de dónde vivas. No es lo mismo hacer una salida en invierno en la Sierra de Guadarrama que en Canarias (aquí con una camisa y manguitos tienes). El chaval no va a hacer el UTMB, con una de 5L le sobra. Otra cosa es que ya puestos a gastar, mejor pillarse ya una de más capacidad y así ya la tienes para un futuro.
    Todos queremos una Salomon de 12L, pero su presupuesto es de 50€.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Todos queremos una Salomon de 12L, pero su presupuesto es de 50€.
    En el mercado de segunda mano o en rebajas puede tener su oportunidad, por eso cuanta más información tenga mejor. Yo pillé de liquidación una Raidlight XP de 14 litros por 30 euros, hace 15 días. La de 6 litros estaba también rebajada. La pena es que ya no lo están.

Creo que al final voy ahorrar un poquillo mas y me voy a pillar la Ultimate Direction Sj Ultra Vest 3.0 con capacidad de 8.5l que he leido que va super bien, me sale por 96€ y viene con 2 SoftFlask incluidos.

Muchas gracias a todos

Sabeis de alguna pagina para ver buenos precios de estas mochilas ? Gracias

Cita Originalmente escrito por pachito001 Ver Mensaje
    Yo no conozco ninguna página donde siempre estén "más baratas". Los precios varían en función de lo que cada página tenga de oferta en cada momento. Mete el nombre de la mochila que quieras mirar en google y busca la pestaña de shopping, en vez de en la de web.

Cita Originalmente escrito por pachito001 Ver Mensaje
    Suscribirte al hilo del "Localizador de chollos" y estar atento.

De todos modos de esa marca no he visto muchas rebajas ni descuentos.

Yo me he pillado la ultimate dirección de 5L, porque aunque también quiero hacer alguna carrera corta me gusta de cara a tiradas largas. Por la pregunta de páginas bien de precio a mi me ha salido muy bien en Running Warehouse con el código run20, no llegaba al mínimo pero con una camiseta de cuello subido me ha salido bien. Por si le sirve a Puma la sj con el run20 se queda en 77.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo me he pillado la ultimate dirección de 5L, porque aunque también quiero hacer alguna carrera corta me gusta de cara a tiradas largas. Por la pregunta de páginas bien de precio a mi me ha salido muy bien en Running Warehouse con el código run20, no llegaba al mínimo pero con una camiseta de cuello subido me ha salido bien. Por si le sirve a Puma la sj con el run20 se queda en 77.
    Muchas gracias Fon, por que te has decidido por esa si por 20€ mas esta la de 8,5l de capacidad?

Muchas gracias Fon, por que te has decidido por esa si por 20€ mas esta la de 8,5l de capacidad?
    Como la busco sobretodo para tiradas largas o alguna carrera en buena época, quiero que sea lo más cómodo posible y no me deja calor extra. Y la diferencia de precio es menos de 10€ según el sitio.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Como la busco sobretodo para tiradas largas o alguna carrera en buena época, quiero que sea lo más cómodo posible y no me deja calor extra. Y la diferencia de precio es menos de 10€ según el sitio.
    Yo no se que hacer la verdad todavia, si pillarme la de 5l o la de 8,5l por que la diferencia de dinero como dices es minima, yo estoy empezando, como dije no creo que haga carreras de mas de 30km y encima habra avituallamientos cada 5 y tiradas largas no mas de 20-25, pero me da cosa que me guste mucho (que sera lo mas seguro) y empiece a salir mas y prepararme carreras mas largas y se me quede chica. Tu que me recomiendas?

Gracias

Yo no se que hacer la verdad todavia, si pillarme la de 5l o la de 8,5l por que la diferencia de dinero como dices es minima, yo estoy empezando, como dije no creo que haga carreras de mas de 30km y encima habra avituallamientos cada 5 y tiradas largas no mas de 20-25, pero me da cosa que me guste mucho (que sera lo mas seguro) y empiece a salir mas y prepararme carreras mas largas y se me quede chica. Tu que me recomiendas?

Gracias
    Yo va a ser mi primer chaleco, no puedo recomendarte nada. Yo buscaba algo muy concreto, pero igual la pruebo y veo que me he equivocado. Un saludo.

Gracias
    Si estás dudando entre la Timothy Olson y la Scott Jurek, en tu caso deberías ir a por la SJ. Tal como dijiste, no vas a poder rellenar agua en las salidas y no creo que te dé con 1L en verano (en invierno puede). En la SJ puedes poner bolsa de hidratación, en la TO no. Mira algunos videos en Youtube y fíjate bien en la talla a elegir, según la web de Ultimate Direction la talla se mira en función del perímetro de las costillas inferiores, no del pecho.

Aúpa. Yo tengo la AK 3.0 y desde luego, en caso de duda tiraría a por la de más capacidad. Y más en este caso, donde una vez puesta no te enteras de que la llevas. En mi caso, ha sustituido a la anterior Scott jurek 2.0. más capacidad, mejor organizada y más accesible...Y bastante más cómoda. Encantado, oiga!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima