Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Plan triatlon sprint novatazooo

Cita Originalmente escrito por Kake Ver Mensaje
    Este año un catacrack mejor

Despues de ese triatlon, corrí el ironman Northwest de As Pontes, donde llegue a ponerme 23 de la general en bici y acabe retirandome en el km 13 a pie despues de arrastrarme por pasarme de rosca con la bici

Y en Octubre tenia el Ironman de Gandia y no lo voy a poder correr por anemia

Me salva el half de toledo y un olimpico sin drafting en pareja que acabe el 70 de 246 justo la semana despues del ironman de galicia, al menos para quitarme el mal sabor de boca.

Total, que la temporada apuntaba alto y ha sido malilla....
    ufff tela el nivel que tienes.

lo de la anemia es un rollazo; yo un par de veces al año tengo que tomar algun suplemento.

Cita Originalmente escrito por martacadiz Ver Mensaje
    ufff tela el nivel que tienes.

lo de la anemia es un rollazo; yo un par de veces al año tengo que tomar algun suplemento.
    Te agradezco tus palabras . Ojala pueda seguir mejorando los proximos años

Respecto a la anemia, si....la verdad es que llevo suplementandome todo el año, pero llega el verano y vuelvo a caer, porque como poca carne y poco pescado y pese al suplemento, mi cuerpo debe ser que necesita mas hierro.

Creo que lo próximo es suplementarme con Tardyferon....es decir, prevenir a lo bestia. A ver si los medicos están de acuerdo porque es llegar Julio-Agosto y pegarme la ostia con el hierro siempre.
    Mi diario "Camino al Ironman de Lanzarote 2017" ---> FINALIZADO CON ÉXITO!!!

MMP
    5K - 20:31 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    10K - 42:07 (12/11/2017 - Sanitas Marca Running Series)
    MM - 1:39:33 (20/05/2018 - Media Maraton Aranjuez)
    M - 4:04:19 (19/11/2017 - Maraton Valencia)
    Triatlon Olimpico - 2:26:00 (23/06/2018 - Triatlon Pareja)
    Triatlon Half (Medio IronMan) - 5:06:00 (06/05/2018 - Triatlon MD Toledo)
    Ironman - 12:51:12 (20/05/2017 - Ironman Lanzarote)

Cita Originalmente escrito por Unodelmontón Ver Mensaje
    La verdad es que con aletas es la única manera en la que siento útil mi tren inferior. será que me ayuda a relajar los pies.
    Muchas gracias por los deberes A ver qué logro.
    ¿Qué tal llevas la natación? ¿Has notado mejoría? El otro día hice un swimrun, una de las actividades que más disfruto, y un nadador "se reía" (con cariño) de que a los que corremos o le damos caña al gimnasio se nos hunden las piernas. Es como ir lastrado.

La ventaja es que en el mar esa escasa flotabilidad mejora y por poco que le des a los pies el cuerpo va más erguido. En aguas abiertas no me cuesta seguir a gente que en piscina me saca mucha ventaja. Además nadar en el mar te sirve para darte cuenta de algunos fallos. En mi caso observé que nadando me iba siempre hacia el mismo lado. En piscina no se produce porque sigues la pintura, pero en el mar a la que me despistaba giraba hacia la derecha.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Kake Ver Mensaje
    Te agradezco tus palabras . Ojala pueda seguir mejorando los proximos años

Respecto a la anemia, si....la verdad es que llevo suplementandome todo el año, pero llega el verano y vuelvo a caer, porque como poca carne y poco pescado y pese al suplemento, mi cuerpo debe ser que necesita mas hierro.

Creo que lo próximo es suplementarme con Tardyferon....es decir, prevenir a lo bestia. A ver si los medicos están de acuerdo porque es llegar Julio-Agosto y pegarme la ostia con el hierro siempre.

eso es lo que me receta el medico dos veces al año, tardyferon...los resultados son inmediatos, pero a lo largo de los meses me vuelve a bajar; y eso que mi alimentacion es muy variada pero debo gastar mas de la cuenta.

¿y tu que hierro tomas?

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2