NB1062 después de 1000 kms
Bueno, después de cascarle 1000 kms a las 1062 (casi siempre por tierra y con mis casi 100 kilos encima) aqui os enseño como han quedado:

De aspecto general están perfectas. En la de la derecha se puede ver que el cordón está roto pero no es achacable a las zapas en si. Una vez las metí en la lavadora con los cordones puestos y uno de ellos se enganchó y se jodió.
Hay que decir que una de las mejores cosas de las NB son los cordones precisamente. Una vez atados es muy dificil que se desaten.

Ampliando la imagen vemos que en los laterales, a la altura del metatarso, se han descosido minimamente las costuras. Tengo que decir que yo tengo el pie muy ancho y lo que más me ha sorprendido de estas zapas es que hayan aguantado tanto sin romperse por ahí.

En esta foto es donde verdaderamente se nota el desgaste. Aunque yo soy neutro- ligeramente pronador (como la mayoría de los corredores) piso con el exterior del talón y de ahí que se note el desgaste en esa zona (por lo visto con el pie derecho piso más por fuera que con el izquierdo. De lo que se entera uno mirando las zapas
)
Se ve que el desgaste en el talón llega a la zona "blanda" (aunque no es muy apreciable la perdida de amortiguación) pero sin embargo el desgaste en el resto de la suela es nulo. Se nota sobre todo en las rayas azules de la parte delantera de la suela. No están ni minimamente desgastadas.
En esta otra foto se puede ver mejor el desgaste en la zapa derecha, donde se nota que me he comido unos 2 mm de goma y ya he llegado a la zona de amortiguación, la zona gris.

En esta otra foto se ve el desgaste de la zona posterior de la suela

En conclusión creo que la NB1062 es una zapatilla altamente recomendable para runners pesados y neutros. Ya veis como están después de 1000 kms (y alguno más que las haré en tiraditas cortas a ritmos lentos). Como comparación puedo decir que me compré unas zapas de trail, las Salomon XT Wings, y con menos de 500 kms. tenían la suela peor que estas.
Ahora llevo las NB1064 y van por el mismo camino que estas. También uso las Saucony Paramount 2 y a pesar de que voy más cómodo con ellas que con las NB, tengo mis dudas de como van a responder cuando lleguen a ese porrón de kms. En todo caso aun queda mucho para que eso ocurra
Por lo menos 5 meses
PD: No trabajo en NB ni tengo nada que ver con ellos (para los mal pensados) 
Y esta foto de regalo 
Úlima edición por Miguel fecha: 27-08-2010 a las 16:30