Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47

Zapatillas que usas ahora mismo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno la verdad que no las noto ecxesivamente duras, las glicerin 8 no creas que son blandas y las adidas agies tambien son durillas asi que creo que estoy adaptado a la zapa algo dura, la verdad que me esta impresionando positivamente esta zapa, por su estabilidad y su respuesta.

y como a dicho agila estaria bien poner nuestras caracteristicas 72-73 kilos muy pronador pie izquierdo algo menos del derecho, uso plantillas para las neutras y sin plantillas las pronadoras arco muy alto.
    me imagino que sera lo que tu dices la costumbre que tienen los pies, yo es que estaba acostumbrado a lo blandito y al principio hasta que me adapte sufri unos dolores un poco chungos...
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

yo calzo unos 75 pares de running actualmente sin contar las de pista

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

Algún dia ya nos dirás cuales son tus favoritas

Ale, ya está aquí lo que todos queríamos saber, vayan desalojando el hilo ordenadamente.

Es broma! pues nada jonatan, cuando te aburras pásate por aquí y haznos un Top 5 de tus preferidas o algo así, no??
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Se me ha ocurrido que podríamos ir poniendo las zapas que estamos usando actualmente ...
    Yo actualmente unas chanclas nike de esas que tienen un 90 en grande, parecidas a estas

Pa andar por casa de lo mejorcito, oiga

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Yo actualmente unas chanclas nike de esas que tienen un 90 en grande, parecidas a estas

Pa andar por casa de lo mejorcito, oiga
    Me han comentado que están arrasando en el estilo del barefoot/minimalism, por lo que veo por fin te has pasado a él

Me han comentado que están arrasando en el estilo del barefoot/minimalism, por lo que veo por fin te has pasado a él
    Que va... Yo para correr uso estas

Paramount 2

y estas otras

1080

pero como el hilo se titula "Zapatillas que usas ahora mismo"... pues eso... ahora mismito tengo puestas las chanclas

alguien puede hacer un ranking por precio? hasta 30 euros,de 30 a 50,de 50 a 80,de 80 a 120,y mas de 120.para hacernos una idea?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Que va... Yo para correr uso estas

Paramount 2

y estas otras

1080

pero como el hilo se titula "Zapatillas que usas ahora mismo"... pues eso... ahora mismito tengo puestas las chanclas
    Esas 1080 me ponen los dientes muy largos, babeando ando, aunque en esto de las zapas la estética es lo de menos.

Yo sigo con las Asics 1130, ocasionalmente la mizuno wave precision 10, el problema que tienen estas últimas es que estoy corriendo sobre todo por caminos de tierra dura con muchas piedras y se clavan en exceso.

También tengo las saucony ride 2 que no me gustan nada definitivamente,

Cita Originalmente escrito por fondista77 Ver Mensaje
    alguien puede hacer un ranking por precio? hasta 30 euros,de 30 a 50,de 50 a 80,de 80 a 120,y mas de 120.para hacernos una idea?
    Se podría hacer claro, pero basándonos en qué? la Blackhawk que por ejemplo en las tiendas españolas vale 60 euros, en UK fácilmente vale 45 o menos y cuanto más cara más aumenta la diferencia: Kinsei 3 en UK 140 euros, en España 200.

me refiero a comprarlas en españa,hacer una media de precios,y analizar las zapatillas dentro de su gama de precio.saludos

las kinsei 3 desde 113€ puestas en casa. Depende del numero

saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Cita Originalmente escrito por fondista77 Ver Mensaje
    me refiero a comprarlas en españa,hacer una media de precios,y analizar las zapatillas dentro de su gama de precio.saludos
    Si lo que quieres también es el análisis, estamos haciendo exactamente eso para implementarlo en la sección de zapas: Zapatillas de Atletismo | Foroatletismo.com. Básicamente es una aplicación que seleccionas tu peso, pisada, terreno por donde corres y uso que le quieres dar (competición, entrenamiento...) y límite de precio y te saca las zapatillas que te pueden servir.

Si sólo quieres un ranking de precios supongo que lo podríamos hacer en el foro...
    Cita Originalmente escrito por gogua Ver Mensaje
    las kinsei 3 desde 113€ puestas en casa. Depende del numero

saludos
    A esto me refiero, que la diferencia de precios es abismal y si hacemos un ranking tendríamos que basarnos en España o UK pero no todas las tiendas a la vez.

mi top 5 no tiene por que ser el top 5 en zapatillas, yo tengo unas caracteristicas y las que mejor se acoplan a mi pueden no ser un top 30 en otras personas

pues las:
    brooks glycerin 8 95e
    saucony omni 8 65e
    new balance 1080 88e
    adidas supernova sequence 66e
    adidas adizero aeguis 90e

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues las:
    brooks glycerin 8 95e
    saucony omni 8 65e
    new balance 1080 88e
    adidas supernova sequence 66e
    adidas adizero aeguis 90e
    Cuenta un poquillo más no?

Cuenta un poquillo más no?
    ya puse mi opinion sobre las zapas mas arriba

Buenas, pongo mis zapas teniendo en cuenta que peso 70kilos aprox y soy neutro.

vomero 5
    LLevo con ellas mas de 800Km me encantan, para el terreno de entreno por donde suelo ir (mucho asfalto) van de vicio las encuentro super amortigudas, a lo mejor no son las mas adecuadas para mi peso pero tampoco me importa mucho.

Vomero5
    Hace poco marujeando por el decarton vi que las medio regalaban así que deci pillarme otro par, a estas ya las he hecho unos 150Km

Mizuno raider14
    Nose....me las compre con idea de hacer rodaje rapidos y para populares de 10Km y medias, pero me esta costando adaptarme a ellas..., vale que las he usado en 4 salidas y no he hecho mas de 50Km con ellas, pero es que la amortiguación la siento muy dura y además la parte delantera, a mi gusto, es algo estrecha para 10-12km si que las podria aguantar, pero para una media a dia de hoy no me veo con ellas.

NB828
    Son naranjas y muy bonitas.......he hecho la increible cifra de 0Km con ellas, me las pille en el decarton pq estaban al 50%, mi idea es usarlas para entrenos de calidad (básicamente series) y pruebas de 5-10Km....a ver si me decido a hacer series de una santa vez y puedo opinar de ellas.

75/76 km, neutro y arco alto. Ritmos de entrenamiento entre 5'20''/km y 4'20''/km aproximadamente y en series sobre 3'30''/km.

Con esos datos uso:

Unas Vomero 5 que con 1100 km están al final de su vida y ya solo uso esporádicamente. Para mi gusto, lo mejor. Cómodas, sensación de ligereza, amortiguadas, flexibles, ventiladas, duraderas, más rapidas que otras de esta gama (hablo de las Nimbus y las Ultima, que era de donde venía)

Unas Saucony Triumph 8. Estoy empezando con ellas y de inicio, al venir de las Vomero, las veía demasiado duras y toscas y aunque parezca raro, las notaba ruidosas. Después de 200 km ya me he adaptado a ellas y nuestra relación ha mejorado hasta el punto de no tener queja alguna, peeeeeeero me gustaban más las Nike.

Y finalmente unas Brooks Launch para series y competición hasta media maratón...aunque estoy pensando en usarlas en maratón (un par nuevo claro, que estas ya van por los 550 km). Sencillamente me encanta correr con ellas. Te puedes meter a todo porque te protegen como una de entrenamiento y cuando toca ir "rápido", se comportan perfectamente.... No he usado más mixta que esta con lo que no tengo referencia con la que comparar, pero lo dicho... para mi peso creo que son perfectas.

Úlima edición por Gurb fecha: 13-04-2011 a las 22:22

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima