Y yo con un solo y triste par de zapatillas ...... las nb 740 una gozada, las adoro!!
Y yo con un solo y triste par de zapatillas ...... las nb 740 una gozada, las adoro!!
https://www.foroatletismo.com/foro/d...arolina-5.html
objetivo: correr, correr y correr!!
Yo tengo las Saucony Triumph 8 pero me está costando adaptarme a ellas porque me rozan un poco el lateral interno del pie derecho (a la altura del dedo gordo) a partir del kilómetro 5-6, por lo que sobre el 10 ya tengo que parar. Ahora estoy esperando unas Asics Cumulus 12 para sustituir a mis viejas y destrozadas Asics Mohawk que son con las que corro casi siempre.
Yo tengo:
-NB 1224 (las acabo de dejar en el contenedor de ropa usada... estaban nuevas por fuera, pero sin absolutamente nada de amortiguacion)
-NB 1225 (con unos 800km, Las uso para pesas en el gimnasio y si acaso corre en cinta algún día)
-NB 1226 (con 350km, para todo uso)
-Brooks Trance 9 (las tengo con 400km pero las he empezado a deformar un poco y las he dejado para sólo rojades cortos)
Y estoy a punto de comprar unas Salomon Xt Wings 2/Asics Trabuco13 (aún tengo dudas de cuales elegir porque las encuentro igual de cómodas en la tienda)
Y por si le interesa a alguien... de bici tengo
-Sidi Dragon (LA JOYA DE LA CORONA!)(para entrenamientos, spinning, y rutas rodadoras)
-Mavic Alpina (para hacer enduro)
A ver...
Neutro 74kg, arco normal.
Asics Gel Cumulus 13
De lo mejorcito que me he calzado, voy por el segundo par y me encantan para rodajes no más rápidos de 4'30''/km, de ahí para arriba son geniales.Amortigüadas, estables y comodísimas.
Asics Gel Landreth 6
Menos amortiguada que la cumulus y algo más "incómoda", permite ir más deprisa, pero por debajo de 4'15'' se hace pesada. Buena zapa para rodajes sobre 4'30'', dura mucho, llevo más de 400km y están como nuevas.
Saucony Progrid Ride 2
Me gustan mucho mucho, son cómodas y rápidas, quizás les falte amortiguación para rodar por en cima de 4'40''.
Saucony tangent 3 LC
Mixtas muy buenas para ritmos entre 3'40'' y 4'10'', muy cómodas y rápidas. 450km con ellas y aún les queda.
Saucony Tangent 4
Variante con doble densidad de las anteriores, perfectamente usables por un neutro. Algo más ligeras que sus predecesoras y muy cómodas también. A 3'40'' van de vicio.
Adidas Adizero Aegis 2
Mixtas rapidísimas que se comportan muy bien por debajo de 3'30''/km, para más de 3'40'' yo no me las pongo ya ue me parecen duras, pero de ahí para abajo van muy muy bien. He hecho series cortas a ritmos de 2'30''/km sin problema.