Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 58

!Mucho cuidado con wiggle! http://www.wiggle.co.uk/

!Mucho cuidado con wiggle! http://www.wiggle.co.uk/

Hola a todos,

Después de 1 mes desde la fecha del pedido me contestan a un correo mio diciéndome que se ha extraviado el pedido y que me devolverán el importe. Pero yo sigo sin zapatillas, las que llevo esperando desde hace 1 mes. Parecía una empresa seria pero no lo es, ¿como pueden mandar por correo normal? Una empresa que respecta a sus clinetes envía por mensajeros cómo UPS, así no hacerles esperar 15 días laborables y después darles malas noticias.
    Además ha sido mi primer ( y último!) pedido. Sí les hubieran gustado no tener mala publicidad, hubieran podido enviarme un modelo parecido a cambio que les he sugerido( pero urgente, no así- esperar otro mes!) pero no han querido.
    ¡Mi peor experiencia con compras por internet y , de verdad, compro mucho online!
    Úlima edición por Laura-B fecha: 26-05-2011 a las 17:50

pues yo prefiero que me devuelvan el importe a que me manden algo parecido que a lo mejor no me gusta.

he comprado varias veces en wiggle y les he devuelto cosas y nunca he tenido ningun problema con ellos, el trato a sido buenisimo.

tu primer post para decir eso? me suena raro, quizas ahora nos indiques otro sitio donde comprar.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pues mi experiencia personal y la muchos compañeros de entrnos con wiggle se puede calificar de perfecta.., trato ejemplar, productos de primera calidad y precios competitivos..., siempre la recomiendo a mis amigos....quizás tu hayas tenido un mala experiencia con ellos, pero te aseguro que son una empresa seria y llevo comprandoles material de running durante 2 años practicamente cada tres meses....

espero que se resuelva tu problema, si les llamas suelen ofrecerte alguna solucion....

saludos...
    La Vida da sus peores batallas a sus mejores Guerreros.

ya, quiero hablar con ellos pero ¿a que nº? No tienen ninguno en la pág. web.

se ha perdido el paquete, pues vale, eso pasa, te devuelven la pasta y ya está..... tampoco es para tanto, seguramente no es su culpa.

la primera persona que se queja de wiggle!!!!!!!!, hombre despues de tanto tiempo no esta nada mal es un porcentaje muy pequeño, yo llevo comprando 3 años y siempre todo perfecto y en una semana en casa, para mi la mejor tienda online.

Laura, si navegas un poco por el foro o por cualquier foro de correr verás que todas las opiniones sobre wiggle son muy buenas (o la gran mayoría). A veces las empresas de mensajería extravían los paquetes, cosa que Wiggle no puede hacer nada, simplemente resignarse, decírtelo a ti y devolverte el dinero.

Yo simplemente te diría que no te lleves esa imagen de ellos porque está bastante alejada de la realidad
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Hola, buenas,

Aprovechando que en este hilo s ehabla de wiggle y por veo que hay experiencias de compra. Me surgen dos dudas.

1- He visto que en algunas zapatillas no stock, la pregunta es: ¿Tardan mucho en volver a reponerlo?

2- He visto que tienen de uno dos colores de cada zapatilla, la duda es: ¿Siempre son los mismo colores?¿Existe la posibilidad de elegir otro color?¿Se les puede pedir cualquier color de los que se hacen?

Muchas gracias.

Un saludo.
    Biktor

mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribacoo

Cita Originalmente escrito por Biktor Ver Mensaje
    Hola, buenas,

Aprovechando que en este hilo s ehabla de wiggle y por veo que hay experiencias de compra. Me surgen dos dudas.

1- He visto que en algunas zapatillas no stock, la pregunta es: ¿Tardan mucho en volver a reponerlo?

2- He visto que tienen de uno dos colores de cada zapatilla, la duda es: ¿Siempre son los mismo colores?¿Existe la posibilidad de elegir otro color?¿Se les puede pedir cualquier color de los que se hacen?

Muchas gracias.

Un saludo.
    1-Suele poner el periodo en días, normalmente que yo sepa pone de 2-7 días aunque hay veces que se retrasan o se adelantan.
    2-Los colores cada temporada cambian, si en las opciones ahora mismo solo puedes elegir uno o dos colores es que ahora mismo no hay más y no les puedes pedir otro que no esté ahí!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Alguien tiene el tlf. de wiggle España por fa? Gracias

Se puede comprar por contrareembolso en esta tienda?

No, hay que pagar online con trajeta.

Cita Originalmente escrito por Laura-B Ver Mensaje
    Alguien tiene el tlf. de wiggle España por fa? Gracias
    para ponerte en contacto con ellos la mejor forma es por e-mail, normalmente te contestan en 1 o 2 dias, primero lo hacen en ingles diciendote que le a llegado tu e-mail y luego te responden en castellano, yo nunca e visto que tengan nº de telefono aqui en españa.

ya llevo cambiando e-mails con ellos desde el lunes que estoy harta!
    Dejan mucho que desear, de verdad!

Muchas gracias Raquel87, muy amable.

Un saludo
    Biktor

mecagoensuputamadrelaputacuestadeloscojonesvamospa 'rribacoo

Unos comentarios sobre Wiggle,
    he realizado 4 pedidos;
    - en uno de ellos se equivocaron en las gafas de nadar, contacté con ellos para la devolución, buen trato, pero finalmente se las quedó mi novia que le iban bien,
    - en 2 perfectos y
    - en último se demoró más de los 4-7 días que dan de plazo, contacté con ellos puesto y se preocuparon (hasta pasados 15 días no lo pueden dar por extraviado), afortunadamente llegó a los 10 días. Cierto que el pedido lo hice en Semana Santa, y pillaba semana santa y puente de mayo. De sus oficinas salió al día siguiente de hacer el pedido, el resto de tiempo entre Royal Mail y Correos

Respecto al envío, te ofrecen envío gratuito por correo ordinario o el que corresponda, pagando te ofrecen la posibilidad de envío más rapido.

Un saludo

Uhm... mi opinión es que si se pierde y devuelven el dinero, pues está bien la cosa, me parece de lo más justo. Hay tiendas que, pese a funcionar también bien online, a la hora de devolver el dinero en estos casos se hacen más remolonas.
    Eso sí, hay que reconocer que la pérdida de tiempo y el cabreo de quedarte sin las zapas que querías, no lo compensa nada.

PD: Laura, en otro post te he dejado los tlfs. que aparecen de wiggle, de Inglaterra claro está.
    What consumes your thoughts controls your life.

Cita Originalmente escrito por Goosito Ver Mensaje
    Uhm... mi opinión es que si se pierde y devuelven el dinero, pues está bien la cosa, me parece de lo más justo. Hay tiendas que, pese a funcionar también bien online, a la hora de devolver el dinero en estos casos se hacen más remolonas.
    Eso sí, hay que reconocer que la pérdida de tiempo y el cabreo de quedarte sin las zapas que querías, no lo compensa nada.

PD: Laura, en otro post te he dejado los tlfs. que aparecen de wiggle, de Inglaterra claro está.
    Gracias Goosito por tus respuestas, esperaba algún tlf. de España pues yo no encontré ninguno. En fin, he tenido ya mi experiencia con wiggle y no me puedo fiar más de ellos para pedir otro par. Compraré algunas zapas con Spartoo aunque salga más caro, es seguro.
    Úlima edición por Laura-B fecha: 26-05-2011 a las 23:40

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje

tu primer post para decir eso? me suena raro, quizas ahora nos indiques otro sitio donde comprar.
    Aqui hay tomate

2 experiencias con wiggle, (una en proceso) sin queja de momento.

Yo llevo comprados 4 artículos a wiggle y sin ningún problema. Antes de 5 días los he tenido. Muy buen precio y si estás atento a las ofertas puedes llevarte algún chollete.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima