Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Que zapatilas debo comprar

Que zapatilas debo comprar

Hola queria saber alguna opinion de que zapatillas comprar las marcas que se comercializan en Uruguay son Nike, New Balance y Adidas las demas traen muy pocos modelos y muy caros como las asics que salen hasta 400 dolares asi que dentro de las tres marcas mencionadas cual les parece mejor para mi mido 1.70 peso 83 kilos corro entre 35 y 40 km por semana por asfalto algunas veces pero muy pocas veces puedo correr en tierra mi pisada es pronador con arco normal en el pie izquierdo prono mas que el derecho que casi casi es neutro ya probe las nike structure +13 las nike span +7 y las New Balance 1224 con las Noke me senti mas comodo al correr pero todas me duran lo mismo 3 o 4 meses que trasladado a km son entre 350 y 450 km y me empiezan a doler las rodillas mas la izquierda ya fui a medico me hice fisioterapia y sin resultados en las placas no me salio nada anormal para la edad tengo que tomar mecicacion para el dolor mas de lo normal creo estoy haciendo ejercicios para fortalecer los musculos pero creo que ya necesito otro par de zapas por eso quiero ver si hay alguna opcion mejor de las que compre hasta ahora.

adistar salvation
    NB 1260
    nike equalon o triax

Gracias master compro y en un tiempo comento como me fue
    El Tony

Bueno aca estoy para comentar como voy con el tema de mis rodillas mas bien la rodilla derecha compre las Nike Equalon hace 3 meses aprox a los pocos dias de recibir respuesta de jonatansimon y la verdad me resultaron exelentes en su amortiguacion y demas las estoy usando desde ese tiempo con corridas de entre 30 y 45 km a la semana y bueno por ahora es el mejor resultado que logre pero mi rodilla sigue rara ahora es como si se sintiera adormecida , estoy haciendo ejercicios 2 veces a la semana de fortalecimiento que encontre en youtube y tambien tecnicas de carrera a ver si corrijo mas la pisada que segun veo en fotos de las carreras e incluso una filmacion de una llegada estoy pisando diria que bien apoyo primero el metatarso ya no taloneo como antes.
    Igual sigo preocupado porque se que mi rodilla no esta bien y lamentablemente no dispongo de poder asceder a atencion medica especializada por el momento , esta semana pasada hubo descuentos importantes en Adidas y compre para alternar tambien los Adistar Salvation 2 van 2 veces que los uso me resultan mas duros que los Nike pero todavia no puedo dar una opinion concreta.
    Tambien queria comentar que cambie el piso de entrenamiento ya que me mude y donde vivo ahora hay para correr en piso blando grama o pedregullin antes lo hacia por pavimento quizas el cambio de dolor a adormecimiento viene significando una mejoria si a alguien le paso esto agradeceria algun comentario a ver como le fue , ya que en mi cabecita siempre esta dando vueltas que pasara si terminare curando o arruinando mi rodilla.
    El Tony