Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Cambiando las Vomero 5, ¿sugerencias?

Cambiando las Vomero 5, ¿sugerencias?

Hola,

Vereis, tengo las Vomero 5 desde hace 3 meses, y tienen como unos 300 km's mas o menos. El caso es que ayer mirandolas, y comentandolo con mi compi de piso (que tengo suerte que es podologa), veiamos que estaban algo desgastada de la parte del talón. Entiendo que no sea normal, pero bueno, el caso es que es lo que hay...

Ahora pienso en cambiarme a una zapatilla mas duradera, tengo las Reebok Utra VII, pero resulta que como fue con aquellas, con las que me hice la periostitis, las he cogido mania :P.

Vereis, estoy buscando una zapatilla que amortigue lo suficiente, sea comoda sobre todo. Las quiero para correr por terrenos sobre todo blandos, tierra/cesped.

Mis caracteristicas:

- Mido 174 cm
    - Peso 64 kg
    - Pisada neutra
    - Corro unos 30-40 km semanales

A ser posible quisiera algo parecido a las Vomero, pero algo mas durabilidad..., es decir quiero las Vomero, pero que no se desgasten tan facil! xD.

Que te parecen las cumulus de asics, las puedes encontrar biende precio y te aguantaran bastante.

Ya eres la segunda persona que me lo dice... ¿Son bastante comodas? Y de amortiguacion que tal andan?

yo no las tengo. yo uso unas new balance 1080.
    pero mi cuñado si las usa y ya va por el segundo par y esta muy contento. el pesa 78kg y corre en asfalto y pista
    Úlima edición por galsmark fecha: 22-07-2011 a las 17:55

Nimbus 13, gliceryn 9..

Equipo
    Quemasuelas
    Eso que cuentas no es muy normal y menos con 64kgs de peso, vale que las Nike no sean las zapatillas mas longevas del mercado, pero con 300km no puede estar la suela mal.

Llévalas a la tienda a ver que te dicen, porque puede ser un defecto de fabricación, más que nada porque tengo unas Vomero 4+ y están dando las diez de últimas pero con 1.300kms y no por la parte de la suela sino por la amortiguación.
    Busca tus sueños y corre a por ellos

yo tengo las vomero 5 con bastantes mas kilometros y estan en perfectas condiciones y peso 83 kilos...
    fuerte hasta vomitar...luego a tope...

http://corrodespacito.blogspot.com/

seguro que eres neutro? hombre gastar la suela de unas vomero en 300kms raro es, ahora si tu pisada es diferente para lo que son las zapas pues puedes gastarlas antes.

Yo tengo las Vomero 5 y peso 80 kilos y aunque están algo desgastadas no es nada excesivo y llevo algo mas 1.000 kms con ellas. Como te han comentado antes, puede ser un defecto de fábrica de las tuyas.

De todas formas, si quieres cambiar de modelo pero sigues buscando algo amortiguado y te gusta el "tacto" de Nike, quizás te podrían valer las nuevas LunarGlide+ 3.
    Úlima edición por JBerto fecha: 24-07-2011 a las 10:54

Si, pues asi es... Estan un poco desgastadas ya, no se porque sera. No soy del todo neutro, pero tengo un desgaste en el tobillo, por lo que llevo plantillas. He estado en podologos, mi compañera de piso es podologa, he ido a la prueba de esfuerzo y todo el mundo me dice que soy neutro, por lo que problema de pisada no creo que sea...

otra opcion sería las pegasus27 ó 28.
    si te gusta el tacto de nike, la opción de lunarglide tampoco estaría mal, teniendo en cuenta que no eres totalmente neutro.

PD a mi tmb me resulta raro raro que con menos de 400km las vomero las tengas desgastadas....Yo tengo dos pares unas con algo mas de 1000Km ( y otros 100 si que me aguantan) y las otras con 500 (y otros 500 q caeran...) y la verdad es que me han dado buen resultado

Te recomiendo Saucony Ride si quieres hacer tiradas largas, si no, Saucony Jazz. Yo vengo de Vomero 5, que por cierto me duraron 1000 km y peso como tú...