Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

zapatillas para un problemilla!

zapatillas para un problemilla!

Hola, ante todo saludaros hace apenas 1 mes y poco que leo el foro, pero os sigo a menudo porque me parece realmente interesante, y me gusta esta comunidad.

Bueno os comento un poco mi caso, soy un chico de 24 años mido 1,76cm y peso 84kg, el tema es que hace cerca de un año me empece a aficionar a correr aproximadamente 1h / 3 veces a la semana. El tema esta en que tengo una dolencia en la pierna derecha para ser exacto una hernia en el pretibial anterior que solo se puede solucionar operando. Yo empece con unas nike air de toda la vida, y luego como me molestaba mucho la pierna me pase a unas nb 1224, y unas plantillas sorbothane double strike, y en vez de mejorar el tema empeoro considerablemente, investigando comprobe que las nb son para pronadores y yo soy supinador (fallo mio al no informarme antes de comprar), y probe con unas salomon xa pro 3d ultra que tenia ir por la montaña y me duele mucho menos la pierna, pero creo que estas no són las más optimas para ir por asfalto que és por donde suelo correr, asi que la pregunta sería, ¿que zapatillas me recomendariais en concreto con realmente mucha amortiguación y para supinadores?, el peso etc me da igual sobretodo, lo que quiero es poder correr con el mínimo de dolor, ya que posiblemente si me opero según el traumatologo hay muchas posibilidades de que no pueda correr más. muchas gracias de antemano y disculpad por el toston

Has ido al podólogo? Como sabes lo de supinador?

Yo correría fuera de asfalto en zonas en buenas condiciones, compraría unas pantorrilleras y unas zapas amortiguadas y estables, te diré algún modelo cuando me digas respondas a lo anterior.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias por la rápida respuesta, lo de supinador me lo dijo el padre de un amigo que ha echo toda la vida atletismo me miro las zapatillas me dijo que gastaba el exterior y luego me hizo ponerme con los pies juntos y flexionar las rodillas y me dijo que era supinador, no es que me lo haya dicho un podologo, saludos

Es q es importante, te diría q entre glycerin y adistar ride estaria
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

He ido a Decathlon y al corte ingles que son los sittios que conozco que tengan bastantes zapatillas y en ninguno de los 2 lugares las he visto, he leido las reviews de ambas y parecen muy interesantes, alguien no sabra alguna tienda donde puedan estar o alguna otra alternativa con mucha amortiguación como estas? soy de palma de mallorca, gracias a todos.

Si tuviera que elegir zapatilla de amortiguación sin duda elegiria la nike vomero. Y mas con tu peso