Hola a todos, lo primero presentarme y saludaros ya que es mi primer mensaje. Llevo unos días echando un vistazo al foro y debo felicitaros, a mí, como novato que soy, me está sirviendo de mucha ayuda.
El tema es que voy a empezar a correr y necesito unas zapatillas, soy neutro, mido 1,81 y peso mucho: 102 kg. Mi primera opción era la Asics gel kinsei 2, zapatilla que había encontrado a 79 euros en la página zapatillaasics.net, también las Saucony triumph 8 que puedo conseguir por 95 euros y, por último y gastandome 140 pavazos las Asics gel nimbus 13.
Las primeras, las Kinsei 2, las tengo descartadas porque la página no me mola mucho: no he encontrado referencias y no me fio. Así que estoy entre las Triumph 8 y las Nimbus 13, el problema es que tengo el pie ancho y me da miedo que las Triumph me den problemas, pero por otro lado he leído que hay gente con el pie ancho a la que curiosamente éstas se le ajustan mejor que las asics que, se supone, son un poco más anchas. También he leído que como la amortiguación de las Nimbus no hay ninguna y que son un poco más blandas que las Saucony, cosa que no sé si debido a mi peso no es tan buena y debo optar mejor por las Saucony, algo más duritas.
Por último comentar que he tenido lesiones en las rodillas y que debo elegir algo que de verdad proteja mis articulaciones. Espero vuestros comentarios y cualquier consejo que podáis darme será bienvenido. Muchas gracias.
Responder Con Cita