Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Busco opiniones

Busco opiniones

Hola a todos, lo primero presentarme y saludaros ya que es mi primer mensaje. Llevo unos días echando un vistazo al foro y debo felicitaros, a mí, como novato que soy, me está sirviendo de mucha ayuda.

El tema es que voy a empezar a correr y necesito unas zapatillas, soy neutro, mido 1,81 y peso mucho: 102 kg. Mi primera opción era la Asics gel kinsei 2, zapatilla que había encontrado a 79 euros en la página zapatillaasics.net, también las Saucony triumph 8 que puedo conseguir por 95 euros y, por último y gastandome 140 pavazos las Asics gel nimbus 13.

Las primeras, las Kinsei 2, las tengo descartadas porque la página no me mola mucho: no he encontrado referencias y no me fio. Así que estoy entre las Triumph 8 y las Nimbus 13, el problema es que tengo el pie ancho y me da miedo que las Triumph me den problemas, pero por otro lado he leído que hay gente con el pie ancho a la que curiosamente éstas se le ajustan mejor que las asics que, se supone, son un poco más anchas. También he leído que como la amortiguación de las Nimbus no hay ninguna y que son un poco más blandas que las Saucony, cosa que no sé si debido a mi peso no es tan buena y debo optar mejor por las Saucony, algo más duritas.

Por último comentar que he tenido lesiones en las rodillas y que debo elegir algo que de verdad proteja mis articulaciones. Espero vuestros comentarios y cualquier consejo que podáis darme será bienvenido. Muchas gracias.

Yo uso unas Asics Gel Kayano 16 y van muy bien. También soy pesado, antes estaba en 98 kg, y ahora en 90kg, pero la calidad del gel para mi peso es idonea. Por lo que te recomiendo asics.

Un saludo.
    www.entrenamientotriatlonironman.com

@yosoyETI

www.facebook.com/entrenamientotriatlonironman

LA anchura......en horma es similar, pero los uppers no permiten mucho movimiento, la nimbus 13 es mucho mas blanda, si quieres proteccion de rodillas, son mejores, las triumph 8 si no te molestan en el arco, esta bien con tu peso moveras la amortiguación.....

pero básicamente se reduce a si quieres tacto blando o no, en general las N13 son mejores
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Bueno, pues a pesar de que los dos me habéis recomendado las asics y de que eran las que yo quería, han mandado los 50 euros de diferencia y me he cogido las Triumph 8. La verdad es que, para los que no estamos acostumbrados a este tipo de zapatillas, nada mas ponertelas te das cuenta de lo importante que son . Lo cambia todo. Seguridad, comodidad y estabilidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk