Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Necesito ayuda!!

Necesito ayuda!!

os cuento un poquito mi situacion:

llevo unos 2 años preparando las fisicas para bombero en Ayuntamiento de Madrid y buenos nos piden un 1500m y un 110 cargando 2 mangajes de 5kilos cada uno, una cosa un poco absurda pero ya sabes.

yo he usado, me vais a matar jeje, en 2 años solo 2 zapatillas, ambas assics gel cumulus 12 y luego 13. estan destrozadas y me examino en 2 meses y queria comprarme algo decente y me acabo de comprar unas pegasus 28plus pensando en usarlas en rodajes y series en parque tipo farlek pero luego necesitaria unos clavos para el 110 y unas voladoras para el 1500 y series de pista (no nos dejan clavos en esta prueba)

Ahora mismo corro en 4:35 el 1500m y mismamente el otro dia hicimos 3x500 en pista y con mis zapas destrozadas meti 1:22 cada uno con 3' pausa y el 1000 no se en cuanto estare pero ayer en parque hicimos 1000 3' 800 e hice 3:01 y 2:20 sin matarme

Estoy en una academia y entrenamos carrera 5 veces por semana 2 rodajes de 45' y 3 de series, aunk solo los viernes en pista.
    lunes series mas largas (600-1000), miercoles cortas y el viernes estamos haciendo en pista la distancia de la prueba fraccionada con clavos (yo no ^^) y a toda ostia

Espero no haberos resutlado un pesado con todo este texto y bueno a ver si me podeis echar una mano.

gracias!

pda: x cierto, el 10 no esta baremado asi que mi objetivo es correrlo lo mas rapido que pueda.

el problema de los clavos en la carrera con las mangueras es la estabilidad, los clavos no la tienen...... asi que ten cuidado con eso, tambien habria que ver si al correr con los 2 mangajes apoyas el talón o no, por que dependiendo de eso puedes utilizar unas u otras.

voladoras, adizero ace, fastwitch, type A, adios, brooks t7.....etc
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT