Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Necesito ayuda!!

Necesito ayuda!!

os cuento un poquito mi situacion:

llevo unos 2 años preparando las fisicas para bombero en Ayuntamiento de Madrid y buenos nos piden un 1500m y un 110 cargando 2 mangajes de 5kilos cada uno, una cosa un poco absurda pero ya sabes.

yo he usado, me vais a matar jeje, en 2 años solo 2 zapatillas, ambas assics gel cumulus 12 y luego 13. estan destrozadas y me examino en 2 meses y queria comprarme algo decente y me acabo de comprar unas pegasus 28plus pensando en usarlas en rodajes y series en parque tipo farlek pero luego necesitaria unos clavos para el 110 y unas voladoras para el 1500 y series de pista (no nos dejan clavos en esta prueba)

Ahora mismo corro en 4:35 el 1500m y mismamente el otro dia hicimos 3x500 en pista y con mis zapas destrozadas meti 1:22 cada uno con 3' pausa y el 1000 no se en cuanto estare pero ayer en parque hicimos 1000 3' 800 e hice 3:01 y 2:20 sin matarme

Estoy en una academia y entrenamos carrera 5 veces por semana 2 rodajes de 45' y 3 de series, aunk solo los viernes en pista.
    lunes series mas largas (600-1000), miercoles cortas y el viernes estamos haciendo en pista la distancia de la prueba fraccionada con clavos (yo no ^^) y a toda ostia

Espero no haberos resutlado un pesado con todo este texto y bueno a ver si me podeis echar una mano.

gracias!

pda: x cierto, el 10 no esta baremado asi que mi objetivo es correrlo lo mas rapido que pueda.

el problema de los clavos en la carrera con las mangueras es la estabilidad, los clavos no la tienen...... asi que ten cuidado con eso, tambien habria que ver si al correr con los 2 mangajes apoyas el talón o no, por que dependiendo de eso puedes utilizar unas u otras.

voladoras, adizero ace, fastwitch, type A, adios, brooks t7.....etc
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

no lo habia pensado eso de los clavos para la prueba. pero igualmente necesito unos para entrenar este mes y medio que nos quedara porque los viernes estamos tirando todo con clavos a ritmos de ~2:45 el mil y sin ellos yo creo que voy bastante perjudicado.

mirando por wiggle he visto las adizero adios 2 y las saucony que me decias type A y estan por unos 90 y luego de clavos lo mas barato que tienen es unas adidas por casi 50€... pero tienen una oferta del 20% asi que no se que hacer porq comprarlas sin probarmelas puede ser una locura..

por cierto, y los clavos de 3 o de 6?

ten cuidado con los clavos te pueden cargar bastante los gemelos en la pista,pero no dudes en usarlos si puedes, por cierto suerte tienes unos tiempos bastante buenos ,si no loconsigues prueba en vigo las fisicas son bastante decisivas puntuan sobre 20max 1000 2,50 200 con saco30kg circuito agilidad y coordinacion prueba de fuerza combinada cuerda 30sg 14dominadas 30sg press banca 30repeticiones en 30sg 45kg y natacion 100mtr 1,15 .lo dicho suerte detodas formas los etiopes van descalzos y ya ves que van como fuegos,no te comas mucho la cabeza,un saludo

vigo cuando sale? los tiempos de carrera y piscina estan decentemente puestos pero cuerda, dominadas y press me parece muy facil si eso es el 10.

y bueno decir q para madrid mi tiempo es normalito donde yo entreno hay mas de 70 personas que corren mas rapido e incluso hay varios q bajan de 4:10

entra en la pagina del concello de vigo oferta de empleo publico, tambien podras sacar las bases ,por cierto aqui tambien hay gente mejor pero todo va en proporcion por numero de habitantes, vigo no llega a 300000.la prueba de fuerza es toda seguida con 30 seg entre ejercicio aunque me falto decirte que en el segundo antes de las dominadas tienes que hacer el paso por la escalera ida y vuelta ,sin bajarte hacer las dominadas.un saludo

6mm
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

acabo de verme eso de vigo y no han salido todavia no? viendo las que ponen del 2008 parece ser q si eres una maquina en las fisicas apruebas porq puntuan sobre 20 y el ultimo tenia 25 puntos y algo osea que...