Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 101

que zapatillas gastais??

Equipo
    Correcaminos

que zapatillas gastais??

hola!
    el otro dia mirando por internet el tema de las zapas, me di cuenta de que muchas solo tenian numeracion a partir del 40 asi que me gustaria saber que zapas teneis y ver que tal os fue con ellas...o con cuales nunca repetiriais

venga empiezo yo, que como soy un desastre admito que llevo unas adidas de 40 pavos, sin mas, si...se que deberia cambiarlas pero...pal mes que viene
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Equipo
    Atlas
    Bueno, ya sabes que esto depende de pisada y peso, pero yo ya voy por el tercer par de Mizuno Ultima.
    He tenido unas ASICS 1160 y una 2170 (intentaban corregir pronacion) pero no me han acabado de gustar (son duras)
    Sigo buscando las perfectas

jajaja curioso que a mi las de 30 PAVOS me salieron bueniiiisimas, ni un dolor, ni sobrecargas, es mas venia con las piernas nuevas.

me compro las especificas a mi pisada y peso y todo molestias... o me hicieron regular el estudio en asics foot o es que me he acostumbrao a correr "malamente" jejeje.

en fin, gasto unas guide 4 y unas mirage,

las mirage solo para series, me taladran la tibia por su poca amortiguacion al ser de tendencia minimalista.

y la guide 4 molestan pero menos, por debajo de 4' km estupendas como valla a trotar con ellas me cargan.

no tardaré mucho en comprarme otras adidas swift (A 30 EUROS OIGA!!!) ademas justas de numero como las que tengo molidas jejejej
    sin diario a la vista...

Cita Originalmente escrito por antracita Ver Mensaje
    hola!
    el otro dia mirando por internet el tema de las zapas, me di cuenta de que muchas solo tenian numeracion a partir del 40 asi que me gustaria saber que zapas teneis y ver que tal os fue con ellas...o con cuales nunca repetiriais

venga empiezo yo, que como soy un desastre admito que llevo unas adidas de 40 pavos, sin mas, si...se que deberia cambiarlas pero...pal mes que viene
    Pa' mí que alguien miró el catálogo de hombre

Yo...pa'l mes que viene también

yo no he visto ni donde estaba puesto el post, pero espero que a pesar de ser del sexo debil (si, si, lo he puesto bien) te ayude mi experiencia
    sin diario a la vista...

Me compré con muchísima ilusión mis primeras Asics, unas Stratus Gel. Las ponían por la nubes en las carreras de la Mujer, que si el gel como amortiguación y bla bla bla. A mi me fueron fatal, me produjeron una fascitis que me tuvo en dique seco 5 meses. De repente me probé unas Nike Air Pegasus 28+ y nada más puestas me di cuenta que eran MIS zapatillas, eso sí, asegurando que tengan la plantilla Fitsole. Comodísimas, nada q ver con el peso de las zapatillas de gel. A mi no me gustan nada. Yo peso unos 54 Kg, y les doy un tute de unos 40 Km/semana. Pisada neutra. Tengo claro que no cambio de modelo en muuuccho tiempo. Y la marca ASICS.. pues le he cogido "tirria"!! Como siempre, es una opinión, muy personal, cada uno cuenta como le va....

Yo me compré las Asics gel 1170 para mujer sin tener ni idea del tipo de pisada ni nada (qué bonita la ignorancia), pero la verdad es que no he tenido ningún problema con ellas, las llevo muy cómodas, así que supongo que tuve suerte y acerté.

Equipo
    Correcaminos
    eso es lo que da miedo verdad??? ese azar que me acojona muchisimo...si te gastas un paston ( todo muy relativo...pastón, para mi, de cien euros p´arriba) y te hacen una lesion vaya faena...pero esta claro que alguna tendre que escoger...

a todo esto, como anecdota...el verano pasao veia mucho a un chico correr al lao de mi casa, corria a buen ritmo, por el asfalto, de echo, por donde corro yo ahora y el muy valiente siempre corria descalzo !!! sufria yo los dolores de los talones que esta claro el no sentia...siempre tuve curiosidad de saber por que lo hacia, fan de bikila o algun record personal??? esta claro que yo prefiero arriesgarme con unas zapas
    ' No persigas tus sueños, ADELÁNTALOS'

Equipo
    Atlas
    Para eso nos hacemos el análisis de pisada: para no dejar nada al azar. En realidad si buscas la mejor tienda de zapas de tu zona (si, la de toda la vida, la que cuando nadie corría en Gijon-Mieres-Oviedo-Aviles ellos ya vendían zapas de correr) seguro que el que esta allí te echa una mano.

Hola chicas runners, yo soy pronadora y llevo varias marcas pero todas enfocadas en ese sentido y me adapto bastante bien, pero las Asics son de lo mejor. Tengo las Kayano, mas tanque para meter km., tengo las Noosa, son....delicadas, tengo las DS Trainer, comodisimas, no llevas nada puesto. Soy fan de las zapas, estrenare en la Media de Zaragoza las K-Swiss Kwicky QT2 de triatlon, un capricho pero son un guante. Yo pruebo todo, espero las Zoot Ultra Tempo 4.0 como agua de mayo. Me gusta variar de marca, no tengo un ritmo rapido, salgo a correr y sencillamente me pierdo; hago alrededor de 60 ó 80 km a la semana, me encanta correr por eso tengo muchas. Tengo Mizuno Inspire 7 y las Cabrakan para cuando me pierdo por los galachos de Juslibol, ah!! la joya de la corona mis Asics Trabuco que estan dando las ultimas pisadas, tocara sustituilar cara al invierno proximo. Tambien llevo adidas, las Sequence 4, muy comodas pero las cogia justa de talla y me mortifican los dedos, las dejare para andar y cogere este invierno unas nuevas. Y por ultimo la sorpresa, las adidas adizero aegis 2, que pasada, no llevas nada; yo peso 57 y hago con ellas tiradas largas de 30 km y como si nada a un ritmo de 5'40'' y no me duele nada, lo unico los cordones, hay que atarlos bien para que no se suelten. En fin primero averiguar el tipo de pisada y luego probar, y preguntar a alguien entendido, yo acudo a una tienda en Zaragoza que se llama Deportes Zenit, la lleva un chico majisismo que se llama Marcos y su hermana Nadia son geniales y te ayudan en todo y lo mas importante lo que quieras te lo traen. A mi me aconsejan muy, pero que muy bien, saludos y perdonar este parrafon, pero me disfruto tanto con esto que pierdo la nocion, nos vemos corriendo por ahí, no lo dejeis nunca.

Pues yo unas Brooks Adrenaline GTS 11 para corregir pronación. Toca cambiarlas y voy a repetir con el mismo modelo. Lo mismo debería probar otras, pero como desde que empecé hasta ahora siempre me había sentido cómoda... a ver si con ellas no vuelven las molestias en la cadera que he tenido las últimas veces.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Marjo Ver Mensaje
    En fin primero averiguar el tipo de pisada y luego probar, y preguntar a alguien entendido, yo acudo a una tienda en Zaragoza que se llama Deportes Zenit, la lleva un chico majisismo que se llama Marcos y su hermana Nadia son geniales y te ayudan en todo y lo mas importante lo que quieras te lo traen. A mi me aconsejan muy, pero que muy bien, saludos y perdonar este parrafon, pero me disfruto tanto con esto que pierdo la nocion, nos vemos corriendo por ahí, no lo dejeis nunca.
    Coincidencia: yo también me las compro allí

Yo las he encargado haber cuando me las traen, segun comentas son comodas para tiradas largas, yo con las kayano tambien voy muy comoda, como si no llevara nada en los pies. En fin saludos, nos vemos corriendo por ahí, no lo dejeis nunca.

hola chich@s.. Yo llevo 2 días con Asics gel virage6, de momento bien,,,,pero claro comparada con mis nike de mil años hasta unas chanclas tienen más amortiguación..un saludo

Las que uso yo son las Nike moto 7, que las compre hace un año o así guiandome por los cartelitos que ponen en el decarton. No me van mal, o eso creo, no tengo molestias relacionadas con ellas. Eso si, como tampoco probé nunca en mi vida otras zapatillas de correr pues no tengo ni idea!!!

Queria probar con las Nike air pegasus 28 (o como se escriba) o unas que son "lunarnosequemás". Estas ultimas lei que valen para todo tipo de pisada, y como no se la que tengo ni se donde hacerme la prueba igual me las piyo...
    Objetivos más importantes:
    - Correr tres dias por semana mínimo.

Objetivos secundarios 2017 ( )
    - Hacer carreras trail.
    - Carrera de 10k.

Buenas,
    yo tengo las Saucony Ride 4, y no puedo decir nada mas que cosas buenas de ellas. Andan solas, es como si no llevaras nada.
    Probé antes unas Mizuno Wave Nexus (pronadora) y me lesionaron la rodilla. Cuidado con las correcciones. Merece la pena hacerte tus plantillas.

Hay un articulo muy bueno sobre las saucony en este foro. No se pueden describir mejor.

Ya he probado las Brokks Trance 11, muy comodas. Las proximas a probar unas Saucony Hurricane o las Guide, para pronadora.Lo que me tocara esperar seran las Zoot, no hay nada y hay que esperar a julio que salga lo nuevo, espero que traigan de chicas. No se porque, siempre nos dejan un poco de lado.Tambien tengo que renovar las Adidas Sequence, todas salen este veranito asi pues toca esperar una poco.

Yo empecé con unas mizuno wave precision de las que hablan mal pero a mi me fueron genial. Pesaba 47kg.
    Pasé a saucony ride y fatal para mi peso, dos ladrillos en toda regla. Mala experiencia.
    Saucony Jazz, bien, pero problemas de fascitis.
    Ahora tengo unas Mizuno Rider que me compré en agosto, pero las empiezo a usar ahora porque he estado parada 100% De momento bien, pero no llevo km como para evaluarlas.

Las mizuno es que son muy muy ligeras, y flexibles, pero no se, a mi no me fueron nada bien...quizas porque tengo el pie estrecho, no sujetaban.
    y lo que dices del peso.. bueno, yo peso 50 kg y las ride me van de miedo.
    Lo bueno es probartelas todas y darte unos paseos por la tienda.

Yo también tengo el pie estrecho, precisamente las precision son de horma super estrecha, al menos la edición que yo tuve.
    La verdad es que si, cada cuerpo es un mundo y creo que encontrar zapas es de lo más complicado. Lo que a uno le va bien a otros mal.

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima