Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 101

que zapatillas gastais??

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por olivie Ver Mensaje
    Las mizuno es que son muy muy ligeras, y flexibles, pero no se, a mi no me fueron nada bien...quizas porque tengo el pie estrecho, no sujetaban.
    y lo que dices del peso.. bueno, yo peso 50 kg y las ride me van de miedo.
    Lo bueno es probartelas todas y darte unos paseos por la tienda.
    Hay zapas con distintos anchos, tanto para chicos como para chicas.

Los vendedores de zapas deportivas deberían hacer un master ... pobres ellos.

Asics nimbus 13

Cita Originalmente escrito por Marjo Ver Mensaje
    Hola chicas runners, yo soy pronadora y llevo varias marcas pero todas enfocadas en ese sentido y me adapto bastante bien, pero las Asics son de lo mejor. Tengo las Kayano, mas tanque para meter km., tengo las Noosa, son....delicadas, tengo las DS Trainer, comodisimas, no llevas nada puesto. Soy fan de las zapas, estrenare en la Media de Zaragoza las K-Swiss Kwicky QT2 de triatlon, un capricho pero son un guante. Yo pruebo todo, espero las Zoot Ultra Tempo 4.0 como agua de mayo. Me gusta variar de marca, no tengo un ritmo rapido, salgo a correr y sencillamente me pierdo; hago alrededor de 60 ó 80 km a la semana, me encanta correr por eso tengo muchas. Tengo Mizuno Inspire 7 y las Cabrakan para cuando me pierdo por los galachos de Juslibol, ah!! la joya de la corona mis Asics Trabuco que estan dando las ultimas pisadas, tocara sustituilar cara al invierno proximo. Tambien llevo adidas, las Sequence 4, muy comodas pero las cogia justa de talla y me mortifican los dedos, las dejare para andar y cogere este invierno unas nuevas. Y por ultimo la sorpresa, las adidas adizero aegis 2, que pasada, no llevas nada; yo peso 57 y hago con ellas tiradas largas de 30 km y como si nada a un ritmo de 5'40'' y no me duele nada, lo unico los cordones, hay que atarlos bien para que no se suelten. En fin primero averiguar el tipo de pisada y luego probar, y preguntar a alguien entendido, yo acudo a una tienda en Zaragoza que se llama Deportes Zenit, la lleva un chico majisismo que se llama Marcos y su hermana Nadia son geniales y te ayudan en todo y lo mas importante lo que quieras te lo traen. A mi me aconsejan muy, pero que muy bien, saludos y perdonar este parrafon, pero me disfruto tanto con esto que pierdo la nocion, nos vemos corriendo por ahí, no lo dejeis nunca.
    Con todas las q usas no t oigo mencionar las nimbus y en muchos sitios hablan bien de ellas... Yo voy a retomar la carrera después de un ańo y quiero a la vez estrenar zapas.... Quería empezar la semana que viene pero menudo cacao de zapatillas teng.... Soy ligeramente pronadora pero teng plantillas x loq unas neutras me bastarían... Opiniones porfaaaaaa

Hola, pues tu mismo lo has dicho las nimbus, son neutras; por eso yo no las uso.
    Si eres pronadora pero llevas plantillas normalmente son neutras, aunque a veces incluso se necesita que la zapa lleve ese refuerzo. Mira las Mizuno, las nuevas Adidas Supernova y tambien Nike.

Equipo
    Quemasuelas
    No pones tu peso,las zapas deben ser acordes a Pisada,peso,ritmos especifica algo mas y sera mas facil intentar aconsejarte
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Hola, aunque un poco tarde porque soy nueva, me compré las asics gel nimbus 13 y es como si flotaras. Geniales

Yo estoy encantada con las mizuno ascend 6!!! Las próximas las mismas!!

Equipo
    Quemasuelas
    Mizuno ascend para montaña o asfalto? Por que si es para asfalto las hay mucho mejores,las ascend son de montaña
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Las uso solo en montaña. Para asfalto tengo las asics gel

Caramba, si hay un subforo de mujeres... ¿Se puede pasar?

Ando a la búsqueda de zapatillas (no me re-presento, que ya van dos y si no sería mupesá y os he encontrado... precision horma estrecha, caramba, esas son las que yo necesito... aunque me han dicho que tengo que ir al podólogo a que me diga qué pisada tengo...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo uso de momento u as Nike Jet Stream que compré hace unos años para correr pero en ese momento no me animé. No están muy usadas. Creo que estas ya nadie las usa porque no se lo he leído a nadie.
    No son lo más cómodo del mundo. Estoy pensando en comprar otras.

Espero que encontrar tallas pequeñas no sea un problema. Calzo un 36 o 37 para mi 166 de estatura...no soy muy alta pero mi pie es realmente pequeño.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Caramba, si hay un subforo de mujeres... ¿Se puede pasar?

Ando a la búsqueda de zapatillas (no me re-presento, que ya van dos y si no sería mupesá y os he encontrado... precision horma estrecha, caramba, esas son las que yo necesito... aunque me han dicho que tengo que ir al podólogo a que me diga qué pisada tengo...
    parece que me dan comisión porque ya lo dije con anterioridad pero por ahora la asics gel nimbus 13 (están para salir las 14) son de lo mejor (por no decir lo mejor) para correr. Se une en ellas confort máximo, amortiguación excelente, magnífica adaptación, poco peso. Geniales.

Equipo
    Quemasuelas
    Las Nimbus 14 hace mas de un mes que han salido
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

yo uso unas saucony omni 11, versión de hombre porque uso un 42...

Yo utilizo éstas: http://www.kronion.es/wp-content/gal...n-12-mujer.jpg

Mizuno wave precision 12. Las tengo desde diciembre y estoy pensando retirarlas. Muy ligeras, supercómodas, amortiguan bien... el único fallo la telilla que empezó a deteriorarse pronto, pero nada que no haya arreglado el zapatero por 8 euros.

Las anteriores también fueron unas Mizuno, así que seguramente seguiré con esta marca, aunque he pensado en dar el salto a las Nike Lunar Glide.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Las Nimbus 14 hace mas de un mes que han salido
    sabía que era inminente pero no que ya estaban. Ironpit ¿las conoces, qué opinión te merecen, son como las 13 ? saluditos[/I]

Equipo
    Quemasuelas
    A mi personalmente me gustan mas las 13,pero son un zapatillon,aunque la disminución de grosor de la lengüeta (que sientes mas el cordaje) y la recolocacion del gel me parecen un paso atras
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Leo mucho sobre zapatillas (tenis en mi tierra...me cuesta decir eso de zapatillas ) y entre recomendaciones de marcas y discusiones en distintos foros sobre si hay marcas mejores o si tienes que usar suelas con gel, pronador o supinador y tecnicismos varios, me encuentro con esto: The painful truth about trainers: Are expensive running shoes a waste of money? | Mail Online

Hace un tiempo leí también algo sobre el movimiento barefoot, carrera minimalista.

Todos hemos visto atletas corriendo descalzos (principalmente africanos) y haciendo buenas marcas.

¿Habrá demasiada "marquitis" en todo esto? El artículo que enlazo arriba (en inglés, sorry) dice cosas muy interesantes y por lo visto probadas y publicadas en revistas científicas arbitradas (para mí no hay otra verdad que la publicada así, será por deformación profesional).
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html

Cita Originalmente escrito por Silvia-a Ver Mensaje
    Leo mucho sobre zapatillas (tenis en mi tierra...me cuesta decir eso de zapatillas ) y entre recomendaciones de marcas y discusiones en distintos foros sobre si hay marcas mejores o si tienes que usar suelas con gel, pronador o supinador y tecnicismos varios, me encuentro con esto: The painful truth about trainers: Are expensive running shoes a waste of money? | Mail Online

Hace un tiempo leí también algo sobre el movimiento barefoot, carrera minimalista.

Todos hemos visto atletas corriendo descalzos (principalmente africanos) y haciendo buenas marcas.

¿Habrá demasiada "marquitis" en todo esto? El artículo que enlazo arriba (en inglés, sorry) dice cosas muy interesantes y por lo visto probadas y publicadas en revistas científicas arbitradas (para mí no hay otra verdad que la publicada así, será por deformación profesional).
    Muy interesante, la verdad es que tiene fundamento pero obviamente no puedo correr descalza y las zapas barefoot no son precisamente baratas y emplear dinero en algo a lo que quizás no me acostumbre... no sé yo.

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno Silvia el tema barefoot no es tan simple y no es oro todo lo que reluce y africanos descalzos que hacen buenas marcas,desde Bikila no conozco ninguno mas,hay gente que va bien con el Barefoot y otra que va fatal esto es como todo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Sí, yo también pienso lo mismo. Lo que me llama la atención es el dato de que con zapatillas supuestamente high-quality la gente se lesione más. Es curioso el asunto este.
    De todas formas, a mí me da la impresión de que en la ecuación no debería entrar solo el tema de las zapatillas, sino también por ejemplo el tipo de gente que corremos ahora, cómo corremos, en qué estado físico llegamos cuando empezamos a correr, cómo no cuidamos..... Aunque lo de las zapatillas por supuesto es importante.

Mi impresión, al igual que con otras muchas cosas, es que hay una componente muy grande de "marquitis" y digamos que "fantasmada" y una componente realmente interesante en cuanto a nuevas tecnologías aplicadas al calzado deportivo.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima