Primeras impresiones Adidas Energy Boost
Buenos días:
Después de bastante tiempo leyendo el foro, me gustaría hacer una pequeña aportación y compartir con vosotros las primeras impresiones que he tenido tras probar las Adidas Energy Boost.
A primera vista me parecieron muy estrechas y la verdad es que la primera vez me costó ponermelas, llegué a temer que los rumores esos de que calzan de menos eran ciertos. Después de unos minutos reajustando los cordones tema olvidado, la verdad es que se ajustan al pie como una segunda piel y son realmente cómodas. Comparadas con mis zapatillas previas, unas Adistar Ride 4, las Energy Boost se amoldan mucho mejor al pie y desde el primer momento sin molestias, con las Ride 4 tuve que estar un par de dias de caminata con ellas para amoldarlas correctamente. Respecto al tema de la talla, las Boost son de la misma talla que las Ride 4 y sin problema, yo creo que salvo gente que tenga el pie muy ancho, calzan igual. Veremos con el tiempo si se dan de sí.
Los primeros pasos con ellas puestas me han resultado sorprendentes, es una sensación de ir como botando, al principio se hace raro pero rápidamente te acostumbras. Nada más empezar a correr se nota que la amortiguación es extremadamente blanda, las Ride 4 me parecían muy amortiguadas, pero después de probar las Boost, no hay color, las Ride 4 me parecen hasta duras...
El primer entrenamiento que he realizado con ellas no ha sido muy largo, 40' con 9 series de 1' a tope. Lo que más me ha costado ha sido mantener el ritmo cuando tenía que ir en zona azul, no sé si será porque rebotan mucho más o qué, pero está claro que inducen a correr más rápido, con las Ride 4 esto no me pasaba. Lo que sí he notado después del entrenamiento es que noto cansancio en las plantas de los pies, cosa que no me había pasado nunca, supongo que será cuestión de adaptarse.
El único detalle que echo de menos en las Boost es la protección que tienen las Ride 4 para la uña del dedo gordo, espero que el nuevo material del empeine aguante bien los kilómetros.
En definitiva, las primeras sensaciones han sido muy buenas, ya os iré contando según les vaya haciendo kilómetros.
Saludos
Plan de entrenamiento iniciado el 24/10/2012
Próximo objetivo:
Bajar de 45' en 10km
Objetivos cumplidos:
Bajar de 50' en 10km (10/02/2013)
Terminar una carrera de 10km (16/12/2012)
Correr 60' seguidos (26/11/2012)