zapatillas de entreno para evitar lesiones en gemelos.
Espero que me podais ayudar, porque de tando leer análisis de zapatillas ahora creo que estoy peor que antes de leerlos.
Estoy buscando unas zapatillas de entreno, basicamente para asfalto.
Peso unos 69 kg.
Soy pronador de ambos pies 6.5 en uno y 6.7 en otro ( datos que me hicieron en un estudio de pisada ).
Tengo el arco bastante bajo.
Ritmos de entreno sobre 4,20 el Km., pero con intención de bajarlo.
No tengo los pies demasiado anchos.
Y lo peor de todo es que me suelo lesionar de los gemelos por su parte exterior cada tres meses de entrenamiento. Se me cargan una barbaridad, me dan pinchazos, tengo que parar y luego ir al fiso unas 7 sesiones para que me deje bien.
Antes de hacer el estudio de la pisada, que lo he hecho hace unas semanas, corría con zapatilla neutras, la última new balance 1080 v3, no se si por el drop tan bajo que tienen podrían llegar ahí estas lesiones.
Por eso quería si fuerais tan amables los entendidos, si me podriais recomendar unas zapatilla de entreno.
No se si con mi grado de pronación harán falta que sean pronadoras con corrección fuerte o no, no se hasta que punto los grados de pronación se consideran leves o moderados.
Yo preferiria una corrección leve a ser posible, pero espero vuestras respuestas.
Gracias y un saludo.