Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Opinión sobre estudio de pisada.

Opinión sobre estudio de pisada.

Hola, hace un par de días me hice un estudio biomecánico de pisada y hoy fui a recoger los resultados.
    La persona que me ha tratado varía en cuanto a la decisión de hacerme plantillas o no. Es decir que no hay una clara necesidad, cosa que verdaderamente me ha sorprendido por su sinceridad, sabiendo que a lo que se dedican mayormente es a fabricar plantillas.
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre las pruebas en el archivo que adjunto. Desgraciadamente la prueba dinámica solo es caminando y no trotando en pista o cinta.

Gracias
    Miniatura de Adjuntos Opinión sobre estudio de pisada.-004-jpg   Opinión sobre estudio de pisada.-003-jpg  

Opinión sobre estudio de pisada.-005-jpg   Opinión sobre estudio de pisada.-002-jpg  

Opinión sobre estudio de pisada.-001-jpg  

La prueba en dinámico, pero corriendo, es fundamental.

De todas maneras, si no te ve nada raro y no tienes problemas,... ¿para que plantillas?

Otra cuestión es que tengas algún problema.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias p@m@t@ti p@m@t@ti,
    tienes razón, es una pena que no fuera corriendo.
    La verdad es que la prueba me la hice porque llevaba un tiempo largo escuchando opiniones de distintos fisioterapeutas, traumatologos y compañeros con los que corro, que me ponían en la duda si necesitaba o no plantillas. Lo extraño es que siempre tiraban o bien que era neutro o un poco pronador y por lo que aparece en las pruebas, tiendo a mas bien supinador, sobre todo el pie izquierdo.
    Eso es lo que más sorprendido me ha dejado.

¿Pero tienes dolores, molestias o algún tipo de problema?

Algunas que otras molestias que han ido surgiendo en 3 años que llevo corriendo y que maryormente se han ido pasando.
    O la última que llevo arrastrando desde hace 6 meses y que no pasa a ser grave pero que ahí está, de la que hablo en un mensaje aparte: Dolor de rodilla

Hombre,... si los problemas persisten habría que estudiar lo de las plantillas.

Eso sí,... sería conveniente que el estudio incluyese alguna prueba dinámica.