Ayuda !! Zapatillas tendinitis Aquiles
Buenas a todos, compañeros. Necesito de vuestra sabiduría para que me ayudeis, por favor. Durante varios años he estado corriendo siempre con varias versiones de Nimbus y no me han ido mal, hasta que poco a poco empezó un dolor agudo en el talón y cada vez más intenso, y tras varias consultas médicas resulta que tenía una tendinitis retroaquilea en los dos pies, vamos, en la inserción del Aquiles en el talón, y que me obligó a dejar de correr. Me he estado tratando con infiltraciones, fisioterapia y ondas de choque y al final de 3 años he conseguido superarla.
Quiero empezar a correr otra vez pero con precaución y me gustaria que me pudierais recomendar algún modelo de zapatilla que me pueda venir bien para evitar volver a tener los mismos problemas. Siempre se ha dicho que un drop alto es mejor para dar menos tensión al Aquiles, pero tambien es un problema que la amortiguación tenga mucho recorrido y sea muy blanda ya que el pie se hunde y estamos haciendo trabajar mas al Aquiles. Me estoy volviendo loco mirando modelos y no se cual elegir. Mido 1.86 m. y peso 92 Kg. Estoy entre Nimbus 21, que dicen que ha cambiado las amortiguación y es más firme, Ghost 11 (mas drop, pero he leido que la amortiguación es muy blanda) , Mizuno wave Sky 2 o alguna otra que marca o modelo que vosotros creais que me puede venir bien para mis circunstancias.
Muchas gracias de antemano compañeros y espero atentamente vuestras respuestas.
Un saludo
Ultimas Carreras:
- San Silvestre Vallecana 31/12/12 48:33
- Media Maraton Madrid 07/04/13 1:45:53
- Rock&Roll Maraton Madrid 28/04/13 4:14:12
- BBVA 13/10/13: 47:18
- Sanitas Marca Running Series 10/11/13 45:09