Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 85 de 85

Nike Tempo Next

Cita Originalmente escrito por chovic Ver Mensaje
    Buenas tardes. Mi impresión sobre las Tempo es que es una zapa que al principio parece extraña y no la veo para ritmos más lento de 3.50 min/km incluso a 3.30 es cuando mejor empiezan a ir pudiendo hacer hasta series sub 3.
    Dicho esto, en mi grupo de entrenamientos en 10 días han caído dos pir los pods las de un compi la semana pasada y hoy más mías. No se notan pinchadas pero el pod externo de la derecha esta sin presión con lo que no se puede usar. No tendrán ni 200km al igual que las de mi compañero.
    Acababa de adquirir otras en el CI por 99. A mi compañero no le pusieron pegas y le devolvieron el dinero. Yo las compre en web de intersport y es la primera vez q tengo q gestionar un problema con ellos así q a ver co.o responden.( con kike .com no hay problema ya se me pincho una pegasus 37 y no me pusieron ni una pega)

No se a la gente que le pasó que solución les dieron si alguno lo leéis os agradecería que lo comentarais.

Un saludo.
    Imágenes de la q esta mal y la que no:

Archivo Adjunto 20727
    Archivo Adjunto 20728
    Vaya faena, pero es lo que comentamos algunos, esos pods van muy expuestos. Como en el asfalto haya grava suelta, te metas por algún parque o haya bordillos y aceras irregulares, cualquier irregularidad del terreno puede provocar un corte lateral o un pinchazo por la base. Muy chulas, pero para enmarcarlas o para llevarlas algunos días muy contados por circuitos cuyo pavimento tengamos muy controlado.

Yo ahora estoy a la espera de ver las nuevas Rebellion de Mizuno, a ver qué ofrecen. Esta gente siempre van a su bola y marcan su propio camino, a ver con qué nos sorprenden esta vez. La música suena muy curiosa: primer zapato con el Enerzy Lite, rebotón al máximo sólo con la goma de la entresuela (habrá que ver si duelen los pies por ello o si la plantilla absorbe esos impactos tan exagerados), un nuevo concepto de placa (se niegan al uso del carbono y han trabajado una opción ecológica basada en nylon+fibra de vidrio de origen natural) en forma de Y, donde la placa se divide en dos al llegar al antepié y suela hueca para ahorrar peso con guías de pisada.

Es algo muy complejo a nivel de ingeniería, ya que tienen un rocker muy radical para que la zapatilla bascule sobre los metatarsos (no sobre el medio pie como las maximalistas), un grosor de mediasuela delante generosa para ser Mizuno, pero poca goma, puesto que rebota mucho. Esa ausencia de goma se suple con un enrejado de suela con mucha adherencia y dos guías de goma en la suela sobre los brazos de la placa para corregir la pisada.

Creo que la presentan ahora para las Olimpiadas. A ver qué resultado dan. Drop 8 y suela continua, desapareciendo la tradicional separación entre tacón y antepié de la marca.

Pero me quedo con eso: rebotonas al máximo. Dejo un vídeo de un test de los japos. Se puede ver que con poco esfuerzo las zapas responden en saltos y zancadas.

Mientras respondan como han hecho con mi compi en el CI pues la cosa no es grave salvo el coñazo de la devolución y demas. El resto de los 4 compañeros que también las tienen de momento bien.
    Ahorra descubrire qye tal la postventa de interesport. OS IRE CONTANDO.

NO TIENEN MALA PINTA ESAS MIZUNO.

Pues al fin ya tengo respuesta por parte de intersport que aceptan la devolución y me devuelven el dinero.
    Como acababa de comprar otras Tempo cuando me pasó pues a gastarlas...

pues yo devolví el 1er par porque crujían, literalmente jajajajaja y ahora...con 100k en el 2º par; más de lo mismo, no sé de donde viene el crujido pero bueno, será la placa de plástico...?

En este tipo de precios, y más siendo Nike, lo mejor es comprarles a ellos directamente, el servicio de atención al cliente es brillante!
    Respecto a la zapatilla, hay que entenderla, para mí si entras de mediasuela ya estás perdido, si entras bien son un zapatillón y te piden, te piden ritmo y te piden técnica...que cuando vas ya tocado es una putada pero ayudan a mantener

Pues yo hoy he estrenado unas xompradas con la oferta de nike a 89 eur.

He hecho series de 200 m y he de dexir que increibles, eso si, el calentamiento a 5:20 y el enfriamiento a 6, una tortura.

Las 24 series de 200m fenomenalmente bien a ritmos de 3:30 o menos.

Muy recomendables para ese uso

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5