Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 66

Nike Tempo Next

Nike Tempo Next

Estoy valorando adquirir en breve estas Nike Tempo Next pero no encuentro mucha información al respecto por su novedad, supongo.
    Las he probado solo en la tienda y las sensaciones son IMPRESIONANTES
    Vais a hacer alguna rewiev al respecto?
    Jonatan Simon, las has probado?
    Alguien las a probado?
    Espero que alguien que haya rodado con ellas me pueda dar algo de información al respecto.
    Gracias 🙂

(No soy anti-Nike)
    Sin haberlas probado ni leído nada de ellas creo q están en tierra de nadie, por el presupuesto q hay q tener me iría a otras zapatillas de la propia Nike como las Zoom Fly.

A ver si alguien q las haya probado puede ayudarte, mi opinión es de cuñado tumbado en mi sofá.

No hay nadie que sepa nada sobre estas zapatillas que están agotadas en las tiendas? No puede ser..
    Estas Tempo Next me recuerda mucho cuando salieron las Pegasus Turbo al mercado y la mayoría de expertos/asesores no daban un duro por ellas y no sabían en qué segmento clasificarlas. Pues bien, fueron éxito en ventas y un referente.
    Estas Nike Tempo Next me huele un poco a esto mismo...

De hecho dicen que son las sucesoras de las pegasus turbo que no continuaran
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

Que tus excusas no te alcancen Corre!!!

Próximos retos 2020
    Bajar de 75 kilos (parti en enero de 97)
    Volver a correr un medio maraton por debajo de 2 horas
    Seguir disfrutando de esta locura
    Diario de Bioko
    https://www.strava.com/athletes/7388827

Incluso la web top4running afirma lo siguiente (copio y pego):
    "Vienen a sustituir de un plumazo dos zapatillas increíbles como las Nike Zoom Pegasus Turbo 2 y las Nike Zoom Fly 3"

Yo no sé si no se daba un duro por las turbo,... pero lo cierto es que al principio ni se veían.

Algo similar pasa con éstas... ni las he visto en tienda.

Cita Originalmente escrito por [email protected] Ver Mensaje
    Incluso la web top4running afirma lo siguiente (copio y pego):
    "Vienen a sustituir de un plumazo dos zapatillas increíbles como las Nike Zoom Pegasus Turbo 2 y las Nike Zoom Fly 3"
    Pues no creo que sean comparables por precio... Al menos a día de hoy. Las tempo Next creo que rondan los 180/200 euros y las zoom fly 3 están por 120 euros si no estoy confundido.

Yo he leído alguna review y hablan muy bien de ellas.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Pues no creo que sean comparables por precio... Al menos a día de hoy. Las tempo Next creo que rondan los 180/200 euros y las zoom fly 3 están por 120 euros si no estoy confundido.

Por precio no son comparables. Yo me saque unas Zoom Fly 2 por 74€ y a ese precio dudo que las lleguemos a ver.
    Son comparables por funcionalidad. Tanto las Zoom Fly como las Pegasus Turbo son zapatillas orientadas a rodajes a ritmos alegres, en ingles: Tempo Run.
    MMP 10K 36:03 [16/06/2019]
    MMP 21K 1:20:32 [23/02/2020]
    MMP 42K 3:21:38 [22/04/2018]

Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje

En la web de El Corte Inglés están hoy las Nike Tempo Next a 139€ (pero quedan ya pocas tallas)

En la web de El Corte Inglés están hoy las Nike Tempo Next a 139€ (pero quedan ya pocas tallas)
    Normalmente, los que suelen calzar tallas grandes suelen encontrar mejores precios que los que tienen un pie estándar de tallas 40-43. Las tallas grandes son difíciles de colocar, y son las que habitualmente suelen aparecer con grandes descuentos. Ahora bien, como sean tallas habituales, o toca pasar por caja o directamente están agotados.

He leído estos comentarios en una review (copio y pego):

"Pues yo creía que después de las Nike ZoomX Vaporfly NEXT% era difícil, quizá un pequeño paso y zas. Sacan las Nike Air Zoom Alphafly Next% y avanzan 4 pasos, y una vez que todos quedamos eclipsados por estos pepinazos, lanzan las Nike Air Zoom Tempo Next%, y dices: no me pueden sorprender, no pueden ser para tanto. Las pruebas, y otro zas.

Te dejan con la boca abierta; cómodas, ligeras, eficaces, resolutivas, propulsoras, reactivas y además te protegen de una forma brutal.

Y si pensabas que eran similares a las Alphafly, aquí van unas diferencias:

-Son mas cómodas y menos agresivas
    -Más destinadas al día a día
    -Abarcan un público mucho mayor
    -Más versátiles
    -Mayor variedad de tipos de carreras y entrenamientos"

¿Creéis que son así como las describen?

Hombre,... si la página en cuestión las vende,... pues podríamos considerar la información un poco "sesgada".

Y con esto no quiero decir que no sean buenas.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Hombre,... si la página en cuestión las vende,... pues podríamos considerar la información un poco "sesgada".

Y con esto no quiero decir que no sean buenas.
    Y qué opinas de ellas ya puestos? Me llaman mucho pero no sé si merecen el precio...

Tienen buena pinta estás zapas, se podrían considerar las hermanas pobres de las alphafly next?
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Mas o menos si

Cita Originalmente escrito por Bioko66 Ver Mensaje
    Y qué opinas de ellas ya puestos? Me llaman mucho pero no sé si merecen el precio...
    No me gusta opinar mucho (ni mal ni bien) de las zapas que no he tenido, al menos, en mis manos.

Podrían considerarse como hermanas pequeñas, como algunos han mencionado,... de las Alphafly.

No me cabe duda que serán buenas zapatillas,... pero no se si merecerá la pena tanta inversión (lo digo por éstas y por el resto de similares precios).

En cualquier caso, me da que Nike tenía que sacar un modelo algo más barato para que las nuevas adizero adiós pro no se comiese todo el mercado.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    No me gusta opinar mucho (ni mal ni bien) de las zapas que no he tenido, al menos, en mis manos.

Podrían considerarse como hermanas pequeñas, como algunos han mencionado,... de las Alphafly.

No me cabe duda que serán buenas zapatillas,... pero no se si merecerá la pena tanta inversión (lo digo por éstas y por el resto de similares precios).

En cualquier caso, me da que Nike tenía que sacar un modelo algo más barato para que las nuevas adizero adiós pro no se comiese todo el mercado.

Por lo que he podido ver en algunas comparativas, ponen a las Saucony Endorphin Speed y a las Adidas Adizero Adios Pro como algo más cómodas y polivalentes, pero a las Nike Tempo Next como algo más efectivas y rápidas.

Dudo que yo pueda sacar el jugo a las adios pro,... como para pensar en sacarselo a las alphaffly. En lo relativo a velocidad creo que la mayoría tenemos suficiente zapa con cualquiera de ellas para pensar que con alguna ganamos algo.

Personalmente creo que las sensaciones que transmitan cada una de ellas sl usuario serán determinantes para decidirse por una u otra.

Por lo que he podido ver en algunas comparativas, ponen a las Saucony Endorphin Speed y a las Adidas Adizero Adios Pro como algo más cómodas y polivalentes, pero a las Nike Tempo Next como algo más efectivas y rápidas.
    He podido probar ambas (Endorphin Speed y Tempo Next)

En el caso de las primeras lo mejor que he tenido en mi vida, desde rodajes largos hasta series por debajo de 3' no desentonan en nada, ademas con uan sensacion muy natural y un correr comodisimo! te dejan las piernas como nuvas despues del entreno, la placa de nylon super acertada te da ese punto de flexibilidad que viene bien para ir mas comodo cuando no vas a tope.

En el caso de las segundas, directamente es que las use en dos entrenos y nunca mais, si, impulsan un poco mas que las Speed( tampoco es que sea mucho mas, porque pesan muchisimo), pero es que son mas rapidas en uan serie puntual y si es corta, porque cuando tienes que ir largo el confort y el peso es muy importante, me parecieron indomodisimas, super rigidas en el arco, super estrechas en la zona media, y esos pods, Dios que cosa mas incomoda impulsar sobre esos pods. Se queda en una zapa que es demasiado pesada para ir rapido y demasiado rigida para ir lento( es que es mas rigida que las vaporfly, se queda en tierra de nadie, tambien es una zapa a la que hay que acostumbrarse y hacerle muchos entrenos, prefiero mucho mas las zapas Plug and play, si tengo que estar con molestias y sensaciones malas durante muchos entrenos hasta que le pille el punto, no me compensa.

Pero vamos, es mi opinion, la zapatilla en si es muy buena y tiene materiales de primera, pero a mi no me ha gustado nada.
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:04 (2021)
    3000: 8:50 (2021)
    5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
    10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    He podido probar ambas (Endorphin Speed y Tempo Next)

En el caso de las primeras lo mejor que he tenido en mi vida, desde rodajes largos hasta series por debajo de 3' no desentonan en nada, ademas con uan sensacion muy natural y un correr comodisimo! te dejan las piernas como nuvas despues del entreno, la placa de nylon super acertada te da ese punto de flexibilidad que viene bien para ir mas comodo cuando no vas a tope.

En el caso de las segundas, directamente es que las use en dos entrenos y nunca mais, si, impulsan un poco mas que las Speed( tampoco es que sea mucho mas, porque pesan muchisimo), pero es que son mas rapidas en uan serie puntual y si es corta, porque cuando tienes que ir largo el confort y el peso es muy importante, me parecieron indomodisimas, super rigidas en el arco, super estrechas en la zona media, y esos pods, Dios que cosa mas incomoda impulsar sobre esos pods. Se queda en una zapa que es demasiado pesada para ir rapido y demasiado rigida para ir lento( es que es mas rigida que las vaporfly, se queda en tierra de nadie, tambien es una zapa a la que hay que acostumbrarse y hacerle muchos entrenos, prefiero mucho mas las zapas Plug and play, si tengo que estar con molestias y sensaciones malas durante muchos entrenos hasta que le pille el punto, no me compensa.

Pero vamos, es mi opinion, la zapatilla en si es muy buena y tiene materiales de primera, pero a mi no me ha gustado nada.
    Susuki, has podido probar las Adidas Adizero Adios Pro?

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima