Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 70 de 70

Nike Tempo Next

Muchas gracias por tus opiniones y recomendaciones.

He estado hoy en la tienda:
    No estaban las Zoom Fly
    No estaban las Tempo Next
    Me he probado las Solar y las Novablast
    Solar: las noto que me falta un poco de suavidad y amortiguación
    Novablast: una sorpresa! me recuerdan muchísimo a las Pegasus Turbo, cómoda, blanda y para ritmos alegres.
    Me he comprado las Novablast, ya os comentaré en breve........

Cita Originalmente escrito por [email protected] Ver Mensaje
    Muchas gracias por tus opiniones y recomendaciones.

He estado hoy en la tienda:
    No estaban las Zoom Fly
    No estaban las Tempo Next
    Me he probado las Solar y las Novablast
    Solar: las noto que me falta un poco de suavidad y amortiguación
    Novablast: una sorpresa! me recuerdan muchísimo a las Pegasus Turbo, cómoda, blanda y para ritmos alegres.
    Me he comprado las Novablast, ya os comentaré en breve........
    Es una buena opción, sin placa, blandita y puede ir a ritmos más vivos si las aprietas. En la línea de las Turbo. Espero que te vayan bien y te den buen resultado.

Y las Hoka One Mach 4? son unas mixtas y me parece que son blandas, son para ritmos de 3:45 a 4:30 pero bueno...
    Yo que tengo unas Pegasus37 me dan ganas de cambiar de zapa.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Y las Hoka One Mach 4? son unas mixtas y me parece que son blandas, son para ritmos de 3:45 a 4:30 pero bueno...
    Yo que tengo unas Pegasus37 me dan ganas de cambiar de zapa.
    A mi personalmente no me gustan las Hoka por el bajo drop

- - - Updated - - -

He probado hoy las Asics Novablast (esta es mi opinión):

Es muy buena zapa si eres talonador porque amortigua muy bien en esa zona. Solo un poco inestable, pero nada de otro mundo como comentan (supongo que el peso de cada uno influirá).
    Si no eres talonador es pequeña inestabilidad desaparece, pero en cambio se convierte en una amortiguación tradicional.

El upper es muy bueno, transpira una barbaridad y es cómodo.

El peso tan contenido creo que lo han logrado poniendo una suela muy ligera, tanto que no agarra nada fuera de asfalto. En el típico parquecito al lado de tu casa sin asfaltar, la zapa se nota q no agarra bien.

Creo q no es para ritmos alegres como comentan, se mueve muy bien a ritmos normales y/o suaves, q es cuando mejor amortigua.

Para andar es una de las mejores zapas q he probado.

No son nada reactivas, engañan por la suela rocker, la entresuela no se nota q impulse como otros materiales.

PROS:

Buena amortiguación

Upper

Diseño

CONTRAS:

No son reactivas

Suela con pobre adherencia fuera de asfalto

Que no son reactivas? Ostras a lo mejor es que no tienes trabajados tus ritmos y la reactividad de tu tobillo porque yo he testeado las novablast hasta a ritmos de 3 el mil y van bien, muchos patrocinados de Asics las usan para sus controlados a ritmos rápidos.... A lo mejor es que no las mueves...

Las Novablast a 5 son demasiado inestables pues te flanea el pie, tu correrías mejor con una zapa clásica, estilo Ghost, 880, Rider...

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Que no son reactivas? Ostras a lo mejor es que no tienes trabajados tus ritmos y la reactividad de tu tobillo porque yo he testeado las novablast hasta a ritmos de 3 el mil y van bien, muchos patrocinados de Asics las usan para sus controlados a ritmos rápidos.... A lo mejor es que no las mueves...

Las Novablast a 5 son demasiado inestables pues te flanea el pie, tu correrías mejor con una zapa clásica, estilo Ghost, 880, Rider...
    Encuentro el React más reactivo, por no hablar ya del ZoomX, q lo es bastante más. Pero esta es mi opinión y mis sensaciones.
    Te dejo este vídeo review q habla también d la reactividad d las Novablast: youtu.be/gxMzn-Geopc
    Gracias por tu consejo sobre las Ghost, 880 y Rider, Susuki, no las he probado, q tal andan d reactividad estos 3 modelos?

Tengo unas Tempo Next con apenas 200 kms de uso. y se me ha pinchado un Pod. Le ha pasado a alguien? La verdad es yo estaba encatando con ellas.

Cita Originalmente escrito por lukinhas79 Ver Mensaje
    Tengo unas Tempo Next con apenas 200 kms de uso. y se me ha pinchado un Pod. Le ha pasado a alguien? La verdad es yo estaba encatando con ellas.
    Puedes comentarnos, por favor, tu experiencia (a parte del pinchazo) con las Tempo Next?

Comodidad
    Tiempos recomendados
    Sensaciones
    Etc

Pues para mis ritmos me econtraba muy comodo con ella, suelo hacer rodajes a 4:50 - 4:40, y para series por debajo de 4.
    Sí q son "raras" hacen muchismo ruido, pero en comparacion con las Hoka Carbon X que tambien tengo, me encuentro más comodo con ellas.
    Son bastante rigidas. En comparación con las Pegasus Turbo 2 que son mas "blandas".
    Las veo geniales para triatlones de Media y Larga distancia.

A mí personalmente lo de los Pods no me terminan de convencer. Podrán ser todo lo confortables que sean, pero tengo la sensación de que si les doy con un bordillo o doy un mal paso con ellos, pueden reventar en cualquier momento.
    Yo prefiero zapatos más normales, será que ya me siento viejo.
    Además, como comentaron en uno de los vídeos review del foro, todavía está por ver si todos los avances que están revolucionando el mundo de las zapas traerán consecuencias negativas para los corredores amateurs, como el debilitamiento de determinados músculos que trabajan menos de lo normal porque su función ya la cubren las placas y las cámaras de aire, de tal forma que el día que no se usan, las sesiones se hacen mucho más duras y provocan lesiones.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4