Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Dilema

Adidas ajusta muy bien el talón en comparación con otras marcas. Son estrechas atrás y anchas en los dedos. Las Brooks son más anchas en todos los sentidos. Pero lo importante es que el arco del pie quede bien protegido. Cada marca tiene su sello en las hormas.

A mí me costó un par de meses.

Cita Originalmente escrito por vi32 Ver Mensaje
    Lo que dice Alexius es correcto, no es que te customicen el arco, es que tienen ofertado arcos medios y altos para un mismo modelo. Lo mismo para la anchura de la zapatilla.
    He recibido las zapatillas, y sali hoy a correr.
    Felicidades

Pero el arco no puedes elejirlo
    La web lo que te pide es como tienes el arco, y según eso te aconseja que modelo de zapatilla te iría bien
    La talla es perfecta, Segui como me dijiste (Alexius) la referencia japonesa (y me medi la planta del pie) y ha funcionado bien Si hubiera seguido la referencia que daba en la guia de tallas de Adidas hubiera cogido la talla incorrecta. Resumiendo siempre lleve un 8.5 UK Adidas Ultraboost (o Solar Boost), Mi pie mide 27 centimetros clavado asi que me he cogido una 8.5 UK de brooks que son 27.5 cm
    Gracias de nuevo
    No se, yo me quedo con la talla USA, en este caso 8.5 que no varía en general, y con los centímetros de JAP 27.5 cm

Pues me alegro que notes mejoras.

Lo que dice Alexius es correcto, no es que te customicen el arco, es que tienen ofertado arcos medios y altos para un mismo modelo. Lo mismo para la anchura de la zapatilla.
    He recibido las zapatillas, y sali hoy a correr. La talla es perfecta, Segui como me dijiste (Alexius) la referencia japonesa (y me medi la planta del pie) y ha funcionado bien Si hubiera seguido la referencia que daba en la guia de tallas de Adidas hubiera cogido la talla incorrecta. Resumiendo siempre lleve un 8.5 UK Adidas Ultraboost (o Solar Boost), Mi pie mide 27 centimetros clavado asi que me he cogido una 8.5 UK de brooks que son 27.5 cm
    Gracias de nuevo
    No ofrecen distintos arcos para el mismo modelo,... sino que te aconsejan un modelo en función del arco.

Teóricamente el tallaje uk en adidas es menor que en tallaje uk en brooks,... luego o antes quedaban ajustadas las adidas,... o han crecido las uñas 😁

Muy agradecido [email protected]@[email protected]!

Y para cerrar el circulo en este hilo, solo con la intencion de ayudar a quien se encuentre con la misma duda. Me puede explicar alguien pq en la web de Adidas (en la inglesa y en la espanola) en el apartado de "guia de tallas" ponen que un 8.5 UK son 26.3 centrimetros? Si es mi talla y mi pie mide 27 cm!

Y para cerrar el circulo en este hilo, solo con la intencion de ayudar a quien se encuentre con la misma duda. Me puede explicar alguien pq en la web de Adidas (en la inglesa y en la espanola) en el apartado de "guia de tallas" ponen que un 8.5 UK son 26.3 centrimetros? Si es mi talla y mi pie mide 27 cm!
    Supongo que será porque en la web española ajustan la conversión al sistema de medidas europeo, no al americano o al inglés. Por eso yo siempre tiro a la japonesa, que en verdad es la más precisa. Te mides el pie y eso no falla, el zapato debe estar diseñado para esa medida. Es más, incluso en la web de Adidas España recomiendan hacer lo del papel en el suelo y medirse el pie, como hiciste.

Al final es lo mejor para evitar devoluciones. Puede fallar, pero es raro, sólo en casos en los que el zapato es estrecho para nuestro pie y la anchura no se tiene en cuenta.

Ya pero yo a donde voy es que en la tabla de "guia de tallas" en la web espanola o "size guidance" en la inglesa una de las filas es "talla del pie" (en centimetros) o "Heel toe" en la inglesa. Las medidas que dan son incorrectas. Para un 8.5 UK pone que la talla del pie para ese numero es 26.3 centimetros. Como es posible?! si en realidad es mas de 27 cm. No hablo de comparativa con tallajes entre paises, hablo de Adidas y el sistema metrico decimal. Moraleja, si nadie me demuestra lo contrario la guia de tallas de adidas es incorrecta, tanto en Inglaterra como en Espana. Un buen dato para este periodo pandemico con las tiendas cerradas. Gracias again Alexius!

Por si te sirve
    Yo tengo una talla 8.5 USA y 26.5 cm en JPN , y hasta hora no tengo muchos problemas en guiarme en Saucony, Asics, Brooks, etc...., por ejemplo en Mizuno que lo único que tengo en cuenta es que talla EUR ( es una 41), pero la talla USA y JPN sigue siendo 8.5 y 26.5 cm

Si dices que necesitas 27 cm en JPN, entonces sería una talla 9 USA en Saucony, Asics, Brooks, Mizuno, etc....

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2