Buenas a todos,
he tenido 3 pares de las Speed 2 y son de las mejores zapatillas que he tenido. La duda que me surge es si cambiar a las Speed 3 o seguir con la Speed 2.
Mi duda es si mantiene la escencia o ha cambiado.
Saludos y muchas gracias!
Buenas a todos,
he tenido 3 pares de las Speed 2 y son de las mejores zapatillas que he tenido. La duda que me surge es si cambiar a las Speed 3 o seguir con la Speed 2.
Mi duda es si mantiene la escencia o ha cambiado.
Saludos y muchas gracias!
siempre que te ahorres pasta y tengas una zapa que te va de lujo, para que meterse en potenciales jardines?
que la 3 es mejor, mayormente, que la 3 es continuista a pesar de las mejoras, si....pero siempre es un riesgo pequeño por el que encima pagas dinero, ya tendras que irte a la 3 o la 4 forzadamente cuando la 2 desaparezca.
Twitter: @Jonatansimon
El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT
Si! muchas gracias!
más o menos pensaba lo mismo. Seguire con las speed 2. Ya habrá tiempo de probar las demas.
Saludos
Hola! Yo voy por el segundo par de Endorphin Speed 2 y pienso cogerme el tercero. Me preguntaba lo mismo que tú pero voy a seguir con estas mientras existan, porque además ahora se consiguen a buen previo (el segundo par me salió por 69€).
gracias por el tema
Hola!
alguien que este usando las Endorphin Speed 2 podria darnos su punto de vista. Saludos
Sabéis donde encontrar ( a buen precio si puede ser) el modelo Saucony Endorphin Speed 2 que como decís hablan maravillas de ellas, se ve que se están agotando y ya solo quedan escasos colores o tallas.. GRACIAS
Hola!
para que no se pierda el hilo.
Alguien que este usando las Endorphin Speed 3 podria darnos su punto de vista.
Saludos
Hola!
Alguien que este usando las Endorphin Speed 3 podria darnos su punto de vista y sensaciones. Gracias
Yo he usado varios pares de las Endorphin Speed 1 y 2; y ahora estoy con la 3 y me sigue pareciendo una zapatilla top. Es una zapatilla más estable que la versión anterior (es el mayor cambio que veo) y más amortiguada.
Creo que el "problema" que tiene la Speed 3 es que tendemos a comprarla con la Endorphin Pro. Y en las versiones 1 y 2 la diferencia era mínima y en esta versión si que hay mucha diferencia ya que la Pro 3 se ha renovado a la perfección y es un zapatillón.
A mí me llega hoy la speed 3 después de haber usado 3 pares de la 2,, A ver qué tal los próximos días.
Con la pro 3 llevo unos 100 km y me pasa como me pasó con la pro 2. Ambas son un zapatillón pero si las comparo con la Vaporfly que es con la cuál compito y la cuál es rival directa, las Saucony me dejan frío.
Pueden ser igual de rápidas pero la vapor para mí es más blanda y por tanto para mí, bastante más cómoda. Y aunque suene raro, la vapor también me es más fácil de llevar.
Con las pro 3 tengo una sensación rara, ni noto lo amortiguada y cómoda que dicen las reviews, ni noto esa explosividad de las vapor.
He dejado las PRO 3 para fartlecks y rodajes alegres que combinaré con las speed 3 y tengo dos pares de vapor, unas para pista y otras solamente para carreras.
Si si, las pro3 mejor que las pro2 si, de hecho las pro2 las vendí enseguida.
Pero si las comparo con las vapor, las pro3 me dejan a medias,, Buenísima zapatilla sin ninguna duda pero no al nivel de la Nike.
Leí tan buena opinión de las pro3 cuando publicaron la review que las compré para el maratón de Vlc pero tras realizar dos entrenamientos largos (30k), decidí que finalmente corría con las Nike.
Cuántos kilómetros os vienen durando las Endorphin Speed o Pro? Yo tengo unas Endorphin Speed 2 con 570 km y ya noto que van pidiendo el cambio.
Si quieres recibir alertas de las nuevas carreras en Galicia, únete a este canal de Telegram: t.me/carreiras_galicia
Speed 1 950 kms y las cambie por aburrimiento, el upper habia cedido algo y la placa habia perdido rigidez, por tanto un poco de menos rebote, pero la mediasuela seguia amortiguando genial y la suela aun aguantaba muchisimo. Desde los 800 kms las deje de usar para series y las usaba para controlados largos y rodajes alegres. Es verdad que yo castigo muy poco las suelas y mediasuelas de las zapas.
Endorphin speed 3 con 350 kms y aun como el primer dia.
Endorphin Pro 3 con 200 kms y perfectas, un poco pulida la suela de la puntera, pero no se nota al correr.
Mejores marcas:
800: 2:01 (2019)
1500: 4:02 (2021)
3000: 8:50 (2021)
5k: 15'43"" (paso 10k Alcobendas, noviembre 2020)
10k: 31'44" ( 10k Alcobendas, noviembre 2020
Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458
Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki
Yo solo tengo las Speed 1 con 700 km y me gustaria darles el relevo por la 3, pero es que están como nuevas, mediasuela y suela, no se justifica el cambio desde el punto de vista financiero jaja
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
https://www.strava.com/athletes/22606367
Diario de M0tiva0: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-m0tiva0.html
MP 10k: 33'27'' (10k Playa D'En Bossa, Marzo 2021)
MP MM: 1h12'38'' (EDP Medio Maratón Sevilla, Enero 2020)
MP Maratón: 2h38'00'' (París, Abril 2019)