Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

duda sobre zapatillas que de beria usar

Peso 100kg mido 1,95 que zapatillas me irian bien

Hola amigos quisiera me orienteis peso 100kg mido 1,95 mi pisada es pronador que zapatillas me aconsejais salidas 3 semanales entre 10 o 12 km.
    Tengo un pequeño problema de desgaste de cartilago rodilla derecha por conducir ya que soy conductor.
    Me gustan Asics Gel Kayano 15 pero nose si se quedan cortas para mi peso muchas gracias
    Úlima edición por reccio fecha: 04-11-2009 a las 14:47

Hola reccio, las zapatillas de entrenamiento(las comunes que venden) que buscas:
    para el peso debes buscar que amortigüen bien, me inclinaría por el gel en vez de cámara de aire que te va a durar menos(por propia experiencia)
    por ser pronador, no se si deberías elegir las kayano que son neutras(creo), a mi me van bien las GT2140.
    Como consejo final, basado en la experiencia, es que tardaras encontrarte con el modelo que te vaya bien, o no. Asi que mucha suerte
    saludoss

grascias amogo segire buscando y recabando opiniones

Hola reccio al 100% con patillas en lo que comenta, dado tu peso y estatura es mejor buscar zapatillas de gel, aunque hay que tener en cuenta que las zapatillas son como los neumáticos a los 600 kilométros debes cambiarlas pues ya no amortiguan. Tienes muchas tiendas como por ejemplo Decatlon y otras más estilosas en donde estudian tu tipo de pisada, peso, ancho de pie y pueden darte muchas opciones. Te pueden sorprender la cantidad de zapatillas que puedes encontrar a precios ajustados y con prestaciones igual a las más caras. De todas maneras todos tenemos nuestras predilectas aunque hay "clásicas" como Mizuno, Adidas etc. etc. Dado que tienes desgaste en articulaciones haz calentamiento previo y estiramiento posterior, no sobreentrenes y alterna la carrera con otras actividades y / o deportes mas suaves como natación, taichi, pilates.

Grcias Amigo Ya Arterno Con Otros De Portes Como Ciclo En El Ginasio

he leido esto y me ha llamado la atencion por que yo tambien soy conductor.
    el cartilago de la rodilla se desgasta en esta profesion por algo en concreto,hay forma de remediarlo??
    perdon por mi ignorancia.peor el que no llora no mama y el que no pregunta no aprende.
    saludos.
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

En cantado de informaste nor mal mete se desgasta por presionar fuerta los pe dales y con la rrodila algo inclinada a la dereche pero no a todo el mundo le ocurre la patologia se ñama femoropatelar es un desgaste iregular del cartilago .
    Personal mete a mi me ocure por tener costunbre en discos atascos y demas presionar muy fuerte en pedal de freno y no utilizar freno de mano tambien infulle ser nervioso la tension implica mas presion dule cuando subes escaleras y bajas o te pones en cuclillas
    a mi se me agrabo cuando en pece a conducir autobuses de linea ya que en las paradas piso durate muchu tienpo el freno y no siy cosciente de eyo ahora intento evitarlo pero no me acuerdo siempre. Todo esto se gun me comento mi traumatologo des pues de realizar me barias pruebas solo se ve co la resonacia magnetica.
    espero aberte ayudado un saludo
    Que dios reparta suerteSaludos suerte