Los teléfonos móviles smartphone se han convertido en indispensables en nuestras vidas. No sólo sirven como teléfono, sino que además nos permiten hacer muchas otras cosas: utilizarlos como agenda, para hacer fotos y vídeos, navegar por Internet, etc.

Además, gracias al GPS integrado, a una aplicación apropiada y a este pulsometro bluethooth de la marca Sigma, también nos servirá para entrenar.

Existen multitud de aplicaciones que sirven preparar entrenamientos, recoger los datos y ver nuestros avances y progresiones. Entre las más populares se encuentran Runtastic, Endomondo o Runkeeper, aunque lo mejor es probar varias y quedarse con la que mejor se adapte a ti.

Para utilizar la banda pulsómetro, se necesita una app para practicar running y tener un móvil compatible con la tecnología Bluetooth Smart. La mayoría de teléfonos móviles actuales de gama media/alta lo llevan, como los Iphone 4s o superior o teléfono con Android 4.3 o superior.

Aprovecha al máximo tu smartphone, instala una aplicación y con el pulsómetro bluethooth, ¡a entrenar!

2 Comentarios

  1. Utilizo la cinta pectoral Geonaute bluethooth smart con runtastic y enun principio conectan muy bien pero las pulsaciones las mide fatal. Os ha pasado a alguno esto?, cual app me podria ir bien con esta cinta sin que se desfasen mucho las pulsaciones???asiaass

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.