Los teléfonos móviles smartphone se han convertido en indispensables en nuestras vidas. No sólo sirven como teléfono, sino que además nos permiten hacer muchas otras cosas: utilizarlos como agenda, para hacer fotos y vídeos, navegar por Internet, etc.

Además, gracias al GPS integrado, a una aplicación apropiada y a este pulsometro bluethooth de la marca Sigma, también nos servirá para entrenar.

Existen multitud de aplicaciones que sirven preparar entrenamientos, recoger los datos y ver nuestros avances y progresiones. Entre las más populares se encuentran Runtastic, Endomondo o Runkeeper, aunque lo mejor es probar varias y quedarse con la que mejor se adapte a ti.

Para utilizar la banda pulsómetro, se necesita una app para practicar running y tener un móvil compatible con la tecnología Bluetooth Smart. La mayoría de teléfonos móviles actuales de gama media/alta lo llevan, como los Iphone 4s o superior o teléfono con Android 4.3 o superior.

Aprovecha al máximo tu smartphone, instala una aplicación y con el pulsómetro bluethooth, ¡a entrenar!

Compartir
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

2 Comentarios

  1. Utilizo la cinta pectoral Geonaute bluethooth smart con runtastic y enun principio conectan muy bien pero las pulsaciones las mide fatal. Os ha pasado a alguno esto?, cual app me podria ir bien con esta cinta sin que se desfasen mucho las pulsaciones???asiaass

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.