Polar lanza al mercado para este mes de mayo su nuevo pulsómetro RCX5, que sin duda se presenta muy interesante por su funcionamiento bajo el agua gracias al un nuevo transmisor híbrido.

Lo anuncian como “el pulsómetro ideal para triatletas y deportistas de resistencia Polar líder mundial y pionero en tecnología para el deporte”. El Polar RCX5 es un producto ideado para el triatlón que permite la recepción de la frecuencia cardíaca debajo del agua pudiendo cambiar de un deporte a otro de un modo rápido y fácil.

Deportivo, con pantalla grande y plana para ver la información ante cualquier ángulo de luz, con 4 líneas de información configurables por el usuario y con los botones situados estratégicamente para su fácil manejo en marcha lo hacen objeto de deseo de los nuevos y veteranos deportistas de resistencia.

El Polar RCX5 permite determinar los deportes que se van a practicar – running, ciclismo, natación y otros- y cambiar rápidamente de una disciplina a otra ya que reconoce automáticamente los sensores de cada una de ellas.

El Polar RCX5 registra las pulsaciones incluso debajo del agua gracias al nuevo transmisor WearLink+® Hybrid.

Este nuevo modelo es compatible con sensores de carrera Polar s3, sensores de velocidad y cadencia W.I.N.D. para ciclismo y con otra gran novedad para este año, el POLAR GPS G5.

El sensor POLAR GPS G5 sólo pesa 34g. y tiene una autonomía de 18h. Su batería es recargable tanto en marcha como en reposo, lo que lo hace ideal para grandes y largas aventuras. Este sensor ofrece datos de velocidad y distancia y además registra la ruta para visualizarla posteriormente sobre un mapa.

Volviendo al RCX5, sus nuevas funciones como ZoneOptimizer que ajusta las zonas personales de frecuencia cardíaca para cada sesión de entrenamiento en función del estado de forma en ese momento o Racepace que permite guiar al usuario en función de un objetivo de tiempo o distancia ajustando la velocidad necesaria para alcanzarlo, harán las delicias de los primeros usuarios.

5 Comentarios

  1. Ya iba haciendo falta más variedad de GPS con pulsómetro que se pueda mojar, no sólo por los triatletas si no por todos los demás. Bien por Polar, ahora sólo hace falta saber su precio

  2. Es satisfactorio saber que hay un polar con mas tecnologia, mayor presición, ahora tenemos que probarlo porque en ocaciones tener tantas funciones se limita el facil manejo.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.