polar-rs100El pulsómetro RS100 es ideal para aquellos que se inician en el atletismo o en el deporte en general y quieren llevar un control de su cuerpo. Este modelo es el más bajo de la marca Polar, aunque no por ello es malo.

Cuenta con tiempos de lap (hasta 99), con el que podrás analizar el tiempo acumulado, la frecuencia cardíaca y la media de pulsaciones de cada lap que tú quieras. Puede venir muy bien usarlo en el entrenamiento de series o cada kilómetro en las carreras. De manera automática también identifica el tiempo de la mejor vuelta.

El pulsómetro RS100 también calcula las calorías quemadas en una sesión y, debido a su tecnología Polar OwnCode®, evita interferencias con otros monitores de frecuencia cardíaca que pudiera haber cercanos. Incorpora también una función para definir un área de trabajo para moderar la zona de intensidad de ejercicios (65-85% RCmax). El método básico es el de medir su variabilidad de ritmo cardíaco durante el período de calentamiento antes del ejercicio.

Si habéis tenido este pulsómetro y queréis compartir con los demás lectores vuestra opinión, hacedlo a través de los comentarios.

2 Comentarios

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.