Polar RS300X naranja Polar RS300X

El pulsómetro Polar RS300X está pensado para atletas amateurs. Permite a cada deportista alcanzar sus objetivos personales proporcionando información esencial de frecuencia cardíaca y funciones específicas de entrenamiento. Todo ello sin renunciar a la simplicidad de su uso y a su atractivo diseño.

Además puedes seguir tus progresos en www.polarpersonaltrainer.com y compartir tus datos con otros usuarios Polar. Incluye el transmisor textil Wearlink.

Este modelo es compatible con el sensor de velocidad y distancia Polar S1™ y el sensor GPS G1 para que puedas combinar datos de Frecuencia Cardíaca con velocidad y distancia. Sólo entonces tu entrenamiento cobrará otra dimensión y podrás alcanzar tus objetivos personales con la máxima eficiencia y efectividad. Todo ello sin renunciar a la simplicidad de uso y a su atractivo diseño.

  • Te ayuda a entrenar a la intensidad adecuada gracias a las zonas personales de entrenamiento
  • Muestra las calorías quemadas
  • Registra tus últimas 16 sesiones de entrenamiento y tus últimas 16 semanas de entrenamiento
  • Transfiere los datos del entrenamiento a polarpersonaltrainer.com gracias al accesorio opcional Polar FlowLink™

10 Comentarios

  1. Hola , quiero saber si alguien ha probado el Polar RS300 X , me lo han regalado y vino con el sensor S1 , que va ubicado en las zapas , lo cual me parece muy incomodo , será conveniente agregar la compra del GPS G1 para mayor presicion el la data o el S1 es fiable , si alguien tiene respuestas las agradezco porque me tiene medio desconcertado el tema , ya que había encargado a una persona que viajaba a Europa , soy de Argentina , que me traiga un Sigma RC 1209 , pero me trajo este Polar que no tenía en mente .
    Saludos y gracias

  2. Buenas! yo acabo de estrenarlo. Ayer al ver el sensor S1 mi cara era un poema. Su tamaño me decepcionó. DE todas formas hoy fui a estrenarlo y, la verdad, a lo largo de los 12km no noté que lo llevaba. Me falta por comprobar la precisión a la hora de medir distancias…pero bueno, hoy estoy un poco más animado.Espero que te sirva!

  3. la verdad que sí, lo que pasa que una vez comprado hay que quedarse con las cosas buenas. una vez puesto ni lo noté…y eso que fue una mezcla de terreno urbano, tierra y playa

  4. Yo estoy en Mexico y quiero saber que me conviene mas para medir distancia y velocidad.el rs 300g1 o rs300x
    o sea el de sensor en los tenis o el del gps

  5. Hola, quisiera dejar mi comentario acerca del modelo polar rs300x.
    Me lo han regalado y la verdad que el gps g1 me esta decepcionando bastante.
    Salgo a correr y hasta que no llevo 2 o 3 kms. no detecta el gps y siempre marca menos distancia. El sensor de pie hasta ahora lo veo mas fiable, tampoco es tan incomodo practicamente no te das cuenta que lo llevas. Y al final de cuentas los dos sensores sirven para lo mismo. Si alguien tuviera algun truquillo de utilización para que detecte el gps mas rapido os lo agradeceria.
    saludos

  6. Hola, yo también tuve ese mismo modelo de pulsometro Polar rs300x y considero que la pulsera es de muy mala calidad, ya que se rompió al cabo de 6 meses de usarla y es bastante dificil de reemplazar y bastante costosa, sinceramente me decepcionó el pulsometro.

  7. Hola gente tengo un RS300x con G1 la verdad que es muy fiable en distancia el truco para que sea exacto o como hago yo es salgo a la puerta de casa que es desde donde arranco a correr y recien ahi enciendo el gps y mientras hago un poco de estiramiento no mas de un par de minutos ya agarra satelite y listo ahi arranco, ahora si el problema que tengo es el que menciono miguelrrea la pulsera se me rompio pero ya llevo casi 4 años con el y en Uruguay no consigo el repuesto si alguien sabe donde lo puedo comprar algun link que me pueda pasar agradesco mucho.

  8. Hola buenas tardes!! Sé que este tema es antiguo pero me gustaría preguntaros algo. Mi tío tiene este pulsómetro, me lo dejó para configurarselo un poco y mi sorpresa es que solo viene el reloj y la banda para el pecho (Sensor frecuencia cardíaca) he leído un poco y necesitaría otro sensor (S1 o G1) para medir distancia, ritmo etc esto es así? Es decir ahora mismo solo podría mirar mis pulsaciones y el tiempo verdad? Muchas gracias la verdad que nunca he utilizado nada de polar un saludo!!

  9. […] Dentro de la gama Polar hay pulsómetros más completos, pero este cumple con las necesidades de muchos de nosotros, controlar nuestras pulsaciones cuando entrenamos y poder pasarlas al ordenador y subirlas a la web que Polar ha creado específicamente para este uso, en donde podremos analizarlas y compararlas con las de otras personas aunque para esto último necesitamos el Polar FlowLink. Para conocerlo a fondo te recomiendo visitar la web oficial de Polar y este reportaje de Foroatletismo. […]

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.