pulsometro_sigma_1209_gris_3

El pulsómetro Sigma RC 1209 es un reloj adecuado para aquellos que practican el running de forma asidua.

Incorpora un acelerómetro que permite indicar la velocidad y la distancia, aunque son datos aproximados. Además, el RC 1209 cuenta las calorías y tiene una pantalla retroiluminada. Se puede encontrar tanto en gris como en negro.

Puedes comprar el Sigma RC 1209 en PulsómetroBarato.com

Más en Foroatletismo | Sigma RC 14.11
Más en Foroatletismo | Sigma PC 22.13 hombre
Más en Foroatletismo | Sigma PC 10.11

3 Comentarios

  1. No,lleva en la banda del pecho un podometro o acelerómetro,no se muy bien lo q será,es uno de mis candidatos,pero como dice Salva los datos son aproximados,algunos hablan de 50m cada km de error,si lo quieres como pulsometro y tener una idea de lo q corres no lo veo nada mal,y de precio ronda las 70 en Internet y 80 en tienda…

  2. Yo le hice 1.300 km al mío y no lo recomiendo en cuanto a durabilidad de los materiales, se me ha roto en 3 sitios al lado de los botones. No ha sido debido a ningún golpe sino al uso. Por lo demás es un podómetro sencillo e intuitivo en el uso y va de sobra para los que se quieran iniciar en el mundo de los podómetros. Saludos 😉

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.