El Suunto T1 es de los más básicos del catálogo de Suunto, con un diseño y tamaño más que válido para usar como reloj normal en el día a día (dimensiones 42.2 x 42.2 x 13.2 mm) y como pulsómetro sencillo los días de entrenamiento.

El Suunto T1 es perfecto para todos aquellos que buscan un pulsómetro simple de usar, y que además de la frecuencia cardíaca (media y a tiempo real) muestre las calorías a tiempo real y la zona de impulsión. Entre sus características también se encuentran el doble uso horario, fecha, alarma y cronómetro. Se puede programar una alerta para la frecuencia cardíaca máxima (opción más que útil para asegurarte de no sobrepasar tu zona), tiene tres zonas de FC regulables y capacidad de hasta 30 intervalos. Además, en las mediciones todos los relojes Suunto son muy precisos.

Algo positivo con respecto a otras marcas líderes es que los pulsómetros Suunto es que las pilas se pueden cambiar fácilmente, y la duración de éstas es más que aceptable (dependiendo de su uso pueden durar en torno a 18 meses con seguridad).

La señal del pulsómetro está codificada, lo que evitará interferencias con otros pulsómetros que haya funcionando cerca. Como extra, es posible usarlo en sincronización con un equipo de cardio (en los del gimnasio, por ejemplo).

En definitiva, el Suunto T1 es un pulsómetro básico, mayoritariamente informativo, fácil de usar y muy preciso enfocado a mejorar las sesiones de entrenamiento más sencillas y el estado de forma. Ideal para el que quiera saber un poco más en sus entrenamientos pero busque el mayor ahorro y simplicidad.

5 Comentarios

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.