El reloj cronógrao Timex Ironman Global Triner GPS es un pulsómetro con GPS de múltiples funciones y muy útil para todos aquellos corredores y triatletas que busquen uno resistente al agua, en él podemos encontrar:

  • Medición a tiempo real de paso, velocidad y distancia.
  • Posibilidad de ajustar la pantalla al gusto de cada uno, hasta cuatro medidas de ejercicio.
  • Memoria de hasta 20 entrenamientos personalizados.
  • Integración vía ordenador y online.
  • Memoria de hasta 50 rutas personalizadas para registro de paso.
  • Contadores de cuenta regresiva y marcador de rendimiento.
  • Cronógrafo manos libres.
  • Marcador de rendimiento (progreso y mejoras con el paso de los días).
  • Modo multideporte (incorpora varias actividades y periodos de transición), pensado especialmente para duatletas y triatletas.
  • Rastreo de ruta.
  • Sensores inalámbricos ANT+ (anti interferencias).
  • Reloj resistente al agua hasta 50 metros y presión de 86 libras.
  • Luz noccurna con función Night-Mode e iluminación continua.
  • Uso de datos de entrenamiento con tu cuenta para optimizar tu programa de ejercicios.
  • Uso de datos con tu cuenta TRAINING PEAKS para optimizar tu programa de ejercicios.
  • Online Training Log Software.

Además, entre sus virtudes más positivas se encuentran la duración de su batería, la precisión de sus mediciones y la versatilidad del reloj, para poder llevarlo todos los días encima.

En definitiva, un pulsómetro GPS muy completo y perfecto para todo aquel que practica múltiples actividades y busca un seguimiento exhaustivo de sus entrenamientos. Perfecto para triatletas.

18 Comentarios

  1. Hola , tego el timex global trainer , tengo que decir de el que es mas bien malo en cuanto a precision de GPS , algo fundamental ya que provoca errores en todas las medidas escepto ritmo cardiaco y tiempo . El error medido en la opcion correr esta entorno a 80m en 1Km y opcion bici 900m sobre 44Km .
    Desconozco si tiene arreglo con cambio de firm .

  2. Hola fasi he leido en otros foros que recomiendan hacer un reset del relog para que adquiera nuevamente las señales de satelites, avisame como te fue, porque estoy interesado en comprar este relog pero si tiene tanto error, voy a tener que esperar, el ultimo firm es el 2.8 lo actualizaste ?. Sldos.

  3. Hola . tengo instalada la última versión disponible 2.84 de agosto de 2011 . Basicamente coincido con el estudio que indicas . En una medida reciente sobre 10Km el registro de GPS es de 9.208Km en la opción running .
    Un saludo

  4. POR FAVOR CHICOS, NO OS VOLVAIS LOCOS CON LA PRECISIÓN DE LOS GPS, QUE DEPENDE MÁS DE LA COBERTURA QUE DE LA ANTENA DEL RELOJ… SI TE METES ENTRE BARRANCOS O EDIFICIOS PIERDES COBERTURA COMO CON CUALQUIER MOVIL, Y LUEGO EL RELOJ HACE UNA RECTA ENTRE LOS PUNTOS EN LOS QUE HA RECIBIDO SEÑAL, EN UN SITIO EN EL QUE HAS REALIZADO TRES CURVAS.

  5. Hola me e comprado un timex ironman gps, me pita a cada klm pues lo tengo programado para ello, pero cuando me salen la pantalla indicandome la vuelta y el ritmo por klm me aparecen los campos vasios alguien sabe de q forma puedo programarlo para q me salga a cada klm en esos campos la vuelta y ritmo gracias

  6. alguien tendra el firmware v2.80 para el timex ironman triathlon global trainer porque e actualizado mi reloj a la version 3.21 y mi reloj no marca la distancia en kilometro paracuando entreno en bicicleta y paso para cuando salgo a correr alguien me podria ayudar o como hago para volver a la version de fabrica dejo mi email dsag81@gmail.com gracias

  7. como esta, tengo un problema con mi timex ironman triathlon GPS m878, desde el pasado domingo no tengo señal de gps y no se que hacer.

    agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.

  8. Alguien me puede echar un cable, de poco para aca ,el timex no me conecta con el pc,el cable por lo menos carga ,conectado al pc,pero no me lo reconce,quien me puede ayudar.gracias

  9. Hola a todos tengo un problema con mi timex ironman global Trainer, no puedo cambiar el idioma solo me aparece en inglés y no me da opción a cambiarlo. Alguien sabe lo que puedo hacer estoy desesperado. He seguido todos los pasos de las instrucciones y nada.

  10. Hola a todos tengo un problema con mi timex ironman global Trainer, no puedo cambiar el idioma solo me aparece en inglés y no me da opción a cambiarlo. Alguien sabe lo que puedo hacer estoy desesperado. He seguido todos los pasos de las instrucciones y nada.
    Modelo M229
    Versión 2.63
    F-XGH-2B-1004231

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.