Atletismo

Página 71 de 581 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 11609

Diario de una tortuga glotona

Que digo yo, que Elisa se está poniendo fuerte fuerte eh

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que digo yo, que Elisa se está poniendo fuerte fuerte eh
    MUY MUY fuerte. Lo estás haciendo muy bien, y la recompensa está llegando. No podía ser de otra manera. GENIAL!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    WOW!!! Gracias, gracias, muchísimas gracias. No veas los ánimos que dais. Sois geniales.
    Si una tiene un mal día viene aquí y sale con la motivación por las nubes.

Ayer hice descanso TOTAL, vamos un deporte llamado: sofing (no es 100% cierto, pero para mí media hora de paseo a paso normal no es deporte)

Hoy ... mejor no os lo cuento que asusta ... pues eso: entreno matutino antes de que se joda el día. Tocaba fartleks, los he hecho en la máquina, aún no tengo muy claro como ajustar velocidades en ella, así que esto es lo que ha quedado.

La próxima vez que me toque un ejercicio así subiré la velocidad para la roja y la bajaré para la azul (porque ha sido verde)

No ha sido ningún problema llegar hasta el último sprint, no iba echando el bofe por la boca. Un alivio.

Bueno lo que he hecho lo veis en adidas miCoach

El domingo voy a ir a la carrera de la mujer en Málaga, no sé si voy a correrla o a caminarla o mitad y mitad, no por mí, sino porque en realidad me he comprometido con la hija de mi ángel de la guarda a hacerla con ella. Ella será la que marcará el ritmo.

Venga ... os dejo ... buena semana ...
    Gracias por leer este diario y no olvideis que vuestros comentarios son bienvenidos.

Me encanta este diario.

Me leí de corrido tu mega-mensaje sobre temas alimenticios. No entré a intentar ayudarte porque sobre ese tema no puedo opinar. Mido 1,70 y peso ¡¡62 kilazos!! No tengo ni idea de nutrición

Y de pronto, leo los dos entrenos del finde, y me encuentro dos pedazo de entrenos . Me mola tu motivación. Haces "de la debilidad virtud" (frase de mi madre que me encanta... ) y "te pones las pilas" a entrenar como una cosaca...

Además, entro en tu miCoach y leo arriba... Maratón Zaragoza y pienso... Esta tortuga va a por todas...

PD Te contesto aqui una cosa de la que hablabas en mi diario. Mayo es un mes complicado, con mil carreras, para coincidir. Pero cuando hay voluntad de "desvirtualizarse" al final ocasiones no faltan

Sigue así

Te cuento mi caso, a mi de pequeño me llamaban el huesi, el esqueletor y otras lindezas, te harás una idea de como estaba, en 2007 cuando dejé de fumar pesaba 60 kilos en un cuerpo de 1.87.

En otoño del año pasado cuando decidí que iba a empezar a correr, mi mayor motivación eran los 90 kilos que marcaba la báscula, con visos a seguir subiendo. Me encantaría poder ayudarte con el tema nutricional pero creo que no soy el indicado ya que aunque he perdido a día de hoy casi 7 kilos (estoy en 83.5), sigo comiendo lo mismo que antes, tanto en cantidad como en calidad, pero vamos, yo siendo tu no me preocuparía porque tienes una actitud positiva, constancia y capacidad para llevar el entreno envidiable así que supongo que el peso que vayas teniendo será el 'ideal' en cada momento.

Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    WOW!!! Gracias, gracias, muchísimas gracias. No veas los ánimos que dais. Sois geniales.
    Si una tiene un mal día viene aquí y sale con la motivación por las nubes.

Ayer hice descanso TOTAL, vamos un deporte llamado: sofing (no es 100% cierto, pero para mí media hora de paseo a paso normal no es deporte)

Hoy ... mejor no os lo cuento que asusta ... pues eso: entreno matutino antes de que se joda el día. Tocaba fartleks, los he hecho en la máquina, aún no tengo muy claro como ajustar velocidades en ella, así que esto es lo que ha quedado.

La próxima vez que me toque un ejercicio así subiré la velocidad para la roja y la bajaré para la azul (porque ha sido verde)

No ha sido ningún problema llegar hasta el último sprint, no iba echando el bofe por la boca. Un alivio.

Bueno lo que he hecho lo veis en adidas miCoach

El domingo voy a ir a la carrera de la mujer en Málaga, no sé si voy a correrla o a caminarla o mitad y mitad, no por mí, sino porque en realidad me he comprometido con la hija de mi ángel de la guarda a hacerla con ella. Ella será la que marcará el ritmo.

Venga ... os dejo ... buena semana ...
    Gracias por leer este diario y no olvideis que vuestros comentarios son bienvenidos.
    Pero ese farltlek en qué consiste: meter sprints a tope durante unos pocos segundos?? Porque parece que llegas hasta un ritmo de 3'/km, no?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Equipo
    Atlas
    Exacto, fartlek viene del sueco, significa juego veloz. Y eso es ... un juego. No sé donde lo conté. Imaginate que vas con tu amigo corriendo y de repente: ¿a ver quien llega más pronto a ese arbol? Vale, uno gana, seguis a vuestro ritmo ¿a ver quien llega más pronto a esa farola? Vale, uno gana y así 8 veces.

El primer día, que los hice en la calle llegué a 3'/km (una pasada) claro que sólo son 25 segundos, que a mí me parecen fácil de mantener pero Fenix me dijo que me sintiera contenta. Hoy, como los he hecho en la máquina han sido a 4'/km (que tambien para la tortuga es como sentirse el concorde: velocidades de vértigo).

Hay muchos artículos en la web que te cuentan sus virtudes y se recomiendan a novatos antes de hacer series porque son mucho más divertidos. Google te puede ayudar pero para ahorrarte la visita a google ... El Fartlek | Buena Forma es un ejemplo.

Nota: a mí me gustan mucho

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Me encanta este diario.

Me leí de corrido tu mega-mensaje sobre temas alimenticios. No entré a intentar ayudarte porque sobre ese tema no puedo opinar. Mido 1,70 y peso ¡¡62 kilazos!! No tengo ni idea de nutrición

Y de pronto, leo los dos entrenos del finde, y me encuentro dos pedazo de entrenos . Me mola tu motivación. Haces "de la debilidad virtud" (frase de mi madre que me encanta... ) y "te pones las pilas" a entrenar como una cosaca...

Además, entro en tu miCoach y leo arriba... Maratón Zaragoza y pienso... Esta tortuga va a por todas...

PD Te contesto aqui una cosa de la que hablabas en mi diario. Mayo es un mes complicado, con mil carreras, para coincidir. Pero cuando hay voluntad de "desvirtualizarse" al final ocasiones no faltan

Sigue así
    Hola, Aupa

Me alegra que te guste mi diario, porque a mí el tuyo y el de tu chica me pirran.
    Creo que la señora a la que no puedo decirle que corres y yo nos llevaríamos genial.

Sobre lo de Maratón Zaragoza ... pues ... a ver ... la Panes-Potes puede ser el mismo fin de semana o el de antes y tanto para una como para otra tengo la posibilidad de ir. No sé si estaré preparada, pero al menos tengo un plan y un objetivo (yo, como tu chica y como Manoli, sin objetivo no soy nadie) y es un plan que me gusta porque tiene tiradas largas y fartlek (yo, como tú, las series mejor de lejos).

Hay una cosa que tengo clara: poco a poco y si hay interés hasta desvirtualizaré a los canarios (que son los que más lejos están).
    Claro que siempre puede pasar que no desvirtualice a lele que está al lado y compartimos fisio, pero las cosas son así.

Por cierto que hay cierta carrera en terreno de nadie que le tengo ganas: "Carrera popular del Tarazonica". Es media maratón, es en octubre (fecha perfecta para correr allá por aquellas tierras). Sale de TUDELA (NAVARRA) y termina en TARAZONA (ZARAGOZA) y si tú pones las chistorras, yo pongo las longanizas, si tu pones el rosado de Navarra yo pongo el tinto de Aragón ...

Por cierto que hay cierta carrera en terreno de nadie que le tengo ganas: "Carrera popular del Tarazonica". Es media maratón, es en octubre (fecha perfecta para correr allá por aquellas tierras). Sale de TUDELA (NAVARRA) y termina en TARAZONA (ZARAGOZA) y si tú pones las chistorras, yo pongo las longanizas, si tu pones el rosado de Navarra yo pongo el tinto de Aragón ...
    Ahora que no nos lee nadie... te cuento un secreto

El otro dia nosedónde hablaste de la carrera del Tarazonica y le eché un ojo . Por calendario me encaja bien (entre la media de Pucela 16-sept y la Behobia 11-nov) He visto hasta alguna foto, y no tiene mala pinta

Lo único que creo es que en 2012 toca recorrido para arriba. Tarazona Tudela

No te digo que si, porque no sé qué haré mañana por la tarde , pero a priori... no suena nada mal...

Oyva, ¿quieres decir que en 2013 será todo para abajo? Porque me apunto de cabeza
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

yo esa tarazonica para este año va a ser que no por temas logisticos pero para el próximo me la voy a apuntar
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Cita Originalmente escrito por elgie Ver Mensaje
    Oyva, ¿quieres decir que en 2013 será todo para abajo? Porque me apunto de cabeza
    En 2011 fue y en 2013 será ...

Club Atletismo Tarazona | Carrera Popular Vía Verde del Tarazonica

En 2012, p´arriba se ha dicho!!

Hola, Aupa

Me alegra que te guste mi diario, porque a mí el tuyo y el de tu chica me pirran.
    Creo que la señora a la que no puedo decirle que corres y yo nos llevaríamos genial.

Sobre lo de Maratón Zaragoza ... pues ... a ver ... la Panes-Potes puede ser el mismo fin de semana o el de antes y tanto para una como para otra tengo la posibilidad de ir. No sé si estaré preparada, pero al menos tengo un plan y un objetivo (yo, como tu chica y como Manoli, sin objetivo no soy nadie) y es un plan que me gusta porque tiene tiradas largas y fartlek (yo, como tú, las series mejor de lejos).

Hay una cosa que tengo clara: poco a poco y si hay interés hasta desvirtualizaré a los canarios (que son los que más lejos están).
    Claro que siempre puede pasar que no desvirtualice a lele que está al lado y compartimos fisio, pero las cosas son así.

Tendrás que madrugar para ir desde La Línea a Tudela. Ta lejillos, jejeje.

cómo no te vamos a animar elisa, si tú eres la que más y mejor ánimas a la peña en este foro ...

felicidades por esos entrenos y que se cumplan todos tus objetivos !!!
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

Equipo
    Atlas
    Ahora que no nos lee nadie... te cuento un secreto

El otro dia nosedónde hablaste de la carrera del Tarazonica y le eché un ojo . Por calendario me encaja bien (entre la media de Pucela 16-sept y la Behobia 11-nov) He visto hasta alguna foto, y no tiene mala pinta

No te digo que si, porque no sé qué haré mañana por la tarde , pero a priori... no suena nada mal...
    A ver ... no, no, el recorrido no es "para arriba" es "para abajo en sentido negativo" y tampoco es para tanto: 200 metros en 21 kms. Estaba pensado para que lo subiera un tren y estos no pueden hacer grandes desniveles.

¿Te apuntas de cabeza? Eso no me lo pierdo alguien corriendo de cabeza ... ¿se puede uno apuntar a correr así?
    Tus rutas por Aragonia me traen recuerdos ... me apuesto lo que quieras a que ya te has bajado el Vero alguna vez...

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    yo esa tarazonica para este año va a ser que no por temas logisticos pero para el próximo me la voy a apuntar
    Pues somos más los emplazados para el 2013 que para el 2012 y entiendo tus temas logisticos perfectamente

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Tendrás que madrugar para ir desde La Línea a Tudela. Ta lejillos, jejeje.
    No sé ... no sé ... supongo que simplemente cogeré las vísperas con tiempo. Y nada está lejos cuando está cerca del corazón y esa zona está "demasiado" cerca de mi corazón.

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    cómo no te vamos a animar elisa, si tú eres la que más y mejor ánimas a la peña en este foro ...

felicidades por esos entrenos y que se cumplan todos tus objetivos !!!
    Gracias Oscar, pero reconoceme que siempre es un aliciente que te animen.

Gracias Oscar, pero reconoceme que siempre es un aliciente que te animen.
    Por supuesto, yo sin vuestros ánimos estaría aún más hundido, eso seguro.

+ 1000
    "Lo que no me mata me hace más fuerte" Nietzsche

DIARIO DE UNA FASCIA LATA INDOMABLE: http://www.foroatletismo.com/foro/di...indomable.html

twitter: @oscaregidoser

No apuestes, nena, que yo en Aragón sólo he estado 3 veces, la primera viendo iglesias mudéjares, la segunda resoplando para llegar al Ibon de Coronas y la tercera, pues eso...
    Yo el único Vero que conozco es el de las viñas y además soy más de Eunate
    Pero vaya, que si el 2013 la carrera de marras es cuesta abajo de cabeza no sé, pero igual me la hago rodando (como siga subiendo peso no habrá más remedio )
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

Hola!!
    He leido tu diario un poquitin, y me gusta mucho, (el nombre es lo mejor, muy gracioso ).

Yo no tengo intencion de participar en populares (se dice asi???) pero ""oyendoos"" hablar dais una envidia... es que para plantearselo JJAJAJA.

He viso que te preocupaBa el peso, pues yo pienso que para la altura que tienes, esta muy bien. (no como yo que no estaria demas bajar unos pocos kilillos (1.58 - 70 Kg su mayor parte musculo jiji) el año pasado pesaba 80kg asique... No te agovies como muy bien te dicen los compis.

Bueno no te aburro mas, ANIMO Y SIGUE ASI que nos encantas.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Bea Ver Mensaje
    Hola!!
    He leido tu diario un poquitin, y me gusta mucho, (el nombre es lo mejor, muy gracioso ).

Yo no tengo intencion de participar en populares (se dice asi???) pero ""oyendoos"" hablar dais una envidia... es que para plantearselo JJAJAJA.

He viso que te preocupaBa el peso, pues yo pienso que para la altura que tienes, esta muy bien. (no como yo que no estaria demas bajar unos pocos kilillos (1.58 - 70 Kg su mayor parte musculo jiji) el año pasado pesaba 80kg asique... No te agovies como muy bien te dicen los compis.

Bueno no te aburro mas, ANIMO Y SIGUE ASI que nos encantas.
    Hola, Bea

Bienvenida a este diario. Me alegra que te gusta mi diario, la verdad es que intento que sea un reflejo de mí y desde luego el título es lo que yo soy: muy lenta corriendo y muy glotona comiendo.

Sobre lo de los populares ... aunque suene mal ... a cada cerdo le llega su San Martín y a mí me llegó un día hablando con una colega a la que yo estimo muchísimo cuando me dijo: "Me vuelvo a casa, me tengo que tratar de un cancer de mama y ¿sabes lo más curioso? tengo un dorsal para la carrera de la mujer que no voy a poder correr" y mi respuesta fue: "yo la correré por tí" (puedes leer más detalles en el diario Diario de una tortuga glotona, es la crónica de la carrera de la mujer del último año en Zaragoza donde lo expliqué)

Me preocupa el peso ... pero como dice Sisjag en Sabes que eres un runner cuando... pero lo cierto es que no alcanzo mi peso "ideal" ni de coña.

Y no aburres y aunque no participes en populares, abrete un diario y deja de estar "en el economato".

De nuevo: muchas gracias por leer el diario, muchas más por participar.

Equipo
    Atlas
    No apuestes, nena, que yo en Aragón sólo he estado 3 veces, la primera viendo iglesias mudéjares, la segunda resoplando para llegar al Ibon de Coronas y la tercera, pues eso...
    Yo el único Vero que conozco es el de las viñas y además soy más de Eunate
    Pero vaya, que si el 2013 la carrera de marras es cuesta abajo de cabeza no sé, pero igual me la hago rodando (como siga subiendo peso no habrá más remedio )
    Pues tienes que ir más!!! Aragón tiene parajes alucinantes: desde el desierto (que ya conoces) a la alta montaña.

Y sobre vinos ... bueno ... de vinos hoy no, por favor, que he tenido que darle una clase magistral a un británico sobre el tema: "Tenemos más vinos que el Rioja y el Ribera"

Y sobre el 2013 no la harás rodando: la harás a mi lado y las dos muertas de la risa

Cuidate, elgie, que eres una de las almas de este foro.