Zapatillas de Trail Running

Últimos Artículos
Scott eRide Grip 3.0 Scott eRide Grip 3.0

La renovada Scott eRide Grip 3.0 es una zapatilla de montaña con una gran durabilidad, suela agresiva, buena dosis de amortiguación y un excelente agarre que…

Brooks Cascadia 8 Brooks Cascadia 8
Diseñada para entrenamiento intensivo en kilómetros y competiciones de ultra trail. La reina de los trails poco técnicos, polivalente en muchos terrenos.
Adidas Adistar Raven 3 Adidas Adistar Raven 3
Muy cómoda, neutra, amortiguada, estable y duradera, ideal para corredores de montaña en entrenamientos largos y ultra trails en terrenos polivalentes.
Salomon Sense Mantra Salomon Sense Mantra
En la Mantra se aúna todo lo mejor de las diferentes líneas de Salomon. Excelente relación calidad/precio y muy apta para entrenar por caminos y pistas forestales.
Salomon XR Crossmax 2 Salomon XR Crossmax 2
Una zapatilla de entrenamiento amortiguada, cómoda y que sirve para casi cualquier terreno, ya sea éste asfalto, tierra, sendero o monte.
New Balance Leadville MT1210 New Balance Leadville MT1210
La Leadville es una berlina de monte, una de las reinas de su segmento, perfecta para hacer grandes kilometradas y comodísima para carreras de trails o ultra trails.
Scott T2 Kinabalu Scott T2 Kinabalu
La Kinabalu es una zapatilla tan versátil que funciona igual de bien en un ultra trail como sobre asfalto. También es una gran opción como zapatilla de competición en triatlones o, incluso, maratones.
Columbia Drainmaker II Columbia Drainmaker II
Una zapatilla anfibia que ofrece un agarre como ninguna y perfecta para corredores de RAID, ya sea en entrenamiento o competición, que suelan atravesar zonas de agua.
Brooks PureGrit 2 Brooks PureGrit 2
Una zapatilla diseñada para trails de nivel técnico medio con varios puntos fuertes: horma anatomica, ajuste, tacto, amortiguación y polivalencia de uso con diferentes biomecánicas.
New Balance MT 1010 New Balance MT1010
La MT1010 es una zapatilla de la línea Minimus de gran agarre para aquellos corredores que corren de forma minimalista y practican trail running.
Haglöfs Gram Comp Haglöfs Gram Comp
Zapatilla de competición de trail running. Con 280 gramos, se agarra en cualquier tipo de superficie y en seco o mojado. Una de las mejores tracciones del mercado.
Asics Gel Fuji Trabuco Asics Gel Fuji Trabuco

La Asics Gel Fuji Trabuco es la renovación de la conocídisima saga Asics Gel Trabuco. Se podría decir que equivaldría a la ‘Asics Gel Trabuco 15′…

Adidas Kanadia TR 5 Adidas Kanadia TR 5

La Adidas Kanadia TR 5 sigue siendo una zapatilla de trail de gama media muy apreciada por su gran relación calidad/precio. Está muy bien valorada entre…

Columbia Conspiracy Columbia Conspiracy
Agarre en cualquier superficie, muy estable, gran durabilidad... perfecta para entrenamientos y competiciones de corta, media y larga distancia, dependiendo del peso del corredor.
New Balance 880 TR New Balance 880 TR

La New Balance 880 TR es la versión para trail running de la asfaltera 880. Cabe destacar su ajuste perfeccionado (los múltiples refuerzos de tiras sintéticas…

New Balance 810 New Balance 810

La New Balance MT 810 es una zapatilla para trail muy protegida, bien amortiguada, con buena dosis de flexibilidad y una tracción más que decente para…

New Balance 610 New Balance 610

La New Balance 610 es una zapatilla de trail running enfocada a corredores con un volumen de kilómetros moderado en montaña o de poco peso (por…

Mizuno Wave Cabrakan 4 Mizuno Wave Cabrakan 4

La Mizuno Wave Cabrakan 4 se consolida como zapatilla de trail de altas prestaciones. Esta zapatilla ofrece un agarre como pocas en los circuitos más técnicos,…

Mizuno Wave Ascend 7 Mizuno Wave Ascend 7

La Mizuno Wave Ascend 7 es el buque insignia para trail running de la marca japonesa. En esta última versión, el principal cambio está en su…

Brooks Pure Grit Brooks Pure Grit

La Pure Grit es la versión para trail de la línea Pure de Brooks. Con 252 gramos de peso y un drop de 4 mm, está…