- El triatleta alemán de larga distancia Patrick Lange y la empresa de suplementación española 226ERS, llegan a un acuerdo de colaboración.
- El triatleta recuerda la importancia de la suplementación en pruebas de tanta exigencia y duración, mientras 226ERS destaca la colaboración como esencial para la mejora y el desarrollo de sus productos en los escenarios más exigentes.
La empresa nutrición 226ERS y el triatleta alemán de larga distancia Patrick Lange llegan a un acuerdo para que la marca de nutrición alicantina continúe alimentando los sueños del triatleta de cara a sus próximos retos.
El doble Campeón del Mundo en Kona y Campeón de Europa de IRONMAN confía en la marca española para que le acompañe durante toda su preparación, destacando la calidad de sus productos y las mejoras en el rendimiento que esto conlleva.
El triatleta, que se encuentra actualmente con la ilusión puesta en el circuito mundial de IRONMAN y el Campeonato del Mundo en Hawái, dónde intentará volver a alzarse con la victoria, recuerda la importancia de la suplementación en pruebas de tanta exigencia y duración.
Desde 226ERS destacan la importancia de este tipo de colaboraciones con deportistas de nivel internacional pues les ayudan en la mejora y el desarrollo de sus productos en los escenarios más exigentes.
Más información: 226ers.com
























Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa, S.L. (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de Webempresa Europa, S.L. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal", los datos se guardarán en Listmonk, alojado en un servidor propio de Depormedia Network, S.L. en Hetzner Online GmbH (Alemania), dentro de la UE. En cada correo que recibas habrá un enlace para darte de baja.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en webmaster@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.