sport-zone-cinta-correr

El miércoles de la semana que viene es el Día del Padre, y aunque deberíamos darle nuestro amor todos los días del año, el 19 de marzo es la ocasión perfecta para desmostrarle en forma de regalo todo lo que significa para nosotros.

Si tenéis un padre corredor, Sport Zone, empresa líder en venta de material deportivo, te facilita que le hagas un buen regalo relacionado con su deporte favorito con ofertas a las que podrás acceder a través de su nueva tienda online. Y si aún no corre, será la excusa perfecta para animarle a que empiece a correr, algo fundamental para mantener una buena saludo.

En la tienda online podrás ver numerosas ofertas para el día del padre, como un chándal Adidas o una práctica cinta de correr BH como la de la imagen que bajará estos días de precio de 699,90 a 449,99 euros.

Para conocer el resto de productos rebajados para el 19 de marzo, no tienes más que entrar en la tienda online haciendo click en la imagen. ¡Esperamos que encuentres el regalo perfecto para tu padre!

www.sportzone.es

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.