powerade-beat

Powerade, la marca de la famosa bebida energética, acaba de lanzar Powerade Beat, una plataforma para permitir que los deportistas puedan sincronizar las actividades deportivas a través de otras aplicaciones y acceder a promociones deportivas.

No sólo serán las sesiones de running las que el atleta podrá sincronizar, sino también ciclismo, MTB y natación. Trabajando en conjunto con otras aplicaciones (Strava, Endomondo y Garmin) y con dos sistemas de medición (GPX y TCX), se podrán subir las actividades y ficheros para ganar puntos y conseguir premios.

El primer paso es registrarse en la plataforma en www.poweradebeat.com y se sincronizar las actividades que ya hay registradas en Strava, Garmin o Endomondo. Una vez subidas se categorizará al atleta en principiante, avanzado o pro, según el nivel de los entrenamientos. Además, con la sincronización, se podrá:

  • Ver los datos de registro
  • Ver el histórico de puntos acumulado por actividad y fecha
  • Ver la categoría a la que se pertenece dentro de cada actividad (se puede ser muy bueno en carrera pero no tanto en ciclismo, por ejemplo).

powerade-beat-2

¿Para qué sirven los puntos?

Acumulando puntos se podrá acceder a promociones de la marca Powerade, como sorteos de dorsales, material deportivo o productos de la marca. Sin duda es una buena iniciativa para motivarse más en el día a día y poder ganar material sólo por hacer lo que más nos gusta: correr.

Más información: www.poweradebeat.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.