powerade-beat

Powerade, la marca de la famosa bebida energética, acaba de lanzar Powerade Beat, una plataforma para permitir que los deportistas puedan sincronizar las actividades deportivas a través de otras aplicaciones y acceder a promociones deportivas.

No sólo serán las sesiones de running las que el atleta podrá sincronizar, sino también ciclismo, MTB y natación. Trabajando en conjunto con otras aplicaciones (Strava, Endomondo y Garmin) y con dos sistemas de medición (GPX y TCX), se podrán subir las actividades y ficheros para ganar puntos y conseguir premios.

El primer paso es registrarse en la plataforma en www.poweradebeat.com y se sincronizar las actividades que ya hay registradas en Strava, Garmin o Endomondo. Una vez subidas se categorizará al atleta en principiante, avanzado o pro, según el nivel de los entrenamientos. Además, con la sincronización, se podrá:

  • Ver los datos de registro
  • Ver el histórico de puntos acumulado por actividad y fecha
  • Ver la categoría a la que se pertenece dentro de cada actividad (se puede ser muy bueno en carrera pero no tanto en ciclismo, por ejemplo).

powerade-beat-2

¿Para qué sirven los puntos?

Acumulando puntos se podrá acceder a promociones de la marca Powerade, como sorteos de dorsales, material deportivo o productos de la marca. Sin duda es una buena iniciativa para motivarse más en el día a día y poder ganar material sólo por hacer lo que más nos gusta: correr.

Más información: www.poweradebeat.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.