Suunto y DistrictVision se unen para lanzar una serie de productos técnicos, previstos para 2023 y 2024, basados en el compromiso conjunto de investigar y desarrollar los mejores accesorios para actividades al aire libre.

El primer lanzamiento incluye una funda para gafas y una bolsa para calzado ‘Cordura’, complementadas con una micro brújula Suunto.

Las bolsas, fabricadas con un resistente tejido de Cordura y una cremallera técnica, son extremadamente ligeras, duraderas y transpirables para transportar el equipo a los entrenamientos en pista y a las aventuras de trail running, permitiendo que las prendas, el calzado, el reloj Suunto y las herramientas de meditación respiren durante el transporte.

La malla de 540g, fabricada en Kyoto (Japón), se teje utilizando una técnica de punto tradicional japonesa que ralentiza la máquina para crear una malla muy resistente a la fricción.

La brújula Suunto tiene un soporte relleno de líquido y se fabrica en Finlandia con energía 100% renovable. Nuestro objetivo para esta colaboración era unir las técnicas tradicionales japonesas de tejido con una herramienta de navegación analógica icónica para honrar el patrimonio y la tradición.

DistrictVision tiene su sede en Los Ángeles y fue fundada por Tom Daly y Max Vallot en 2016. La empresa está especializada en gafas deportivas técnicas, hechas a mano en Japón, y ropa técnica, fabricada en Europa. DV ha desarrollado colaboraciones de calzado con Salomon y New Balance, y se ha comprometido a hacer que los deportes al aire libre sean más conscientes a través de programas de meditación y lanzamientos de libros de edición limitada.

Suunto lleva desde 1936 equipando a los deportistas de aventura y alpinismo con brújulas para actividades al aire libre y relojes deportivos de alta precisión. La empresa finlandesa fue fundada en 1936 por Tuomas Vohlonen y es ampliamente conocida por su método exclusivo de rellenar y sellar la carcasa de una brújula ligera, hecha totalmente de celuloide y rellena de líquido para amortiguar la aguja y protegerla de los golpes y el desgaste debido al movimiento excesivo.

“Estoy muy contenta de poder anunciar nuestra última colaboración entre Suunto y DistrictVision, dos marcas líderes del sector que comparten pasión por la innovación, el mundo outdoor y el deporte. Como responsable del equipo de marketing de esta colaboración, he sido testigo de primera mano de la dedicación y el duro trabajo que se ha invertido en la creación de un producto único que combina la última tecnología de Suunto con el diseño elegante y estilizado de District Vision. Nuestros valores compartidos de rendimiento, bienestar y conciencia han estado en la vanguardia de nuestra colaboración, y estamos muy ilusionados por dar vida a nuestra visión,” comenta Marta Arespa, directora del equipo de marketing de EMEA.

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.