adidas y Carbon están produciendo rápidamente pantallas de protección facial durante la pandemia global del coronavirus, COVID-19. Carbon está fabricando más de 18.000 pantallas cada semana, después de enviar el mes pasado toda la producción a las instalaciones de California para enfocarse en desarrollar suministros médicos para profesionales de la sanidad.

Desde 2017, adidas y Carbon han colaborado para crear calzado de alto rendimiento mediante impresión 3D y juntos están redireccionando sus esfuerzos para ayudar en esta crisis sanitaria global. Las estructuras fabricadas con tecnología 3D y con forma de entramado (que se suelen utilizar para crear mediasuelas de alto rendimiento), reduce significativamente la utilización de materiales, acelera los tiempos de producción y mejora el confort y funcionamiento tanto en los pacientes como en profesionales sanitarios.

Además, Carbon ha cedido sus documentos maestros para que cualquiera con acceso a una impresora Carbon pueda crear estas pantallas y ayudar en su área.

Aparte de la colaboración con Carbon, adidas continúa apoyando a varias organizaciones durante esta pandemia. adidas ha llevado a cabo donaciones a la Organización Mundial de la Salud, a la Fundación por el Desarrollo Juvenil de China, hospitales de Corea del Sur y la Cruz Roja. Se siguen realizando más esfuerzos en este sentido para seguir ayudando.

Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.