El Medio Maratón, Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y 10K Valencia Trinidad Alfonso han presentado junto a la firma Luanvi las prendas que se les entregará a los 46.000 participantes, los voluntarios y los prácticos que formarán parte de las mejores carreras de Valencia Ciudad del Running los días 28 de octubre y 2 de diciembre.

El acto, que ha tenido lugar en el Auditorio Santiago Grisolía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ha contado con Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, y Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, club organizador de las tres pruebas.

Los dos representantes han aprovechado para anunciar y celebrar que la marca deportiva valenciana seguirá vistiendo a los corredores, organización, voluntarios y prácticos de las tres carreras hasta 2020 tras la renovación del acuerdo por dos años. “Estamos muy orgullosos de tener esta vinculación con las pruebas y la organización. Además, como es nuestra casa, hacemos una apuesta muy fuerte”, declaró Vicente Tarancón.

Camisetas Maratón Valencia

Con la presencia de los clubes de la ciudad, sus principales representantes como protagonistas han presentado la colección de camisetas, que comparten una línea de diseño con la V de Valencia como eje central y con la gama cromática de las tres grandes pruebas como diferenciador.

Los corredores y entrenadores Iván Robles, Natacha López, Fernando Ortiz, Raquel Landín, José Antonio Redolat y Marta Fernández de Castro han lucido las camisetas, cuyos diseños ya son protagonistas de unas carreras que han vuelto a batir récords de inscripción.

Además, Luanvi ha mostrado también las equipaciones que recibirán los 1.800 voluntarios del Maratón y los 800 del Medio Maratón, formados por el Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre, y los prácticos, patrocinados por Pinturas Isaval, de las mejores carreras de España de 21.097 y 42.195 metros según la RFEA.

En total, una dotación de más de 52.000 prendas entre corredores, voluntarios y organización se repartirán en los próximos dos meses.

Las camisetas

El negro es el color del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que en su parte delantera luce la V característica de Valencia Ciudad del Running en la que se muestran la salida en el Puente de Monteolivete y la pasarela de meta en la Ciutat de les Arts i les Ciències junto a la imagen del Ajuntament de València, organizador de la prueba junto a SD Correcaminos.

Además, en la parte inferior de la V se muestra el lema “València es Maratón”, que sirve, junto al color negro, como elemento diferenciador respecto a las camisetas del Medio Maratón y 10K.

En la parte trasera de la camiseta que recibirán quienes corran los mejores 42 kilómetros de España el próximo 2 de diciembre, destacan el hashtag oficial de la prueba #ValenciaEsMaraton, el mapa del renovado recorrido y la distancia: 42.195 metros. Además, el callejero de Valencia aparece de fondo por toda la camiseta.

Un plano de la ciudad del running también se muestra en la camiseta del Medio Maratón, aunque en el color naranja.

Las imágenes del récord mundial femenino celebrado en la pasada edición gracias al 1h04:51 de Joyciline Jepkosgei, de la salida de los más de 14.000 corredores y de la zona centro de la ciudad son las que ilustran la V junto al lema “València es Medio Maratón”.

En su parte trasera, aparece el hashtag de la carrera #ValenciaEsMedioMaraton, junto al plano del trazado de los nuevos 21.097 metros que recorrerán miles de corredores el próximo 28 de octubre.

Las camisetas del Medio y Maratón compartirán el mismo diseño pero tendrán patronajes diferenciados para el hombre y la mujer, que tendrán un modelo de tirantes.

Ambas camisetas están fabricadas con tejido de poliéster multifilamento de microfibras con sección especial para favorecer la extracción del sudor a la parte superior del tejido y secado más rápido (tecnología cool-skin). La construcción que tiene el tejido en solid mesh (rejilla) aporta una mayor elasticidad y suavidad a la prenda.

Estas camisetas pesan únicamente 90 gramos en el modelo masculino (referencia talla M) y 55 gramos en la versión femenina (referencia talla S).

Por último, la camiseta del 10K Valencia Trinidad Alfonso, que compartirá salida y meta con el Maratón el próximo 2 de diciembre, es amarilla.

En la parte delantera destaca también la V pero en este caso está compuesta por líneas y ondas que transmiten velocidad. El lema que destaca es “València es 10K” y que se muestra, además, en la parte trasera como hashtag de la prueba junto al mapa y distancia de la prueba.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.