Si corres el Zurich Maratón de Sevilla, recuerda que podrás recoger tu dorsal y tu bolsa del corredor en la feria Expo Marathon, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), el viernes 17 y sábado 18 de febrero, desde las 10 de la mañana hasta las 20h.

Stride ID: analízate la pisada

Tendrás la posibilidad de hacerte un análisis de la pisada con el Stride ID de New Balance que, a partir de una exploración 3D, te servirá para recibir consejos y mejorar tu forma de correr.

Conoce a la élite en el stand de New Balance

Paula González Berodia, Jesús España y Asier Cuevas, además de correr el domingo, estarán en la feria a partir de las 10h30 del sábado para dar la salida a la carrera infantil organizada para los más peques de la casa.

Un poco más tarde, a las 12h30 del sábado, Abel Antón, Martín Fiz y Asier Cuevas darán  la conferencia “Los maratonianos nos inspiran”. Y si quieres verlos más de cerca, a las 17h se pasarán por el stand de New Balance para charlar sobre running.

Consigue un lote de productos New Balance

Los chicos de New Balance han preparado un cuestionario de seis preguntas para todo el que quiera pasarse por su stand y, a cambio, poder conseguir un lote de sus productos.

Además, tienen preparada una zona de museo para hacer repaso a los 110 años de historia de New Balance (se podrán ver expuestas algunas de sus zapatillas más icónicas a lo largo de su historia) y otra de shopping donde se podrán adquirir camisetas y textil conmemorativo del maratón y la New Balance 880 v6 a precio especial, con sello grabado en tu par si así lo deseas.

Feria Zurich Maraton Sevilla

Para quedarte con un recuerdo simpático, no olvides pasarte por la zona de photocalls y, para que que no se nos olvide que todo esto es una fiesta premaratón, tampoco faltará la música ni pasos de baile porque el grupo “On dance studio” animará la feria con sus increíbles bailes.

Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

2 Comentarios

  1. Un año más una organización buena, un circuito delicioso y una ciudad entera en la calle animando, un día perfecto. Pero me duele que un comapañero que ha sufrido/disfrutado los 42 como yo, me haya distraido el móvil justo cuando me volví a saludar a un amigo en el guardarropa, cuando tenía mis cosas personales sobre una toalla en el suelo. Deplorable actitud de un deportista, una persona acostumbrada (supongo), al sacrificio y a la solidaridad que nos enseña nuestro amado deporte. En fin…enhorabuena compañeros, hemos terminado una más, aunque ahora no pueda contarselo por wasapt a mis amigos porque me robaron el móvil (jajajaja).

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.