Si corres el Zurich Maratón de Sevilla, recuerda que podrás recoger tu dorsal y tu bolsa del corredor en la feria Expo Marathon, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), el viernes 17 y sábado 18 de febrero, desde las 10 de la mañana hasta las 20h.

Stride ID: analízate la pisada

Tendrás la posibilidad de hacerte un análisis de la pisada con el Stride ID de New Balance que, a partir de una exploración 3D, te servirá para recibir consejos y mejorar tu forma de correr.

Conoce a la élite en el stand de New Balance

Paula González Berodia, Jesús España y Asier Cuevas, además de correr el domingo, estarán en la feria a partir de las 10h30 del sábado para dar la salida a la carrera infantil organizada para los más peques de la casa.

Un poco más tarde, a las 12h30 del sábado, Abel Antón, Martín Fiz y Asier Cuevas darán  la conferencia “Los maratonianos nos inspiran”. Y si quieres verlos más de cerca, a las 17h se pasarán por el stand de New Balance para charlar sobre running.

Consigue un lote de productos New Balance

Los chicos de New Balance han preparado un cuestionario de seis preguntas para todo el que quiera pasarse por su stand y, a cambio, poder conseguir un lote de sus productos.

Además, tienen preparada una zona de museo para hacer repaso a los 110 años de historia de New Balance (se podrán ver expuestas algunas de sus zapatillas más icónicas a lo largo de su historia) y otra de shopping donde se podrán adquirir camisetas y textil conmemorativo del maratón y la New Balance 880 v6 a precio especial, con sello grabado en tu par si así lo deseas.

Feria Zurich Maraton Sevilla

Para quedarte con un recuerdo simpático, no olvides pasarte por la zona de photocalls y, para que que no se nos olvide que todo esto es una fiesta premaratón, tampoco faltará la música ni pasos de baile porque el grupo “On dance studio” animará la feria con sus increíbles bailes.

1 Comentario

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.