La prueba deportiva regresará al calendario con una propuesta en tres distancias: maratón, 22K y 12K.

La sexta edición del Santa Eulària Ibiza Marathon ya tiene fecha. Será el 1 de abril de 2023, día en el que miles de deportistas de todo el mundo volverán a recorrer la isla de Ibiza en una cita perfecta para inaugurar la temporada de running.

Con un formato en tres distancias (maratón, 22K y 12K), la prueba reafirma su apuesta por un evento que ofrece al deportista la oportunidad de vivir una experiencia única:

  • El mejor escenario: la isla de Ibiza.
  • Un programa de competiciones para deportistas de todos los niveles.
  • Una meta al atardecer junto al mar.
  • Actividades paralelas.

Mucho más que correr

Bajo el lema #RunAndFeel, el Santa Eulària Ibiza Marathon ha conseguido consolidar una propuesta en la que invita al deportista a participar en una carrera que va mucho más allá del hecho de correr.

Una experiencia que aúna turismo, deporte, gastronomía, cultura y diversión en un fin de semana ideal para compartir kilómetros con un sinfín de corredores populares y profesionales con un mismo objetivo: cruzar la meta de Santa Eulària del Riu.

La organización ya trabaja en los últimos detalles para la presentación de las novedades de la sexta edición y la apertura de las inscripciones.

Más info en el sitio web oficial del Ibiza Marathon.

  • Etiquetas
  • np
Redacción
Foroatletismo.com nace en 2007 con un objetivo en mente: reunir a todos los atletas y corredores y ayudarles a que consigan su objetivo. Aquí encontrarás noticias de actualidad, análisis de material, consejos sobre entrenamiento, planes y un foro con más de 60.000 corredores.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.