Trasmediterránea continuará ligada al Ibiza Marathon durante los próximos 3 años como naviera oficial del evento deportivo más multitudinario de Ibiza.

La empresa española apuesta de nuevo por facilitar la llegada de runners a la gran fiesta deportiva que se vivirá el próximo sábado 6 de abril en la Isla Mágica y lo hace asegurando su presencia hasta el 2021, por lo que confirma de esta manera su involucración en el running y en especial con el Ibiza Marathon, el Ibiza 12K paralelo y el novedoso formato de 21 + 21 kilómetros del Ibiza 42K Relay.

Ibiza Marathon

El acuerdo de patrocinio se ha firmado coincidiendo con la celebración de FITUR y ha contado con la presencia de Manuel Casanova, director del proyecto deportivo, y de Miguel Pardo, Director Comercial de Trasmediterránea. “Para la organización de la prueba es un orgullo y a la vez una motivación contar con el patrocinio de Trasmediterránea y además para los 3 próximos años. Los corredores van a poder disfrutar de multitud de ventajas que ayudarán a la carrera a seguir creciendo”, afirma Casanova.

Por su parte, Miguel Pardo afirma que “con este compromiso la compañía continúa apostando por las iniciativas deportivas que se desarrollan en la isla y que permiten desestacionalizar el turismo más allá de la temporada de verano”.

Durante la celebración del Ibiza Marathon, Trasmediterránea contará con salidas desde Barcelona, Gandía y Valencia con destino Ibiza y además, ofrecerá tarifas especiales para participantes y acompañantes con motivo de la colaboración entre ambos.

Más información: ibizamarathon.com
Organiza tu viaje: ibizasportstravel.com

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.

Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.

Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.

Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.

Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.

Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@foroatletismo.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.