Facebook Atletas Saucony 2016Saucony ofrece la oportunidad a un chico y una chica de convertirse en atletas de su equipo durante este año 2016.

Tener 18 años es requisito imprescindible para optar a formar parte del equipo de Saucony. La marca, con ADN 100% running, quiere ampliar su equipo de atletas con un corredor y una corredora.

A los respectivos ganadores se les abastecerá con equipación de zapatillas running y también material textil para cubrir sus retos deportivos. Además, los participantes deberán comprometerse a correr al menos cuatro pruebas durante 2016.

Para participar accede a la publicación de Facebook https://goo.gl/o6zxl9, previa lectura de las bases, y contesta a la pregunta: “¿Cuál es tu motivación para correr?”.

Saucony elegirá al chico y chica cuyas respuestas se acerquen más a la filosofía de la marca. La decisión será totalmente personal y se tendrán en cuenta historias emotivas que nos inspiren a correr.

El año pasado Saucony ya ofreció esta misma oportunidad y los afortunados resultaron ser un corredor de Galicia y una corredora de Andalucía. Ambos perfectos embajadores de la marca durante un año. En esta nueva edición de nuevo se contempla la participación de corredores de toda la península; también Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

La acción Atletas Saucony 2016 empezó ayer noche y el plazo límite para participar es el 10 de febrero.

3 Comentarios

  1. A punto ya de cumplir 46 años y estar a punto de correr mi cuarto Maratón me parece mentira estar en este momento de mi vida.
    Con 18 y 19 años corrí mi primera y segunda maratón, despues de todos estos años y haber dejado el running, hace año y medio empecé de nuevo con esta forma de vida y a lo grande, perteneciendo a un gran club de mi localidad. En este año y medio he conseguido algunos triungos en mi categoría. He estado usando las Ride 5 y ahora tengo las 8 con 50 km, listas para la maratón de Sevilla.

Escribir respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.