Lo ha vuelto a hacer. Se le veía venir y ha cumplido las expectativas de medio mundo. Usain Bolt ha vuelto a batir del récord del mundo en los Mundiales de Atletismo de Berlín 2009. Después de que el sábado batiera el récord de los 100 metros lisos, Usain Bolt no dejó de trabajar para repetir la gesta que ya hizo en los Juegos Olímpicos de Pekín, batir los dos récords mundiales en sus carreras individuales. El tiempo: 19,19, 11 centésimas más rápido que su anterior récord, una marca impensable hace sólo unos años.
El jovencísimo Alonso Edwards tampoco nos ha dejado indiferentes. El corredor del año 1989 ha vuelto a batirse a sí mismo y ha establecido un nuevo récord de su zona y ha entrado segundo. No olvidemos que el panameño tiene la segunda mejor marca de todos los tiempos como junior, sólo por detrás de la sensación del momento: Bolt. La medalla de bronce será para Wallace Spearmon (19,85).
Ahora sólo le falta a Bolt, con 3 de sus compatriotas, volver a batir el récord de los 4×100 metros, carrera que tendrá lugar el sábado. Estaremos informando.
Te informamos de que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados por Depormedia Network, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es para gestionar los comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos de que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH Hispano SLU (proveedor de hosting de Depormedia Network, S.L.), dentro de la UE.
Si marcas la casilla de "notificarme los nuevos comentarios por email", los datos se seguirán guardando en los servidores de OVH Hispano. En cada notificación habrá un enlace para darte de baja por si en cualquier momento quieres dejar de recibir estas notificaciones.
Si marcas la casilla de "suscribirme al newsletter semanal de foroatletismo.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Depormedia Network, S.L.) fuera de la UE, en EEUU. Pero Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. También habrá en cada email que recibas un enlace para darte de baja.
Además, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.
Y dicho esto, si te ha molestado, discúlpanos por el ladrillo que nos hacen poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues navegando, consideraremos que aceptas su uso. AceptarMás información